Mujer criada por homosexuales pide a gobiernos proteger el verdadero matrimonio

Joker

Moderador risitas
#41
bueno segun en mi Estado el fin del matrimonio es perpetuar la especie
El fin del matrimonio no es el de perpetuar la especie, ése es el fin de la reproducción, pero nada más. Matrimonio no necesariamente es igual a reproducción. Podría ennumerar varias razones por las cuales existe el matrimonio, pero la reproducción sexual no sería una de ellas.
 

antonmance

Bovino adicto
#43
si, de hecho, considero que asi como lo pusiste, se entendio, pero no va con el tema, puesto que la señora reclama que le traumo lo que vivio, o sea, algo personal, la conducta, no las normas o lo que se consideraria promiscuidad (algo bastante relativo, pues depende siempre del observador externo)


de nuevo, promiscuidad? recuerda que es relativo, lo que tu consideras bueno, yo lo podria ver malo, lo que yo considero bueno, tu lo podrias ver malo

¿Relativo? Si al final del camino que consideras "normal" está el suicidio y la muerte... qué más puedo decir...


la razon de no admitir cuestiones religiosas, espirituales o demas, es porque casi siempre vienen cargadas de prejuicios, tendencias, etc, como tu mismo has mencinado a la promiscuidad, misma que es relativa al ojo que la ve.
¿Y dónde la mención de mi parte a las cuestiones religiosas o espirituales? Estás prejuiciado.

el caso aqui que atañe la nota, es que, debido a que la señora solo tiene como sustento su caso, no deberia generalizar.

si existieran numeros y cantidad suficiente como para decir que TODOS o un gran porcentaje de parejas homosexuales afectan a sus adoptados haciendo lo mismo que la señora alega, entonces estariamos hablando de una base, llamale cientifica (que finalmente lo es), llamale simples numeros, pero ya habria una base mas real

de lo que tu has comentado, promiscuidad deberia NO ser vista como mala, tendrias que definir que es lo que TU consideras promiscuo, debatir si en general lo es o no, debatir si es malo o no tu concepto, y solo al final y llegando a un acuerdo MUNDIAL, que todas las personas esten de acuerdo, solo asi podria dejar de considerarse (algo que, sinceramente, considero casi imposible, pero no te desanimes, lo puedes intentar a ver si se logra)
Relativismo a todo lo que da. No tengo que definir lo que es promiscuo, solo busca en el diccionario su definición y ya, y ni si es malo o no (luego tendríamos que definir lo que es bueno y malo). Si a esas vamos es completamente normal que los poderosos abusen del pobre, es normal pegarle un tiro en la cabeza al que considero mi enemigo, violar a una menor y podría alargar la lista con muchas "exageraciones"...

Extremista, exagerado, fuera de contexto, y un largo etc son los calificativos que seguro recibo de su parte; sin embargo, si quito una regla ¿qué me impide quitar otras?

A ver si alguien encuentra la relación lógica entre estos dos apartados.





No tiene sentido. Cómo es que llegas a esas conclusiones tan extrañas... eso si es un misterio.



Un solo estudio que demuestre lo que señalas. Uno solo.
Y todavía preguntas si hay o no relación lógica. ¡Dios, voy a enloquecer! Te la pasas pidiendo estudios. Para terminar, dame un estudio científico que me impida ser promiscuo. ¡Es absurdo!
 

Joker

Moderador risitas
#44
No tengo que definir lo que es promiscuo, solo busca en el diccionario su definición y ya
Oooh por supuesto que tienes que definirlo. De dónde sacas que las definiciones de diccionarios dan cuenta de la realidad? Es el uso de la palabra en lo cotidiano lo que le da significado a la palabra. Usar un término tan manoseado (metafóricamente hablando), como "promiscuo" requiere de una contextualización, porque en el uso de lo cotidiano no todos usan la definición del diccionario.

