Mujer criada por homosexuales pide a gobiernos proteger el verdadero matrimonio

sadac17

Bovino de la familia
#61
Digo si una pareja se avienta a criar a un niño es por que estan preparados para ello no importa si son o no heterosexuales.
Mas aqui entre nos si son hombres que adopten a una niña para esta sea muy femenina y si son mujeres que sea a un niño para que sea bien machote (Broma)
Y...claro que sí...

esta homofobia "jocosa" merece su reporte...

En camino...
 

Joker

Moderador risitas
#62
Por favor, si vas a revivir temas, al menos hazlo con conciencia y no para desvirtuar. Es tu primer llamado de atención en el foro y tu primera sanción por desvirtuo. Para que no pases por troll, siempre es mejor argumentar que "bromear", especialmente si son tus primeras aportaciones en el foro y estás reviviendo temas.
 

valdersong

Bovino adicto
#63
Quizas pero esta mujer esta en todo su derecho de defender los que cree es algo muy respetable y si considera que fue dañada de alguna manera por sus padres adoptivos pues bueno que actue con todo apego de la ley.
 

valdersong

Bovino adicto
#64
" Te das cuenta que lo que estás diciendo no tiene nada de sentido? Si el comportamiento sexual se "aprendiera" no habría personas gays, pues todos hubieran aprendido heterosexualidad de sus padres, no? "

Pero el aprendisage puede ser de ambos lados al final hay quienes gustan de ambos comportamientos lo que es cierto es que muestran tendencias haci un lado u el otro asi mismo se puede reprogramar como muchas otras cosas de nuestro caracter no niego que tambien los haya de nacimiento pero yo si creo que sea un comportamiento que se pueda aprender y asimilar de tal manera que paresca natural. es lo bonito del ser humano
 

valdersong

Bovino adicto
#65
Y...claro que sí...

esta homofobia "jocosa" merece su reporte...

En camino...
Debemos ser tolerantes con las todas las opiniones aunque sean de tono burlesco al fin no es nada del otro mundo puede haber a quien le guste y a quien no pero, estan en todo su derecho de expresarse. :vientos:
 

Joker

Moderador risitas
#66
Claro que no, lo estipulamos en las reglas hace mucho tiempo. Los comentarios de odio, así sean jocososo, no son permitidos en este foro. Es curioso que apeles a la tolerancia de la intolerancia.
 

sadac17

Bovino de la familia
#67
Claro que no, lo estipulamos en las reglas hace mucho tiempo. Los comentarios de odio, así sean jocososo, no son permitidos en este foro. Es curioso que apeles a la tolerancia de la intolerancia.
Eso y que use tres envíos distintos cortando lo que dice para ampliar su cuenta de posts...
 

Joker

Moderador risitas
#68
Sí, siempre hace lo mismo, pero lo peor es que algún día va a descubrir que tener muchos posts no es sinónimo de nada...
 
#69
Por favor, si vas a revivir temas, al menos hazlo con conciencia y no para desvirtuar. Es tu primer llamado de atención en el foro y tu primera sanción por desvirtuo. Para que no pases por troll, siempre es mejor argumentar que "bromear", especialmente si son tus primeras aportaciones en el foro y estás reviviendo temas.
Que practicamente el compañero bacuno pedia a gritos una respuesta asi y no lo queria desilusionar.
Vamos un poco de sentido del humor para quitar un poco el estres nunca cae mal
 

Joker

Moderador risitas
#70
No cae mal, pero no agrada que se reviva un tema solo para "bromear". Mejor evítalo para que no haya sanciones.
 
#71
es libre comentario al parecer, no quiero herir a nadie con esto ok, estoy de acuerdo en que haya gay's, lesbianas etc etc, pero es cierto debemos de ser cuidadosos con los niños eso deja traumas o en consecuencia otra persona con los mismos ideales en lo personal a mi no me gustaria ver algun ser querido que cambie de machito a jotito, vaaa no digo mas saludos a todos.
 

Joker

Moderador risitas
#72
es libre comentario al parecer, no quiero herir a nadie con esto ok, estoy de acuerdo en que haya gay's, lesbianas etc etc, pero es cierto debemos de ser cuidadosos con los niños eso deja traumas o en consecuencia otra persona con los mismos ideales en lo personal a mi no me gustaria ver algun ser querido que cambie de machito a jotito, vaaa no digo mas saludos a todos.
Pues que bueno que no dijiste más, si así te ganaste una sanción por homófobo, no quiero ni pensar lo que hubiera sucedido de haber continuado. Lo único rescatable de tu post es que ahora sabemos que no necesitamos tu aprobación para que haya gays o lesbianas en el mundo.

Como dice la campaña "algunas personas son gays, supéralo."

 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#73
Es un tema delicado

De tu comentario se puede inferir que prefieres que en lugar de frenar el bullying frenemos la construcción de una comunidad que promueva y provea de un entorno social en que los peques sean criados en un ambiente de amor, respeto, integridad e incluyente, sean del sexo que fueren sus padres.

Corrígeme si me equivoco.
El bullying nunca va a desaparecer, diferencias culturas, sociales, de genero, de raza, etc. siempre serán excusa para ello.

Como tal un matrimonio del mismo sexo puede tener los mismos errores y virtudes de una familia heterosexual, pero un niño aprende de los padres durante las etapas primarias de su desarrollo.

"Monkey sees, monkey does"

Es muy difícil que una pareja homosexual pueda darles modelos femeninos y masculinos definidos.

En el aspecto de ambiente de amor, comprensión, respeto y dignidad, pocas familias heterosexuales u homosexuales logran crearlos para sus hijos pero ambos deberían ser capaces.

