Multipack Unos rateros y descarados ATENCION BAKUNOS Multiratas

#21
Apoyo lo que dice LETHOGA... levanta una denuncia por robo y que entre ellos deslinden responsabilidades, pero antes comunicaselo a ellos, veras que con el puro susto aparece.... pues ojala puedas recuperar tu dinero, suerte!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
¿Tu novia abrió el paquete para ver que el celular estaba dentro?

Por que lo mas probable es que haya estado vacio desde el principio.

Lo de que las paqueterias se hacen pendejas para responder, es en general. Incluso aun pagando envio asegurado te ponen trabajas a lo wey para responderte y se sostienen hasta que te enfades y dejes de insistir. De hecho, esas peleas por que te paguen un paquete perdido ó dañado que tenia seguro, tardan como un año a veces.

Los paquetes pasan por muchisimas manos antes de llegar a las tuyas... asi como pudo ser el repartidor, pudo ser el que lo recibió en paqueteria cuando tu novia te lo mandó.

Tambien es raro que un Samsung Galaxy te lo hayan dejado en $2000 y nuevo.

Si quieres, siguete torturando con teorias de quien haya sido el responsable pero eso no te regresará tu lana, ni pedo, ya dala por perdida por que perderás mas echando bronca. No hay manera alguna de comprobar que alguien de Multipack te lo haya robado, no hay evidencias, ni nada.

Por eso solo hay quejas en internet y ninguna denuncia ante el MP.

P:eek: Cambia de paqueteria y no compres cosas curiosamente baratas.

EDITO:

El paquete lo abriste en tu casa, ellos se respaldarán con eso de acusarte de difamacion. Facilmente dirán que te estas haciendo wey y tu mismo desapareciste el contenido para hacerlo parecer un robo. Siempre es mejor abrirlos ahi mismo en paqueterias, no frente al repartidor, en la misma paqueteria ante los de recepcion y clientela.
 
#25
huy amigo pues a mi me han llegado productos de multipack pero son unos retardados, que mala onda lo que paso y ojala se suspenda ese servicio de porquería
 

pdroski

Bovino adolescente
#26
Es lo malo de comprar en lugares donde no existe alguien responsable, tengo mas de 4 años comprando en mercadolibre y nunca me han robado, por una sencilla razon compro a puro mercadolider, se checa la cantidad de negativas los motivos de esas negativas y si resulta que no llego algun producto simplemente no se le compra, en internet si vez algo barato duda, recuerda lo barato sale caro, otra creo que lo que te paso fue culpa tuya y no de multipack porque es tu deber checar antes de firmar si el paquete viene abierto, si no viene abierto, abrirlo y checar el estado del producto y por ultimo si firmaste la paqueteria te dira que si te llego y quieres robarlos, en tu caso pudo ser, el vendedor, si hubo operativo de la pgr en alguna sucursal de la paqueteria pudo ser alguno de ellos, ya que ellos tambien abren los paquetes, y por ultimo el repartidor, pero creo que el vendedor fue el que te robo.
el paquete estaba bien el envio fue confiable el robo fue en el transcurso multipack se lo robo
 

mephisto75

Bovino adolescente
#27
Mira, yo trabaje en DHL y no son casos aislados realmente no es mucho de la empresa ya que son empresas transnacionales de hecho Multipack ya es de Fedex la compraron el año pasado para tener mas cobertura nacional el detalle esta en que son empresas negreras les pagan a los mensajeros alrededor de 2600 pesos quincenales con jornadas de 10 o mas horas y eso provoca que los mismos empleados hagan robos a los clientes, como recomendacion la proxima vez que envien algo de valor no pongan la descripcion en las guias, por que es como decirles esto si vale la pena robar en todo caso poner algo como "articulos personales" ó "documentos" con esto te evitas poner tentaciones esto es un mal general en todas las paqueterias sin excepcion, por lo que no esta de mas camuflajear los articulos valiosos y enviarlos muy bien empacados, ahora la recomendacion para paco321 es que si no fue asegurado el envio tienes 30 dias para levantar la reclamacion y si no te dan respuesta es obligacion de la empresa pagarte el equipo siempre y cuando presentes la factura y asi como no estaba asegurado te tienen que pagar 30 dias de salario minimo revisa las clausulas en la guia.
Saludos y ojala te pongas las pilas, para cuando menos recuperar algo.
 
