Muñeca endemoniada!!!! impactante...

Naharba

Bovino de alcurnia
#21
Changos.... pues yo me se una historia de una muñeca medio posesa creo... si recuerdan el hilo de historias sobrenaturales de windgagon lo conte ahi
 

Alpha23

Bovino maduro
#22
Una razon mas para odiar a las muñecas ... a mi me asustaba una que se llamaba panfila ...XD.. ¬¬ luego se movia de lugar cuando estaba solo lo bueno es que la quemaron.
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#31
hahah la verdad eske la historia me impresiono....
por eso kise compartir con la raza este articulo aunke la verdad no se sabe si es fake o que pex....
por mas ke e buscado no e encontrado nada mas de este articulo
salu2
 
#38
Pues se supone que este tipo de muñecos, si pueden ser manipulados por entes, en el peridico de mi localidad se puso como nota curiosa, un relato casi igual a este, solo que eren un par de hermanas que las habian dejado solas por sus padres, por que fueron a una fiesta, y les habian dicho que duerman temprano, pero no lo hicieron y estando solas empezaron a correr y a gritar dentro de la casa, cuando se acostaron, una de las niñas sintio que la jalaban del brazo y le dijo que se calmara, pero su hermana dijo que no era ella asi que se dieron cuenta que la muñeca que tenian habia cobrado vida, pero eso si no hablaba la muñeca, entonces salieron a la calle corriendo para ir con la vecina, y que creen? la muñeca las seguia, tuvieron suerte y se encontraron a sus padres en la calle, les contaron toda su aventura y al regresar a la casa no encontraron a la muñeca, todo esto paso en la epoca en que festejamos a los muertos en mexico. Adios.
 

admortem666

Bovino Milenario
#40
ha muy popularisado ese relato ya lo habia escuchado antes pero esta chido gracias por el aporte y con coinsido con los bakunos yo tambien le hubiera cortado la cabeza
 
Arriba