Mundial Sudafrica 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si a brasil le peso 1 error
y el ser engreidos!
que podemos esperarar de mexico
con 2 errores y mal dirigidos?

Los errores pesan de a madres en un Mundial, a quien sea.
 

Niura

Bovino maduro
Si a brasil le peso 1 error
y el ser engreidos!
que podemos esperarar de mexico
con 2 errores y mal dirigidos?

Los errores pesan de a madres en un Mundial, a quien sea.
jejejeje ya no toques esa cancion we... deja disfrutar el mundial .... Hasta ahora mi pronostico esta saliendo como pensaba (menos mexico ¬_¬ ) Holanda va a ser Campeon del Mundo
 
jejejeje ya no toques esa cancion we... deja disfrutar el mundial .... Hasta ahora mi pronostico esta saliendo como pensaba (menos mexico ¬_¬ ) Holanda va a ser Campeon del Mundo

:punzadita::punzadita::vientos::vientos: cierto que tu era la chica que tambien quiere lo mismo que yop... Digo Holanda ya tiene un camino " mas accesible " sean los Africanos oh los uruguayos ... lo unico que No me gustaria ..un Argentina del otro lado ¬¬
 
Dios va a querer que estemos en la Final: Maradona

El entrenador de la 'Albiceleste' reconoce que Alemania les gana por velocidad pero que la técnica argentina los hará calificar a Semifinales

Sudáfrica 2010



Dios va a querer que estemos en la Final: Maradona

El entrenador de la 'Albiceleste' reconoce que Alemania les gana por velocidad pero que la técnica argentina los hará calificar a Semifinales
Vie, 2010-07-02 09:32





“Dios va a querer que estemos en la final”, aseguró el seleccionador argentino, Diego Maradona, antes del choque de este sábado ante Alemania en los Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010.
El técnico hizo su pronóstico en declaraciones al Canal 13 de la televisión argentina, que lo cruzó con viejos amigos de su club de barrio y hasta con Ricardo Bochini, compañero en la selección albiceleste que ganó el Mundial de México en 1986 y el ídolo de su juventud.
"Me trajeron a un referente de la pelota (por Bochini). Con él sentimos un futbol diferente. El que nos caracteriza a los argentinos. Corriendo contra los alemanes perdemos, pero haciendo jueguitos les ganamos", sentenció 'Pelusa'.
Maradona dijo que sus hijas, Dalma y Giannina, "están viviendo en carne propia la vuelta de Argentina a los primeros planos del futbol mundial", que su nieto Benjamín -hijo del delantero Sergio Agüero- es un "'Kuncito' con sangre maradoniana" y que su padre viajará a Sudáfrica si el equipo llega a la Final.
"Dios quiera que estemos en la Final", rogaron desde los estudios de la televisión. "Dios va a querer", respondió Maradona.
 

jak69

Bovino de alcurnia
:punzadita::punzadita::vientos::vientos: cierto que tu era la chica que tambien quiere lo mismo que yop... Digo Holanda ya tiene un camino " mas accesible " sean los Africanos oh los uruguayos ... lo unico que No me gustaria ..un Argentina del otro lado ¬¬
Sera Alemania, mi amigo para la final...no se ve nada mal....Holanda-Alemania. :chavo:

Y por historia, ya seria justo algo para holanda, tantos años a buen nivel, y siempre siendo el "ya merito" de europa. tal vez ahora si se les haga.

En cuanto a lo de brasil...es una lastima teniendo tantos buenos jugadores....pero jugaban feo feo feo. :chavo:
 
Dios va a querer que estemos en la Final: Maradona

El entrenador de la 'Albiceleste' reconoce que Alemania les gana por velocidad pero que la técnica argentina los hará calificar a Semifinales

Sudáfrica 2010



Dios va a querer que estemos en la Final: Maradona

El entrenador de la 'Albiceleste' reconoce que Alemania les gana por velocidad pero que la técnica argentina los hará calificar a Semifinales
Vie, 2010-07-02 09:32





“Dios va a querer que estemos en la final”, aseguró el seleccionador argentino, Diego Maradona, antes del choque de este sábado ante Alemania en los Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010.
El técnico hizo su pronóstico en declaraciones al Canal 13 de la televisión argentina, que lo cruzó con viejos amigos de su club de barrio y hasta con Ricardo Bochini, compañero en la selección albiceleste que ganó el Mundial de México en 1986 y el ídolo de su juventud.
"Me trajeron a un referente de la pelota (por Bochini). Con él sentimos un futbol diferente. El que nos caracteriza a los argentinos. Corriendo contra los alemanes perdemos, pero haciendo jueguitos les ganamos", sentenció 'Pelusa'.
Maradona dijo que sus hijas, Dalma y Giannina, "están viviendo en carne propia la vuelta de Argentina a los primeros planos del futbol mundial", que su nieto Benjamín -hijo del delantero Sergio Agüero- es un "'Kuncito' con sangre maradoniana" y que su padre viajará a Sudáfrica si el equipo llega a la Final.
"Dios quiera que estemos en la Final", rogaron desde los estudios de la televisión. "Dios va a querer", respondió Maradona.
pues mas le vale al diego chorriento k llegen al afinal, porque ya quedo fuera brasil, y pues aver como les va a uruguay y a paraguay, ojala k mucho mejor k a brasil!
 
