musica y mas (copy paste)

#1
aclaro solo lo copie y lo pegue no es de mi autoria ni nada por el estilo.

MUSICA Y MAS


Bien aqui les escribo para ponerles los estilos musicales y a los tipos que escuchan esta musica , explicados por mi.Primero lo primero agamos una lista de los estilos musicales k vamos a examinar y are una tabla con los valores del 1-10 que considero que se merecen, Si no estas de acuerdo con lo que digo o con la calificacion que le doy dejame decirte una cosa, no es que no me interese es que sencillamente me vale...*Regional*Banda*Reggeaton*Pop*Punk*Ska*Rock*MetalRegional:Comensemos con la musica regional (en mi caso mejor conosida como chalina), esta musica en lo particular me produce sensaciones de asco en el estomago tan solo con escuchar a esos tipos cantando.Sus maximos exponentes realmente no los conosco por que son tipos que tiene una sola cancion que pega en el radio 3 semanas y despues se olvidan, por lo general esta cancion es copiada a un exponete de la musica Pop o Rock.Los tipos que escuchan estas canciones por lo general su vestimenta consiste en:- Camisa, Pantalon de gavardina, siempre usan zapatos, peindado relamido por jalea(por lo general el pelo es corto, pero estos tipos exageran el pelo no les puede medir 4 dedos por que ya se les hace largo), Y como accesorios una pulsera de "oro" (que por lo general es platino pintado) y un conto piteado.Estos tipos por lo general se creen los reyes del mudo, no puedes tener una charla civilizada con ellos para arreglar un problema por que rapidamente recurren a la violencia.Esta musica es compatible con:*Banda*Reggeaton*PopErick:la musica regional o de banda pienso que es de los peores generos que existen no digo que la melodia sea un total fiasco pero si sus letras y sus temas a tratar, esta tambien tiene mucha influencia comercial, pienso que es una musica bastante idiota y poco original ya que la gran mayoria de las canciones que se tocan en este genero son canciones ya tomadas de otros generos como lo son el pop, punk y desafortunadamente el rock. pero lo que mas molesta de este tipo de musica es que usen temas como el narcotrafico o la violnecia para sustentarse y hacer que estos parezcan buenos, temas que pienso yo de los mas absurdos y asequerosos que no deberian de tener tanto interes entre las personas como lo tiene entre la gente pero como ya lo dije musica estupida pra los estupidosCalificacion para esta musica = 2. Se preguntaran por que 2, pues por que me dieron lastima y pss el 0 se mira feo.Banda:Este estilo de musica es parecido a la regional, Tembien me produce esa horrible sencacion en el estomago, esas ganas de taparme los oidos y alejarme de ese lugar cuanto antes.La vestimenta del es la misma.Sus maximos exponetes son en lo particular,El Recodo.Calificacion para este estilo de musica = 2 Por las mimas razones de la regional.Reggeaton/Hip-Hop:Fabricio:Bien la verdad es que no me gustaria ablar sobre esta musica pero lo tengo k hacer, esta musica se caracterisa por decir incoherencias, Osea que de bueno tiene escuchar a un tipo pelon que se cree el rey del mundo cuanodo la realidad es que el tipo tuvo una infancia traumatica y quiere expresar lo que nunca vivira y que solo el dinero le puede dar, por que saven bien que si fuera probre jamas de los jamases podria conseguirse una mujer que este bien de la cabesa.Erick:esa madre es nada mas musica comercial sin sentido alguno .... es solo musica asquerosa para ganar dinero no te inspira ni te pone a pensar sobre las cosas ni sikiera te deja una buena idea acerca de cualquier cosa se caracterisa por decir puras mamadas sin sentido alguno y puras frases sin conexion entre ellas es un estilo bastante horrible para mi gusto ademas de que creo que la gente que escucha esa musica es solo gente estupida ya que si te gusta la musica estupida eres un estupido.