Mundial Sudafrica 2010

_Nash_

Bovino Milenario
Pero la verdad es que no perdio España...

Mas bien gano Suiza, dieron un partidazo y si no metieron otro fue de milagro.

Bien por ellos
 
a ya caigo ... pues que quieres mi chavo , mejor es disfrutar del mesesito y apoyar a la seleccion . en lo personal siento que hay mas fuertes para ganar la copa como Holanda ( bueno eso me gustaria jaja oh Inglaterra) .. pero España mmm no se muchos se van con la onda de un juego bello y bla bla . pero hoy en dia el juego bello ya no gana mucho por eso no apoyo a España

pd: a la 1:30 hay que estar atentos , se ira aclarando el gurpo de Mexico
 

_Nash_

Bovino Milenario
aqui estaremos tijereando el juego de sudafrica y uruguay :D

jajaja

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ShZGIqhUqNU[/YOUTUBE]
 

snake21

Bovino maduro
Y el favorito apa????:memeo:

Y algunos ponían a España como favorito cuando no a ganado nada, lo máximo que an llegado es a cuartos y en los años 50,... es mas ni siquiera es selección grande para decir que va a arrasar a los rivales.

Como la selección mexicana: promete y nunca cumple¡¡¡¡ xD
 

DanaoFA

Bovino Milenario
Se acabo la 1a jornada...


Para mi...


Lo mejor: La destacada actuación de Alemania muy completa y contundente...

Lo peor: La decepción de la derrota de España con tanta expectativa con la que llego...


Para la selección:


Lo mejor: que no perdieron...

Lo peor: que no ganaron....
 

_Nash_

Bovino Milenario
Y el favorito apa????:memeo:

Y algunos ponían a España como favorito cuando no a ganado nada, lo máximo que an llegado es a cuartos y en los años 50,... es mas ni siquiera es selección grande para decir que va a arrasar a los rivales.

Como la selección mexicana: promete y nunca cumple¡¡¡¡ xD
lo mismo que Holanda :memeo:

Yo creo que esos si son fracasos grandes, ya que crean mucha mas expectativa que mexico y al final tampoco ganan nada xD
 
Bueno Uruguay le esta enseñando a Mexico como se le gana a Sudafrica... ( y ahora es cuando me pregunto como diablos mexico empato caray) sudafrica no trae nada .. como hubieran cambiado las cosas con un gol en primer tiempo de Mexico en fin ....

con esto Uruguay les dice a Mexico y a Francia quien me quiere acompañar en la siguiente fase eh

EDIT:

La autentica realidad de Sudafrica que Mexico no supo hacerles ver...

marcador final: Uruguay -3 / Sudafrica- 0

Con esto Uruguay Practicamente esta dentro y se la juegan mañana en gran Medida Mexico y Francia.

pd: que pobresza futbolistica de los Africanos ... lo peor del caso es que Mexico fue tan we.. para no ganar y DEJARLOS CRECER
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
mmmta la fecha uno del mundial esta del asco xD no hay equipo que sobresalga por su futbol, solo sobresale por su historia bueno con exepsion de alemania que gano con contundencia...!!ya ni hablar de españa es bueno ya que eran mis gallos pa que levantaran el animo del mundial u.u...!!!
P.D ya va ganando uruguay 2-0 a sudafrica
 

suspectum

Bovino maduro
Casi todos los mundiales empiezan asi, muchos nervios, muchos empates, poco futbol, el mundial se pone bueno de la segunda fase en adelante cuando es eliminacion directa.
 

omystyco

Bovino de la familia
el 3 - 0 d Uruguay es mala noticias para Mexico... y pensar q Mexico sudo para meter un gol y uruguay lleva 3 sin jugar al maximo...
 

jak69

Bovino de alcurnia
ya valio :histerica::histerica: ese marcador entre uruguay y sudafrica era lo que menos le convenia a mexico.

ahora o minimo empata con francia. (por que a uruguay dudo que le gane por 3 goles de diferencia) o adios mundial, se acaban sus vacaciones todo pagado con anticipacion.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
ya valio :histerica::histerica: ese marcador entre uruguay y sudafrica era lo que menos le convenia a mexico.

ahora o minimo empata con francia. (por que a uruguay dudo que le gane por 3 goles de diferencia) o adios mundial, se acaban sus vacaciones todo pagado con anticipacion.
Ps lo del resultado depende,porq si México llega a ganarle a Francia,ya en el ultimo partido con un empate se aseguraria el pase
 
Arriba