Mujeres golpeadas y maltratadas:

#21
El mejor post que he visto contra el maltrato... Te sacaste un 100 bakuno... Mil felicidades por este aporte y espero los moderadores tengan algun comentario acorte a tu post. Felicidades!!!!!
 

elchilango

Bovino Milenario
#27
Orale chido post carnal,me uno al movimiento la neta me caga el palo ver a una mujer maltratada por su propia pareja,esto me recuerda a una rola de cartel de santa que dice,se dicen hombres se dicen masizos
y desquitan con la hembra con la madre de sus hijos
cada ves que caen al piso y por mas que lo analizo
y por mas que tomo alcohol nunca nunca nunca
en mi vida llegare a ser maricon
soy mamon soy cabron pero con mis enemigos
las mujeres no se agreden tu lo haces frente a tus hijos
dejando una marca eterna que nunca se olvidara
ya heredaste a tus hijos la violencia familiar
animal que esperabas de la vida?
golpear a las mujeres es acto de cobardia
eso no demuestra hombre ni superioridad
si caes por eso a la carcel quiero ver como te va
los reos no tienen senos ni se dejan humillar
aja vas a pagar.
Venga becerritas no se dejen maltratar y ya sabes cualquier cosa ahi avisenme y yo la neta si se las parto.cuidense nenas y thanks bro x este exelente aporte.
 

elchilango

Bovino Milenario
#28
Orale chido post carnal,me uno al movimiento la neta me caga el palo ver a una mujer maltratada por su propia pareja,esto me recuerda a una rola de cartel de santa que dice,se dicen hombres se dicen masizos
y desquitan con la hembra con la madre de sus hijos
cada ves que caen al piso y por mas que lo analizo
y por mas que tomo alcohol nunca nunca nunca
en mi vida llegare a ser maricon
soy mamon soy cabron pero con mis enemigos
las mujeres no se agreden tu lo haces frente a tus hijos
dejando una marca eterna que nunca se olvidara
ya heredaste a tus hijos la violencia familiar
animal que esperabas de la vida?
golpear a las mujeres es acto de cobardia
eso no demuestra hombre ni superioridad
si caes por eso a la carcel quiero ver como te va
los reos no tienen senos ni se dejan humillar
aja vas a pagar.
Venga becerritas no se dejen maltratar y ya sabes cualquier cosa ahi avisenme y yo la neta si se las parto.cuidense nenas y thanks bro x este exelente aporte.
 

R__A

Bovino de la familia
#31
muy bueno, muy pero muy bueno,si debemos empezar a crear una conciencia positiva, las mujeres son lo mas bello de esta raza humana...
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#32
la sociedad mexicana, siempre a sido muy machista por desgracia y pues una mujer me dio la vida y la respeto como no se imaginan y al igual a todas las mujeres
 

Monikiut88

Bovino adicto
#33
como voy a olvidar este post... te lo vuelvo a agradecer en verdad!!! eso fue algo que me sorprendio de ti, que te preocupas por las mujeres... suerte en todo mi chavito, y pues espero que las mujeres que vivan esto no se queden calladas siempre habra alguien que las escuchara =)
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#36
:eek:
muy buen post y muy buena la causa, apoyar a lo mas bello en el mundo "la mujer" y que bueno que hay gente que hace consciencia en el mundo...
BUEN POST
 
Arriba