Sera Alemania, mi amigo para la final...no se ve nada mal....Holanda-Alemania. :chavo:

Y por historia, ya seria justo algo para holanda, tantos años a buen nivel, y siempre siendo el "ya merito" de europa. tal vez ahora si se les haga.

En cuanto a lo de brasil...es una lastima teniendo tantos buenos jugadores....pero jugaban feo feo feo. :chavo:
Oye si ya es justo por lo menos una Final para Holanda. caray que si es vdd siempre a buen nivel ...(aunque a decir vdd Holanda no jugo a nada de sus capacidades jeje , pero ya esta ahi) y mira que ese Holanda -Alemania mmm pinta bien .

Caray Maradona siempre y sus Vanidades pegadas con su ego a mil....bueno vamos que si habla de ese Dios de la mano.. asi si con trampas hasta los indios de Cd. Juarez... con todo respeto .:)
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Dios va a querer que estemos en la Final: Maradona

El entrenador de la 'Albiceleste' reconoce que Alemania les gana por velocidad pero que la técnica argentina los hará calificar a Semifinales

Sudáfrica 2010



Dios va a querer que estemos en la Final: Maradona

El entrenador de la 'Albiceleste' reconoce que Alemania les gana por velocidad pero que la técnica argentina los hará calificar a Semifinales
Vie, 2010-07-02 09:32





“Dios va a querer que estemos en la final”, aseguró el seleccionador argentino, Diego Maradona, antes del choque de este sábado ante Alemania en los Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010.
El técnico hizo su pronóstico en declaraciones al Canal 13 de la televisión argentina, que lo cruzó con viejos amigos de su club de barrio y hasta con Ricardo Bochini, compañero en la selección albiceleste que ganó el Mundial de México en 1986 y el ídolo de su juventud.
"Me trajeron a un referente de la pelota (por Bochini). Con él sentimos un futbol diferente. El que nos caracteriza a los argentinos. Corriendo contra los alemanes perdemos, pero haciendo jueguitos les ganamos", sentenció 'Pelusa'.
Maradona dijo que sus hijas, Dalma y Giannina, "están viviendo en carne propia la vuelta de Argentina a los primeros planos del futbol mundial", que su nieto Benjamín -hijo del delantero Sergio Agüero- es un "'Kuncito' con sangre maradoniana" y que su padre viajará a Sudáfrica si el equipo llega a la Final.
"Dios quiera que estemos en la Final", rogaron desde los estudios de la televisión. "Dios va a querer", respondió Maradona.
Si Dios le da unos 2 goles con la mano a Alemania y dejan fuera a Argentina (ojala y voy a pedir que asi sea) que dira este... este... pendejo. Que el Diablo ayudo a los Teutones?? jajajajajaja, ojala y los arbitros lean esa declaracion, por aquello de la mano de d10s!
Oye si ya es justo por lo menos una Final para Holanda. caray que si es vdd siempre a buen nivel ...(aunque a decir vdd Holanda no jugo a nada de sus capacidades jeje , pero ya esta ahi) y mira que ese Holanda -Alemania mmm pinta bien .

Caray Maradona siempre y sus Vanidades pegadas con su ego a mil....bueno vamos que si habla de ese Dios de la mano.. asi si con trampas hasta los indios de Cd. Juarez... con todo respeto .:)
Seeeee un Alemania Holanda estaria de lujo, la neta solo los Tinos tienen chance, por que Uru y Para no traen la gran cosa, solo Uru kuega mas o menos.

Pero si Holanda juega contra Alemania como lo hizo hoy... y Alemania juega como contra Inglaterra, seguira la eterna Historia de Holanda "el ya merito"

Y si se repite la final del 78 en Argentina, ojala y sea al reves, que se la lleve Holanda.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
no yo todavia no me lo creo que brasil haya perdido, pero lo q se me hace raro es q cuando comenzo el partido, robinho andaba muy alborotado, apenas habia empezado el partido y ya estaba que le pegaba al arbitro.

pero me jodieron mi pronostico, yo ya daba por hecho que la final seria brasil - españa, pero asi ya aumentan las posibilidades de q españa gane el titulo aunque no hay que descartar a los otrs equipos. habra que esperar a ver porque este mundial esta lleno de sorpresas

no mas falta que por cosas del destino el campeon fuera ghana jajaajajaa
 
A los 30´ de juego por mucho .. Uruguay - Ghana . esta siendo mejor partido que el de en la mañana.

Edit: El mejor partido de la jornada hasta el momento . Por fin se ve en este mundial a un equipo africano jugando bien , primera vez en el torneo que veo a un uruguay mal . descontrolado ... ( por cierto su capitan salio lastimado)

y buenbo Por poco y se daba el golo del mundial . con una chilena de los africanos.

Medio tiempo Ghana - 1 - Uruguay -0 ( Con otro gol muy bueno desde lejos)
 
Arriba