Multipack Unos rateros y descarados ATENCION BAKUNOS Multiratas

#61
No utilicen Multipack son unos ratotas, a mi me paso algo igual con un juego de nintendo me llego la caja vacia, por fortuna me enviaron de nuevo el juego por otro servicio de mensajeria.
 

RR92

Bovino de alcurnia
#62
Son ratas los de multipack, hace un año me mandaron 10 gorras, y al ver el paquete estaba abierto, y dijeron que asi venía, al contar las gorras, solo venian 7 y al ir a reportarlo igual se hicieron pendejos.
 
#63
Pues tu hiciste mal empezando con comprar por ¿facebook? si no es una pagina de compra-venta oficial como ML, eBay, etc. ¿Donde quedo la reputación del vendedor?.
Y los de MP se pueden escusar que así venia el paquete, precisamente para eso existen los envíos con SEGURO, claro que son mas caros, pero tampoco una gran diferencia $$$ que digamos. Te sirve de lección.
 
#64
A mi me pasó algo parecido con multipack, me mandaron unas llaves de un coche con entrega a domicilio, yo estaba rastreando el paquete por internet y supuestamente me tenía que llegar tal día por la mañana. Pasó el mediodía y ni luces del paquete.
Ya en la tarde fui a la oficina de multipack y me salieron con la sorpresa que el paquete ya había sido entregado, voy viendo en la hoja de envío que la persona que lo llenó se equivocó en el último dígito de la dirección, pero en la hoja del repartidor aparecía mi firma como si yo lo hubiera recibido.
Resulta que el repartidor pen... llegó a esa casa y no vio gente, así que se le hizo fácil aventar el paquete por debajo del portón e inventar mi firma de recibido.
Lo bueno fue que multipack mandó al poco tiempo a ese mismo repartidor para que se hiciera responsable de la babosada que cometió y como pudimos rescatamos el paquete de esa casa.
 
#65
hola acabo de leer tu post a mi me paso algo similar con fedex y se excusaron con que era internacional y se robaron mi envio en la aduana, mi paquete llevaba perdido casi 3 meses, lo que puedes hacer aun cuando sea ya bastante tiempo el que paso es ir a profeco y levantar un acta, ellos tienen una especie de formato raro y bueno lo llenas y explicas lo que paso, la multa por abrir correo para una empresa es de cerca de 45000,00 segun me dijeron ellos, yo despues llame a fedex y les dije de la denuncia y en dos dias me pagaron mi envio, me devolvieron el costo del producto y me pidieron disculpas, solo ponte buzo y no cedas, ojala te sirva, saludos
 

manito104

Bovino Milenario
#66
esos hijos de perra se van a lavar las manos con k ya firmaste de recibido y tu acptaste k el paquete estaba en buenas condiciones, mi recomendacion es k te aparezcas x las oficinas de esa pinche mal paqueteria y una de dos o esperas al wey y le rompes la maraca o t sales con 100 varos y preguntas kien es el wey y veras km por esos 100 varos los muy miercoles se queman unos con otros
 
#70
Me parece correcto quejarte, pero pues no se puede culpar solo a la empresa, porque no controlan la moral de sus empleados, aunque probablmente si sean menos severos, no hace mucho tambien compre X por internet y me lo enviaron por multipack, venia entero pero en la esquina de una caja tenia un hoyo por el que claramente pudieron haber medio visto o intentado ver que contenia mi paquete, quiza lo mejor sea antes de firmar, revisar la integridad del paquete, y si no quieres no recibirlo, y quejarte para que sea abierto ante alguien que pueda atender tu queja de manera pertinente.
Saludos, y espero que tu post ayude a otros a evitar incidentes asi
 
#71
no pues. Es como una pizza. Llega a la casa y antes de pagarle le abres la caja a ver que te traigan lo que pediste que te traigan , de otro modo no le pagas. Hay que ponernos las pilas
 

Night_Fox

Bovino maduro
#72
en mi experiencia con el tiempo que llevo vendiendo jerseys deportivos por internet aca sobran los reportes sobre multipack, guias fantasmas, paquetes que nunca llegan y la mas reciente un estafador cobro varias playeras y envio sobres vacios, como es posible que en multipack no le dijeron nada? haber si ustedes trabajan ahi y alguien envia a diferentes direcciones sobres vacios no se les haria sospecho? hasta x sentido comun no creen, que mala onda que haya pasado esto pero ps nunca he enviado x multipack y con esto queda completamente descartado, estafeta es el mejor y aun con sus carencias mexpost ha mejorado mucho su servicio y lo recomiendo tmb ampliamente, saludos hermano y yo se que no es consuelo ps pero el dinero mal habido no les dura nada a esas lacras
 
Arriba