Mundial Sudafrica 2010

Abraham1205

Bovino de la familia
Octavos de Final
26 de Junio
Vs

09:00
Vs

13:30
27 de Junio
Vs

13:30
Vs

09:00
28 de Junio
Vs

09:00
Vs

13:30
29 de Junio
Vs

09:00
Vs

13:30

Tabla de Goleadores
1. Higuain (ARG) 3 Goles
1. David Villa (ESP) 3 Goles
1. Robert Vittek (SLO) 3 Goles
2. Diego Forlan (URU) 2 Goles
2. Asamoah Gyan (GHA) 2 Goles


 
Que no se me mal entienda...
pero no se si alguno de ustedes recuerde que hace 8 años .. Estados Unidos dijo que en el Mundial 2010 ellos serian campeones.. ( bueno yo lo considero algo muy complicado) pero a decir vdd como estan los cruces ese equipo Por lo menos pudiera llegar a Semis .

digo que no se me mal entienda , por el hecho de que pueda yo sonar.. a un wey que le hecha porras a los gringos . no para nada. mi comentario va mas a que la forma en la cual esos weyes . se mentalizan y JAMAZ se rinden Pero jamaz...

Perdon por insistir tanto . pero Si habia una Oportunidad donde Mexico no la tuviera tan complicada , era este Mundial y especificamente por esos cruces
 

Abraham1205

Bovino de la familia
De los 16 equipos que estan en Octavos de Final hay 7 de América (Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Paraguay,Brasil,Chile y México) ,6 de Europa(Inglaterra, Holanda, Alemania, Eslovaquia, Portugal y España),2 de Asia (Corea del Sur y Japón) y 1 de Africa (Ghana)
 

Arrheniuz

Bovino adicto
De los 16 equipos que estan en Octavos de Final hay 7 de América (Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Paraguay,Brasil,Chile y México) ,6 de Europa(Inglaterra, Holanda, Alemania, Eslovaquia, Portugal y España),2 de Asia (Corea del Sur y Japón) y 1 de Africa (Ghana)
Si.. lo malo que en esotos octavos los cruces seràn entre paises del mismo continente.. al menos la mayoria... americanos vs americanos y europeos vs europeos...

y como estan las cosas, a ver si no termina siendo unas semis de Copa América xDD
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pinche portero pendejo de corea, pero aun asi los coreanos traen a pan y agua a los uruguayos... ojala y ganen para que ningun equipo sudamericano pase a cuartos a excepcion de brazil...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Minuto 23 del 2do Tiempo

Corea del Sur 1 - 1 Uruguay

Eso le pasa a Uruguay por defensivo.



Corea del Sur 1 - 2 Uruguay
Golazo de Luis Suarez
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues gano Uruguay..

creo que el técnico Coreano se precipitó en el cambio cuando saca a un volante y mete a un delantero, todavia faltaba como media hora.. tenian ganado el medio campo y estaba claro que era cuestion de tiempo para que anotaran un gol, saco al volante y aunque consiguieron el gol, poco a poco fue perdiendo la posesion del balon y el mediocampo...

Al final Uruguay emparejó y se llevo el partido.. ni modo a esperar otros 4 años lo sudcoreanos, que a mi parecer tienen buen equipo, bastante rápido, les falta un buen delantero y serian un equipo muy duro
 
Arriba