musica y mas (copy paste)

richardito5

Bovino de alcurnia
#21
y al cabron que lo escribio le pagan por escribir tanta pendejada???....no mames yo quiero un trabajo igual......por cierto muy aburrido y estereotipado.....
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#24
jaja creo que igual que todos

me dio flojera leer todo

si no alcanzo para las pics minimo unas cuantas separaciones con enter habrian venido bien
 

maurix

Bovino adicto
#25
(Para el que lo escribió)

Déjame darte un consejo: La mente humana normalmente está condicionada para aceptar un procesamiento de palabras que estén en buen orden; es decir, sin falta de ortografías. En cuanto abrí el post y vi el contenido me dio flojera leerlo (y apuesto que es el caso de la mayoría que entró aquí), por lo mismo; así que trata de mejorar la escritura y para ello te recomiendo seguir los consejos de tu navegador web (yo uso chromium o chrome que tiene un excelente corrector ortográfico, 100% recomendado).
 

Megasock

Bovino maduro
#27
la verdad, me dio weva leerlo! jeje
idem

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).
demasiadas letras para estas horas
la neta no lei nada,ademas esta todo muy amontonado, asi ni dan ganas
solo vi letras juntas sin sentido, asi como te dio flojera redactarlo por tu cuenta, a mi me dio leerlo, suerte para la proxima
bien dice 784512 : la neta no lei nada,ademas esta todo muy amontonado, asi ni dan ganas de leer
Como que está todo amontonado y la verdad a 1/3 del post lo dejé de leer porque se ve de hueva.
exacto ..........................................
no ma asi no me gusta leer amigo acomodalo chido porfa
jaja creo que igual que todos

me dio flojera leer todo

si no alcanzo para las pics minimo unas cuantas separaciones con enter habrian venido bien
que hueva leer todo eso carnal.
idem, idem, idem
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#28
(Para el que lo escribió)

Déjame darte un consejo: La mente humana normalmente está condicionada para aceptar un procesamiento de palabras que estén en buen orden; es decir, sin falta de ortografías. En cuanto abrí el post y vi el contenido me dio flojera leerlo (y apuesto que es el caso de la mayoría que entró aquí), por lo mismo; así que trata de mejorar la escritura y para ello te recomiendo seguir los consejos de tu navegador web (yo uso chromium o chrome que tiene un excelente corrector ortográfico, 100% recomendado).
y al cabron que lo escribio le pagan por escribir tanta pendejada???....no mames yo quiero un trabajo igual......por cierto muy aburrido y estereotipado.....

Me uno a ambas opiniones :) :vientos: :mota:
 

130809

Bovino Milenario
#33
que mal redactado esta, muy amontonado minimo hubieras separado las explicaciones por genero,, asi da hueva leerlo.


saludos.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#37
Bastante webaaaa leerlo,pero no me parece abrir un post para criticar los diferentes generos de musica,me parece mas apropiado moverlo al area de musica digooo no se los mods
 
Arriba