-La vestimenta de estos tipos es realmente horrible:*Playera de jugadores de la NFL, que son como 3 tallas ma grandes para ellos, cuanod traen shorts es lo mismo 3 tallas mas que la de ellos y cuando usan pantalon este les queda demasiado ancho pero demsiado es poco ¡Exageradamente ancho!. Por lo regular son pelones sus accesoios son canedas estupidamente grabdes, su forma de caminar es como si estuvieran jorodavos y como probleas de celulitis y sirmpe va con las piernas flexionadas y segun ellos osn expertos en autos, por dios me vale un cacahuate la diferencia entre un auto y otro.Calificacion para este tipo de musica = 0 aki no me dio lastima poner el 0 por k realmente se lo merecen.Pop:Fabricio:Bien comensamos con la musica normal, el pop es basicamente para mujeres bonitas y en algunos casos maricones. El pop es un estilo basicamente romantico, perfecto para decirle a tu novia cuanto la amas.Sus maximos exponentes son: Sin bandera, Enanitos verdes etc. etc.evita te straño bebe :(Erick:yo opino que el pop como su nombre lo dice es musica popular con principalmente interes comercial pienso que algunas canciones en este genero son solo para llamar la atencion ya atraer publicidad, mas no pienso que todas las canciones en este genero sean precisamente malas como lo pienso de otros generos, las canciones pop generalmente no son de mi agrado aunque pienso que algunas si expresan en algunas ocasiones a la musica como el arte que es de expresar los sentimientos ajenos por media de una composicion o la de darte alguna idea para bien mas para mi gusto yo pienso que el pop solo tiene 2 sentimientos a expresar el cual son el odio y el amor , nada mas es por eso que pienso tambien que la musica pop algunas veces es muy mala y deficiente mas como ya lo mencione no en todo los casos es asi.La vestimenta de los poperos es normal, pantalon de mesclilla, camisa, un buen peinado, tennis y unas cuantas pulseras.Calificacion para este etilo musical = 6 apenas y paso la pruebaPunk:por fin entramos a la buena musica, punk que podria decir del punk un estilo de musica bastante alegre. Sus principales grupos son : Green Day y Blink 182Como diria mi buen amigo frodo, "punk el mejor estilo musical que existe" yo la vdd no pienso eso pero me gusta bastante.Erick:yo opino que el punk tal como su significado es "inutil" es musica que tira a principalmente a emociones pasajeras como lo son el abandono y el rechazo, creo tambien que no es musica de interes comercial ya que no mucha gente la escucha para mi gusto el punk es buena musica y en algunas ocasiones buena letra ya que se lleva un buen ritmo durante una cancion de este tipo, algo por lo que yo caracterizo al punk es por ser un estilo de musica muy repetitivo ya sea en los ritmos o en las letras. No es precisamente un estilo muy bueno pero muchas veces tiene algo con lo k me identifico muy bien.Un chico punketo tiene buena vestimenta, doble camisa, pelo largo y bien arreglado, tennis (algunas veces no usa calcetines), short de mezclilla y una que otra pulsera.Segun muchas opiniones las chicas punketas con las mejores vestidas y mas bonitas:p.Calificacion = 8 bien punkSka:FabricioEl ska, Reveldia contra la hipocrecia!!!!...el Ska, mas que musica es una forma de expresar tus incorformidades, " Hey chaval siempre a la sobra de la sociedad, somos la causa de su malestar, escupele al sistema y nunca dejes de molestar". El Ska Practicamente se revela contra todo, su msica es muy alegre, bailar ska y hacer slam es lo mejor es algo k todos los chalinos deverian de hacer y no agarrarse de las manos y empesar a bailar estupidamente al son de un we que le tiene que distorcionar la voz por que si no su voz sonaria como una patada en los tanates.Erick:pienso que el ska es practicamente igual al punk salvo por las melodias . pero creo y siento que sus letras y su temas en los que se enfocan son practicamente identicos al ska lo califico como un buen genero ya que tiene un muy buen ritmo y es facil identificarse con esa musica si algo parecido te courre.Un chicho que le gusta el Ska, trai pirsings, tatuajes( solo en algunos casos) un tanto parecido a los punketos.Calificacion del Ska = 8 Esque el Ska te hace bailar.... :DRock:FabricioPor fin llegamos a la buena musica, el rock de los dioses, el rock se caracterisa por sus letras, acordes, requintos, solos, por los grandes espectaculos que dan en los conciertos en pocas palabras el rock es lo mejor.No hay como estar con tu novia en la sala de su casa, con velas encendidas y al fondo oyendose Hechizo de heroes.Sus maximos exponentes son:En español: Heroes del