#29
Que tal amigo no esten tan seguro de Estafeta, a mi ya me robaron un celular un paquete que yo mismo envie y nunca llego a su destino, lo unico que dicen es que no saben donde quedo. Tengo mas de 5 meses llamando y levantando reportes y nadia sabe nada y nadie se hace responsable.

P.:eek: Nada en Mexico es 100% confiable
 
#30
Siempre sera asi con articulos valiosos, yo compro mucho en mercado libre, me compre un samsung galaxy nuevo y me salio alrededor d 7500 y te recomiendo siempre que optes por un envio asegurado, asi no se pierde nada y los de la paqueteria lo pensaran 2 veces, ya con que este asegurado y se pierde t lo reponen.
 
#31
Todos los paquetes deben traer una "CARTA DE PORTE" donde vienen datos de del porteador y cargador; al ser un documento mercantil puedes incluso demandar a MULTIPACK, así sean solo cacahuates lo que te tenían que haber llevado; ya que esta carta es parte fundamental de un contrato de transporte que en este caso se celebró con Multipack; sin embargo, al recibir el paquete siempre se debe revisar el contenido, así puedes tanto regresarlo o iniciar un procedimiento mercantil, lamentablemente firmaste de recibido por lo que se entiende que estas de acuerdo en el contenido del mismo, lo que jurídicamente impide realizar cualquier acción.

Ahora bien éso es en el caso de que el repartidor haya sustraído el contenido; pero y que tal ¿Si el que te envió el paquete nunca envió el celular?

y si vamos a culpar a alguien pues...... ya sabes a quién no?
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#32
¿Y porque firmaste? ¿Si sabes que primero se checa y después se firma? Ve a la profeco, ( pero como esta tu firma poco podrás hacer)
 

jaraz_86

Bovino maduro
#33
jajaja tipico de multipack unos verdaderos ratotas jejejeje yo por es utilizo dhl jejeje guias prepagadas gratis por mi empresa jejejeje
 

campa

Bovino maduro
#34
si de verdad estas seguro que fue el de la paqueteria el que te lo robo , has otro envió a tu domicilio, la persona que te debe entregar el paquete es la misma del ultimo envió (tienen una zona designada cada persona, yo recibo muchos paquetes de multipack, siempre ha sido un excelente servicio pero siempre es la misma persona la que me trae los paquetes) y si lo reconoces pues ya le partes ahí mismo su madre al rata.
salu2
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#36
en tu caso carnal voy a las ofinas o bodegas de multipak y venadeo al carbon que me llevo el paquete y le pongo una moquetisa que no tienes idea
 

agarotaru

Bovino adolescente
#38
Hay una buena solución para evitar todo esto, muchas veces por ahorrarnos unos pesos lo mandamos como carga general y al ser un equipo de valor tienes que mandar una guia con valor declarado es decir pagar un seguro por tus valores, para en caso de perdida puedas reclamar el valor del equipo. Te aseguro que de esa forma te pediran que verifiques tu paquete antes de firmar.

La mala noticia que te tengo es que aunque ganes una demanda en la profeco, que es muy dificil por que tienes que comprobar que el equipo hiba dentro, es que la ley mexicana dice que se te pague por peso cierta cantidad, y mas o menos recuerdo que son como 25 pesos por kilo. asi que no vas a recuperar mucho.
 

Manveru

Bovino Milenario
#39
Yo tengo muhca experiencia en mensajeria... Multipack no es dueño de sus camionetas o aviones, ellos subcontratan a DHL, Estafeta, Redpack, etc etc.... pero como tienen tarifas negociadas por hacer varios envios con estas mensajerias te sale "mas barato" enviar con MP....

lo que les sugiero es ir directo a las mensajerias, que en mi punto de vista son las mejores en cuanto a calidad precio y respuesta:

DHL
Federal Express
Estafeta (esta es la que mas recomiendo por el precio, y por lo menos a mi, nunca me fallo)

las que no recomiendo para nada:
Redpack
Multipack
Estrella blanca
 
Arriba