NACIDOS EN 1989 !!!! detalles y recuerdos en estos 20 años

gUtix

Bovino maduro
#21
Todo era barato xD los dulces de chokolate me costaban 1 centavito xD 10 pesos para mi era 1000 pesos ahorita xD

La tele era lo mejor, Dragon Ball Z, Loney Tunnes, Pokemon, Digimon, Spider-man de los 80 xD en el canal 5 Lo pasaban XD, las peliculas de chuky, eso, y las de jason con fredi eran la onda, cuentos de la crypta xD me acuerdo que no pude dormir xD jajajajaja,
hay mi niñez xD shiiiaaa, jugar a las escondidas, era lo maximo xD mas cuando tenias 11 años y las chavas le gustaba esconderse junto a ti xD jajajajajajaja
 

luis_pro

Bovino Milenario
#22
Soy del 89...
Jajaja...
Extraño mis Pokemones de Goma...
=)
:metal::metal::metal::metal:
awebo la fiebre pokemon :metal::metal::metal::metal:

que repetian el chavo 3 veces al dia :chavo::chavo::chavo:
el chupacabras :mota::mota::mota:

cuando regreso la saga de la guerra de las galaxias :starwars::starwars::starwars::starwars:
 

OoEderoO

Bovino maduro
#24
OMG Hoy exxactamente hoy.. el 25 cumplo años.. Naci en el 89 Omg 20 añotes :/

que alegria seguir vivo ñ.ñ- y tengo demaciados recuerdos y lindos...

*.* que felics tiempos =) que se la sigan pasando super en estas Fechas.. Feliz navidad !!!
 

leonsjo

Bovino Milenario
#25
Tengo varios recuerdos entre ellos los thundercats, Dragon ball, Pokemon, los tazos de looney tunes y de pokemon (otra vez) y cuando mis compas colocaban en la llanta trasera de la bike un bote de los de frutsi para q se escuchara como motocicleta jajajaja que tiempos aquellos
 

pay

Bovino de alcurnia
#26
jajaja yotuve mi famyli y un atari y andar en bici con un boe de friko aplastada para que se oyera como una moto jajaja que viejos reuerdos.

haa y tambien que con 5 varos me alcanzaba para unos chetos y un friko, no se porque pero ese era mi potre en el kinder jjaja.

jugar con las monedas antiguas de la abuela era lo maximo jajajaj
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#28
del 93 jajajaj.. pero me acuerdo de los tazoz de pokemon!! OE tienes el 23? cual es? es rianchu.. ahhh nop te lo cambio por el 27.. cual es?? es scuerold... asi ese no lo tengo


jajajajajajajaja
 

solid216

Bovino maduro
#30
Recuerdo los tazos, el juego de las estampas de dbz cuando, la coleccion de los albums de dragon ball..... en la primaria cuando estava la temporada de trompos, los mas populares de 5 estrellas, o cuando jugabamos futbol con botes de frutsy o pau pau y los rellenábamos de papel.....
 

yeipi

Bovino adicto
#31
nu ma como olvidar los viejos tiempos: q me dices de los hielocos cocacola, jugar resorte en el recreo, las canicas, pokemon, dragon ball ( vamos a buskr las esferas del dragon), los power rangers, los caballeros del zodiaco, he-man, thundercats, los dinoplativolos ( creo q asi se llamaban), las peliculas del eso, chuky y freddy krueger, los tamagochis, el mundial de francia 98, ahh tantas cosas!!!! ( chale ya me siento viejito jajaja )
 

georkhe

Bovino adolescente
#35
AAAA SI ESTOS 20 AÑOS HAN ESTADO LLENOS DE PURA MAGIA, SOBRE TODO NUESTRA PRIMERA DECADA LA DE LOS 90'S, VIENDO LA TV CON LOS HALCONES GALACTICOS, SUPER CAMPEONES, CABALLEROS DEL ZODIACO, GARFIELD, HASTA LAS GARGOLAS JEJE Y LO QUE TANTO ME DA NOSTALGIA ERAN AQUELLAS TARDES JUGANDO MIS PRECIADOS HIELOCOS, OH CUANTO LOS EXTRAÑO
 

lujin

Baneado :(
#36
buuuuu por que discriminan los demas años no podemos juntar los que nacieron del 85 para aca vivieron practicamente su niñez en 90's practicamente la mayoria de nosostros vivimos en esa decada
muy cierto iba a opinar lo mismo aunque soy del 89 ya que no creo que en 2 o 3 años haya pasado algo que no recordemos O.O
 

breda8pm

Bovino maduro
#38
noo mames!!! cuando los chetos costaban un peso o 1.50 y estaban caros, o los billetes de 10 varos!! la caricatura de arale!! dragon ball contra la patrulla roja, los hielokos!!! cuando rifaban los enanitos toreros jajaja, recuerdo ke tenia el nintendo con el duck hunt!! y como me emputaba ke el pinche perro se riera de mi jaja (*)
 

El Draco

Bovino maduro
#39
Yo soy del 87 y aun asi recuerdo los 90 como olvidar el mito d elos tazos de los tiny toons de "si te sale elvira te abraza y te vas a morir asfixiado" o gilbert, o los tom y jerry donde si habia violencia....Fenomenoide! que buenos tiempos xD
 
Arriba