No defiendo ni apoyo la homosexualidad, pero en estos temas es delicado, su amor y relación pueden ser lo más puro y perfecto del mundo pero algo que es claro y determinante es que es biológicamente imposible. Para muchas parejas homosexuales, la adopción se transforma en una fijación, que pocas veces tiene que ver con el desarrollo del pequeño y se vuelve más como; "lo hicimos, porque tenemos el derecho de..."
 

dannyatm

Bovino adicto
#74
El bullying nunca va a desaparecer, diferencias culturas, sociales, de genero, de raza, etc. siempre serán excusa para ello.

Como tal un matrimonio del mismo sexo puede tener los mismos errores y virtudes de una familia heterosexual, pero un niño aprende de los padres durante las etapas primarias de su desarrollo.

"Monkey sees, monkey does"

Es muy difícil que una pareja homosexual pueda darles modelos femeninos y masculinos definidos.

En el aspecto de ambiente de amor, comprensión, respeto y dignidad, pocas familias heterosexuales u homosexuales logran crearlos para sus hijos pero ambos deberían ser capaces.

No defiendo ni apoyo la homosexualidad, pero en estos temas es delicado, su amor y relación pueden ser lo más puro y perfecto del mundo pero algo que es claro y determinante es que es biológicamente imposible. Para muchas parejas homosexuales, la adopción se transforma en una fijación, que pocas veces tiene que ver con el desarrollo del pequeño y se vuelve más como; "lo hicimos, porque tenemos el derecho de..."

¿Si lo remarcado es cierto, como es que apareció el homosexualismo entonces?
 

Joker

Moderador risitas
#75
El bullying nunca va a desaparecer, diferencias culturas, sociales, de genero, de raza, etc. siempre serán excusa para ello.
Diablos, entonces que no se casen las personas negras, porque el racismo tampoco va a desaparecer, no vaya a ser que se burlen de ellos en las escuelas por su color de piel.

Como tal un matrimonio del mismo sexo puede tener los mismos errores y virtudes de una familia heterosexual, pero un niño aprende de los padres durante las etapas primarias de su desarrollo.

"Monkey sees, monkey does"

Es muy difícil que una pareja homosexual pueda darles modelos femeninos y masculinos definidos.
Que raro, la última vez que revisé, no había una sola evidencia que respalde lo que dices, ni desde el terreno de la medicina o la psicología, ni desde el punto de vista social, ni histórico.

En el aspecto de ambiente de amor, comprensión, respeto y dignidad, pocas familias heterosexuales u homosexuales logran crearlos para sus hijos pero ambos deberían ser capaces.

No defiendo ni apoyo la homosexualidad, pero en estos temas es delicado, su amor y relación pueden ser lo más puro y perfecto del mundo pero algo que es claro y determinante es que es biológicamente imposible. Para muchas parejas homosexuales, la adopción se transforma en una fijación, que pocas veces tiene que ver con el desarrollo del pequeño y se vuelve más como; "lo hicimos, porque tenemos el derecho de..."
Dudo mucho que alguien adopte a otro solo porque tenía el derecho de... yo por ejemplo, tengo el derecho a portar armas, y no por eso salgo corriendo a comprar una. También tengo el derecho a tener una imprenta y no por eso me vuelvo un impresor. También tengo el derecho a tener hijos y no por eso me pongo a embarazar mujeres. En fin, creo que ya se entiende el punto.

El caso es que si van a argumentar algo, al menos traten de que sea lógico.
 

antonmance

Bovino adicto
#76
Que raro, la última vez que revisé, no había una sola evidencia que respalde lo que dices, ni desde el terreno de la medicina o la psicología, ni desde el punto de vista social, ni histórico.
Cada vez que veo que alguien solicita evidencias para respaldar lo que se dice me sigo preguntando ¿sobre qué principios "evidentes" tendríamos que fundamentar nuestro interactuar social? Busco y busco y lo único que veo es un enorme vacío irresponsable.
 

sadac17

Bovino de la familia
#77
Cada vez que veo que alguien solicita evidencias para respaldar lo que se dice me sigo preguntando ¿sobre qué principios "evidentes" tendríamos que fundamentar nuestro interactuar social? Busco y busco y lo único que veo es un enorme vacío irresponsable.
Lo debemos fundamentar sobre lo que dices...el interactuar social;la consecución lógica de la atomización de las sociedades es un ente vivo y heterogeneo;por ende un pensamiento maniqueo obtura la posibilidad no del análisis solamente sino la asimilación que define la consciencia; siempre partiendo del derecho al ejercicio íntimo que subyace de la cogitación fundamental humana...

¿Cuál vacio irresponsable ves?
 

antonmance

Bovino adicto
#78
Lo debemos fundamentar sobre lo que dices...el interactuar social;la consecución lógica de la atomización de las sociedades es un ente vivo y heterogeneo;por ende un pensamiento maniqueo obtura la posibilidad no del análisis solamente sino la asimilación que define la consciencia; siempre partiendo del derecho al ejercicio íntimo que subyace de la cogitación fundamental humana...

¿Cuál vacio irresponsable ves?
Si mostraras la "evidencia científica" o el estudio serio ya sea histórico, sicológico, social u otros... que sustenten tus conclusiones pensaría que no estás trolleando.
 

sadac17

Bovino de la familia
#80
Si mostraras la "evidencia científica" o el estudio serio ya sea histórico, sicológico, social u otros... que sustenten tus conclusiones pensaría que no estás trolleando.
A mí me vale dos kilos de pepitas lo que pienses...

Te acabo de dar la justificación social, si no entiendes puedes tratar de formarte intelectualmente para comprender lo que escribí...

Empieza por la comprensión de la lectura, hay libros infantiles muy buenos para eso...

Después busca el concepto de las palabras así como su esencia y etimología, después su aplicación en el texto...

Después platicamos....
 
Arriba