Muñeca endemoniada!!!! impactante...

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#1
Bueno amigos les comparto esta historia ke encontre en la web y la verdad no se si sea verdad o ke pex...
a mi la verdad un sustazo ke me dieron de morro me hace creer mucho en las muñecas endemoniadas...
bueno chekenlo...
salu2

 

shadowangel

Bovino adicto
#2
si tuviera 6 años y uno de mis juguetes hiciera eso... le corto la cabeza jejeje

que buena nota, ojala hubiera mas informacion sobre que paso despues.. buen aporte men
 
#13
La prensa siempre ha sido muy amarillista, no se diga en el siglo pasado cuando es bien sabido que inventaban historias sobrenaturales solo para vender, ya que en aquel entonces era muy dificil investigar por tu cuenta lo que realmente sucedio.

Es muy interesante el articulo, gracias por ponerlo, nunca lo habia visto.

Por otro lado me pareceria bien que nos contaras cual fue ese susto que te dieron de niño y que te tiene traumado.

Saludos.
 
#15
jajajaja me comprare una muñeca inflable a ver si hace eso XD
pues mienras la muñeka inflable no te lo arrabque todo esta bien :vientos: jajajajajaja :memeo:
por otro lado ya buske en el gugle y no encontre ningun antecedente de algo asi pero ps ta chida la historia si me latio, dicen tmabien ke los pinch#" pitufos tambien hacian maldades....
pero bueno si se portan mal mis juguetes ke tengo les pego en su nariz :poleo:
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#17
jajaja yo cuando iba a la kasa de mi abuela tenia un chingo de muñekas en el cuarto de huespedes, y mi primo y yo siempre las sakabamos a madrazos por ke nos daban miedo jajaja pinches monas!!:memeo:
 
Arriba