silencio, sin duda el mejor grupo de rock en español de todos los tiemposEn ingles: red hot chilli peppers o aerosmith, muchos diran y nirvana?? pss nirvana es rock grunch haci k no entra en el rock rock.Erick:pienso que el rock es el mejor de todos los generos ya que es un genero bastante bueno para mi gusto ya sea pos sus letras sus melodias sus temas o cualquier aspecto por donde se le quiera ver es una musica con la que es facil identificarse y entenderse y ademas pienso que la gente que escucha este genero es gente mas abierta ya k de este se deriva el ska el punk el metal el grunge entre otros no creo que generalmente sea de interes comercial aunque en muchos de los casos si lo es. otor aspescto que veo es que la gente mas inteligente escucha mucho este genero ya que en mi caso la gente con la que convivo y escucha este genero son gente mas inteligente a los que escuchan musica pop electronica o regional.Un chico rockero es uno de los mejores vestidos, Doble camisa, Pantalones de mezclilla, Tennis de una marca de la estrella muy famosa, pelo alvorotado largo y chido, pulseras de sus grupos, cinto de estoperoles.Por lo general los rockeros son personas noblre y muy amigos, les gusta siempre oler bien y nunca parecer que acaban de trabajar en una parcelaUna chica rockera tmb son muy lindas y se visten parecido al hombre...Calificacion al rock = 10 simplemente 10 rock rulesMetal:Fabricio: El metal, esos rekintos que parecen interminbles, el doble bombo de la bataka a toda velocidad, los bajeos espectaculares no tienen comparacion alguna.El metal es un estilo que muchas personas ignorantes lo confunden con el diablo y cosas haci( cuando me lo dicen simplemente me burlo de su ignorancia), no toda las vandas de metal tiene algo k ver con el diablo,Erick:el metal pienso que es el genero con mejor melodia y ritmo de todos aunque muchas de las veces la letra no sea de los mas convincente o buena para mi gusto pero yo califico al metal como un genero muy bueno para mi gusto es una musica que me gusta escuchar y no lo veo como otras personas de que ven al metal como un genero terrorfico y de puro desorden yo lo veo como un genero con muy buen ritmo y melodia y pues antes de criticarlo se deberia saber antes un poco de musica.Existen muchos tipos de metal, power, heavy,dark,black,death...etc.etc. Sus mejores exponentes son: Stratovarius, Nigthwish,Metallica,Ramstein,Rhapsody...Y haci me puedo llevar todo el dia.Las vestimentas de un chicho metalero tiene a k tipo de metal le guste.Calificacion para el Metal = 10 si ubiera mas se lo daria, mmm si, yo ago las reglas, entonces le doy un 20 :DEn conclucion: Los estilos de musica son muchos aki solo les puse pocos, Creo k se dieron cuenta k me estilo favorito es el rock, para mi las mujeres de pop para arriva son mejores,y QUE VIVA EL ROCK!!!!!.Y al final del camino la victoria, las heridas del camino se cambiaron por su Libertad, La violencia se llama economia el destroso a su cultura es la Libertad!! Veteranos malditoss carroñeros, por encima del dinero esta la Libertad.
Publicado por BURRO PARDO







 

xeink

Bovino Milenario
#4
cerebro- no- procesar- informacion- mucho

le hubieras puesto unas imagenes de perdida para que no se vea tan triste el post
 

skull's

Bovino adicto
#8
solo vi letras juntas sin sentido, asi como te dio flojera redactarlo por tu cuenta, a mi me dio leerlo, suerte para la proxima
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#15
Un poquito de formato o algo no vendría nada mal al post... yo si lo leei (bueno no todo) y realmente me pareció una opinión bastante estúpida, sin mencionar las malditas faltas de ortografía (no importa que no pongan acentos, pero ni siquiera esta bien redactado) Además todo era repetitivo, las críticas de la música que no le gustaba al tipo, es totalmente igual entonces para que escribir tanto xD, me parece que juzga demasiado, y pienso también que tiene malísimos gustos jajaaj... entonces de donde viene tanta crítica?

En fin, pues como dije no lo leei completo me dio demasiada flojera xD
 

gusnao

Bovino de la familia
#19
dale espacios eidta pon imagenes o algo ams llamativo orque esta de hueva o si no de plano lee graba y sube como mp3 jeje
 
Arriba