En otras palabras, lo "promiscuo" es solo una palabra para denotar que unos tienen más vida sexual que yo. Quién es promiscuo? Cualquiera que tenga más relaciones sexuales que yo, así de fácil. Si yo tengo 1 pareja sexual al mes, el promiscuo es el que tiene 2. Si tengo 2, el pomiscuo es el que tiene 3. Y así sucesivamente.

Por supuesto que tienes que definirlo para saber de qué estás hablando tú.

Aquí te esperamos.
 

Joker

Moderador risitas
#45
De nuevo, veamos si podemos establecer un orden lógico en esta cadena de pensamientos.

Llos afectados directos son los hijos, crecen sin ningun tipo de valores, pues la sexualidad debe ser bien encaminada en la enseñanza de los hijos
y una persona con diferentes inclinaciones sexuales inminentemente va a influir en las desiciones de su hijo a futuro.
Y ahora a deshacer mitos:

que tal si el niño o la niña adoptados no son gay pero se "convierten" por la mutua convivencia y educacion de sus padres gay? eso es casi tan malo como bautizar a alguien a cualquier religion sin consultarle si quiere formar parte de ella.
Te das cuenta que lo que estás diciendo no tiene nada de sentido? Si el comportamiento sexual se "aprendiera" no habría personas gays, pues todos hubieran aprendido heterosexualidad de sus padres, no?

No puedes comparar el pertenecer a una agrupación religiosa con una preferencia sexual, pertenecen a dos ámbitos completamente diferente. Es casi como querer comparar entre comer frijoles y manejar un vocho rojo.

Yo personalmente le doy el beneficio de la duda al relato, porque sea o no sea inventado
Si nadie duda del relato, de lo que se duda es de sus conclusiones.

tristemente la comunidad Gay se ha ganado su clasificacion gracias a sus actos. si, son seres humanos como nosotros que estudian, trabajan y pagan impuestos, pero en la cuestion personal, su vida social es como la de un hombre: promiscuo y como la de una mujer: que le gustan los hombres,
O sea, lo que estás diciendo que tú conoces a todos los homosexuales y en base a esa experiencia todos los homosexuales son iguales, así como todos los heterosexuales son buenos. Los homosexuales son promiscuos, pero los heterosexuales no? :D

yo lo he visto, a mi nadie me conto, que personas que conoces en el trabajo normalmente, en su vida social son un reverendo desmadre, y eso que yo soy borracho y lo que sea, pero ellos no se tienen el respeto que deberian para sus cuerpos y su sexualidad, POR LO QUE ESO ES LO QUE LE ESTARIAN ENSEÑANDO A SUS HIJOS.
saludos.
Entonces en tu escala de valores es mejor ser borracho y enseñarle eso a tus hijos que ser una persona homosexual? :D :D

Si que está gruesa la homofobia, los hace perder el piso muy feo.
 

JRO

Bovino de la familia
#46
¿Relativo? Si al final del camino que consideras "normal" está el suicidio y la muerte... qué más puedo decir...
y no lo esta? porque hasta ahora, se que SI es el final para un individuo


¿Y dónde la mención de mi parte a las cuestiones religiosas o espirituales? Estás prejuiciado.
no, no lo mencionaste, ni siquiera pretendo decir que lo insinuaste, pero recuerda que no escribo solo para ti (seria un chat), me es preciso aclarar cosas en general, si no aplica contigo, no lo uses, solo que tampoco declaraste tu posicion respecto al tema directo, o sea, que la señora le eche la culpa a TODOS los homosexuales, considerandolos que porque a ella le paso algo asi, a TODOS los adoptados les va a pasar


Relativismo a todo lo que da. No tengo que definir lo que es promiscuo, solo busca en el diccionario su definición y ya, y ni si es malo o no (luego tendríamos que definir lo que es bueno y malo).
la definicion de promiscuo basada, de nuevo, en un grupo de hombres que escribieron en un libro?, sin tomar en cuenta millones de personas?, no gracias, me conformaria que, para seguir en el mismo cauce del post, nos dieras TU definicion exacta de ser promiscuo (ya que tu lo mencionaste la indicar que lo puedes ser libremente)

Si a esas vamos es completamente normal que los poderosos abusen del pobre, es normal pegarle un tiro en la cabeza al que considero mi enemigo, violar a una menor y podría alargar la lista con muchas "exageraciones"...

