Musica de Ipod a iTunes

#1
Tengo una duda.
Hay alguna forma de pasar la musica que tengo en mi Ipod Touch a la biblioteca de iTunes (La biblioteca no tiene ningun archivo).
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#2
mucho me temo que no es posible, lo más que se puede hacer es recuperar los archivos y eso antes de que conectes el ipod y se sincronice, esto debido a que se borran los archivos del ipod.
puedes configurar el itunes para que no sincronice y se utilice el ipod, como unidad de almacenamiento masivo, esto evita que se sincronice.
espero te sirva de algo esta breve explicación, de todas formas lee el manual de ayuda del itunes y del ipod, para que te quede más claro.

saludos.

:):metal::):metal::):metal:
 
#4
segun entiendo quieres pasar la musica del ipodtouch ala pc para no perderla cuando se sincronice?, si es haci existe un programa llamado "copy trans" (no recuerdo bien el nombre del conjunto de programas ) que permite copiar toda tu musica y videos a la pc sin usar itunes y haci no perderlos al sincronizar, esta conjunto de programas tambien trae un programa para copiar las fotos a la pc y viceversa sin usar el itunes, no creo que el ipodtouch te permita la opcion de usar el ipodtouch como disco duro, porque segun se esto solo lo hace con los clasic, si te valio mi respuesta que bueno y cualquier duda pues pregunta que te respondere lo mas breve

pd: el programa que menciono esta en este subforo x:eek:punzadita:
 
#6
con el programa de sharepod que es gratuito y lo puedes bajar de softonic.com con eso puedes copiar todo el contenido de tu ipos a tu pc y asi no perderas nada
 
Arriba