Mundial Sudafrica 2010

Abraham1205

Bovino de la familia
#41
Uruguay 0-0 Francia
El grupo A quedo asi:
Grupo A
1. Sudafrica 1 Pt - 0
1. México 1 Pt - 0
2. Francia 1 Pt - 0
2. Uruguay 1 Pt - 0
 
#43
el empate en ambos partidos es buen o mal resultado para Mexico?
pues es un mal resultado, ya que asi aprieta todo el grupo, quedandose con pocas opciones de puntos, asi que desde mi punto de vista, apartir de los siguientes juegos empezara el mundial para el grupo de mexico y el que pierda practicamente dira adios a sudafrica, era mas viable que alguien perdiera, para minimo tener un punto de ventaja sobre alguien, ya que asi todo se apretara y estara mas dificil esto.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#44
Yo opino que el resultado de México no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario jaja XD...

A lo que me refiero es que en este momento no se puede determinar si es bueno o malo..
será bueno o malo dependiendo de los resultados que venga... si se le gana Francia sera bueno o aceptable..
si se pierde con Francia será malo...

hay que dar tiempo para ver si es bueno o malo... lo demas son puras especulaciones
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#46
chale estos resultados complican mas el panorama de mexico porque no hay nada para nadie y de francia, uruguay y sudafrica... sudafrica era el menos bueno asi que solo quedan buenos aunque si asi como jugaron francia y uruguay, contra mexico quedarian de nuevo en 0 xD
 

omystyco

Bovino de la familia
#48
ya gana Inglaterra con gol de Gerrard..

alineaciones..

Inglaterra...
Green
Johnson-- terry-- King -- Cole
Gerrard -- Lampard-- Lennon-- Milner
Rooney -- Heskey

E. Unidos.

Howard.
Cherundolo .. Bocanegra-- Onyewu--De Merit
Clark-- Bradley -- Dempsey -- Donovan
Findley -- Altidore
 
#51
bueno me gusto el juego de inglaterra y estados unidos aunque inglaterra fallo mucho por que no tubo que aber sido asi con mexico cuando jugaron maldita suerte jajajjajaja

y una pregunta ayer que estaba pistiando con unos primos criticaron muy fuerte a mexico y decian que la culpa la tienen los jugadores y les dije que lo tenian como el director tecnico como los jugadores y ellos decian que el aguirre no tiene nada que ver y la pregunta es ustedes creen que un director tecnico sea piesa importante en cualcier equipo no solo ablando del de mexico por que ellos ya pedos me decian que los directores no sirben para nada.
 
#54
USA lo veia como casi una potencia en el mundial, ahora despues del partido lo vi muy lento incapaz de aprovechar oportunidades, tal vez fue la presion, no lo se, pero inglaterra empezo exelente pero lo de siempre, un equipo no aguanta el mismo ritmo todo el partido
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#55
Estados unidos como siempre jugando como el necaxa toda el equipo defendiendo pero Los ingleses tuvieron para golear pero fallan mucho y el portero dios mio, que lo deporten de inglaterra
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#56
Que weba los partidos aburridisimos de lo que va del mundial esta quedando a deber espero y ya con los partidos de holanda italia brasil portugal españa y chile se vea un mejor juego
 

omystyco

Bovino de la familia
#60
considero q es un Mundial muy aburrido falto de goles y emociones ... esperemos q Brasil. Holanda Y España le pongan emocion...
 
Arriba