Extremista, exagerado, fuera de contexto, y un largo etc son los calificativos que seguro recibo de su parte; sin embargo, si quito una regla ¿qué me impide quitar otras?

no lo se que te lo impida, sera temor a algo? a las leyes que consideras que rigen tu vida?, a los valores que consideras algo importante en ti?
exactamente lo que piensas es lo que todo el mundo pensamos, que nos impide quitar otras? lo que nos rige o lo que consideramos importante, PERO siempre sin afectar a terceras personas, porque es logico que aun mas personas se van a ver involucradas en defensa de la misma, de ahi en fuera, puedes hacer lo que quieras con las reglas

Y todavía preguntas si hay o no relación lógica. ¡Dios, voy a enloquecer! Te la pasas pidiendo estudios. Para terminar, dame un estudio científico que me impida ser promiscuo. ¡Es absurdo!
y que tiene que ver dios? ves como si haces alusion a un poder divino y espiritual que NADA tiene que ver con el tema?

el estudio cientifico que comentas, es muy simple como numeros
eres promiscuo?
alla tu
tu promiscuidad afecta a alguna persona?
si es a ti mismo o a alguna persona que esta de acuerdo, alla tu y dicha persona o personas
tu promiscuidad afecta a alguna persona que NO esta de acuerdo con que lo dañes (como el caso de la señora)?

entonces encontrara (o buscara) esa persona como seas castigado por dañarla, como el caso de la señora.
pero tienes que ser castigado TU, no las personas en general

por ponerlo de una forma "heterosexual" el caso

un individuo (hombre, mujer, niño, niña o inclusive animal) es VIOLADO por un hombre

eso significa que hay que impedir que todos los hombres tengan derechos a muchas cosas, incluyendo, por supuesto relaciones (de cualquier tipo)?

ESO es lo mismo que pide la señora, barrer parejo por su caso.

espero puedas dar tu postura respecto a este caso que te acabo de dar, ya que al estar de acuerdo con la señora, tendrias que estar de acuerdo con el caso que te expongo
 

JRO

Bovino de la familia
#47
yo opino, digo, desde un punto de vista objetivo, que los matrimonios gay no tienen nada de malo, digo, desde el punto de vista de 2 homosexuales que "se aman" y quieren vivir juntos legalmente.
Lo que si NO TOLERO es la adopcion por parte de matrimonios gay, eso influye directamente en la conducta del niño, y los afectados directos son los hijos, crecen sin ningun tipo de valores, pues la sexualidad debe ser bien encaminada en la enseñanza de los hijos, y una persona con diferentes inclinaciones sexuales inminentemente va a influir en las desiciones de su hijo a futuro. que tal si el niño o la niña adoptados no son gay pero se "convierten" por la mutua convivencia y educacion de sus padres gay? eso es casi tan malo como bautizar a alguien a cualquier religion sin consultarle si quiere formar parte de ella.
un error compañero, mencionas que es un punto de vista objetivo, PERO posteriormente dices "influye directamente en la conducta", "crecen sin ningun tipo de valores", "la sexualidad debe ser bien encaminada", "va a influir en las decisiones"

y despues dices

"que tal si no son gays"

primero afirmas categoricamente y posteriormente haces un supuesto NO confirmado

Yo personalmente le doy el beneficio de la duda al relato
el relato no se pone en duda, lo que se critica es que barra PAREJO, como puse el ejemplo arriba, y ahora lo aplico contigo

tu pareja se queja de que eres borracho y eso ha afectado a tus hijos

y exige que TODOS los hombres tengan prohibido tener hijos porque son borrachos y afecta a los hijos

esta bien? no seria mas razonable que tu pareja comente su caso y luche porque sea eliminado lo que causa el problema, sin dañara a aquellos que NO somos borrachos, ni siquiera tomamos una gota de alcohol?

tristemente la comunidad Gay se ha ganado su clasificacion gracias a sus actos. si, son seres humanos como nosotros que estudian, trabajan y pagan impuestos, pero en la cuestion personal, su vida social es como la de un hombre: promiscuo y como la de una mujer: que le gustan los hombres, yo lo he visto, a mi nadie me conto, que personas que conoces en el trabajo normalmente, en su vida social son un reverendo desmadre, y eso que yo soy borracho y lo que sea, pero ellos no se tienen el respeto que deberian para sus cuerpos y su sexualidad, POR LO QUE ESO ES LO QUE LE ESTARIAN ENSEÑANDO A SUS HIJOS.
saludos.
tambien le estarias enseñando a tus hijos que el ser borracho es bueno?, es PESIMO, inclusive, hay muchisimos casos de ninos y parejas sumamente afectadas por los borrachos, y eso, esta plenamente comprobado (agrega aqui a agredidos fisicamente, verbalmente, violados, y hasta muertos)

crees que tu defecto es mejor que su forma de vida?

quiza tu error es basar los valores de TODOS los homosexuales en tan solo unos que conoces, si asi es, yo tendria el derecho de decir que TODOS los homosexuales son excelentes padres y madres, excelentes personas a la comunidad, excelentes personas religiosas, SIN excepcion, y TODOS los borrachos o tomadores "sociales" como se hacen llamar, son de lo peor.

pero todas estas situaciones, las tuyas, las mias, son solo apreciaciones personales, POR eso se solicitan estudios bien documentados (NO necesariamente por una superciencia, la estadistica aplica muy bien, y los numeros, NO favorecen a los borrachos como tu)
 

quoventi

Bovino adicto
#48
De nuevo, veamos si podemos establecer un orden lógico en esta cadena de pensamientos.





Y ahora a deshacer mitos:



Te das cuenta que lo que estás diciendo no tiene nada de sentido? Si el comportamiento sexual se "aprendiera" no habría personas gays, pues todos hubieran aprendido heterosexualidad de sus padres, no?

No puedes comparar el pertenecer a una agrupación religiosa con una preferencia sexual, pertenecen a dos ámbitos completamente diferente. Es casi como querer comparar entre comer frijoles y manejar un vocho rojo.



Si nadie duda del relato, de lo que se duda es de sus conclusiones.



O sea, lo que estás diciendo que tú conoces a todos los homosexuales y en base a esa experiencia todos los homosexuales son iguales, así como todos los heterosexuales son buenos. Los homosexuales son promiscuos, pero los heterosexuales no? :D



Entonces en tu escala de valores es mejor ser borracho y enseñarle eso a tus hijos que ser una persona homosexual? :D :D

Si que está gruesa la homofobia, los hace perder el piso muy feo.
:metal::metal::metal:
Excelente!!

Lo más lamentable del tipo de opiniones "desde un punto de vista objetivo" es que son todo, menos objetivas. Debido, evidentemente a la falta de información y al desconocimiento del tema.
Por lo tanto, ese gap de ignorancia es cubierto por el Miedo, la intolerancia y a un convencimiento absurdo de prejuicios y juicios de valor como "argumentos lógicos". Dogmas? Claro que si.



Saludos!!


...
 

antonmance

Bovino adicto
#49
Si a este cuestionamiento

Y todavía preguntas si hay o no relación lógica. ¡Dios, voy a enloquecer! Te la pasas pidiendo estudios. Para terminar, dame un estudio científico que me impida ser promiscuo. ¡Es absurdo!
Contestas con rodeos:

Oooh por supuesto que tienes que definirlo. De dónde sacas que las definiciones de diccionarios dan cuenta de la realidad? Es el uso de la palabra en lo cotidiano lo que le da significado a la palabra. Usar un término tan manoseado (metafóricamente hablando), como "promiscuo" requiere de una contextualización, porque en el uso de lo cotidiano no todos usan la definición del diccionario.

En otras palabras, lo "promiscuo" es solo una palabra para denotar que unos tienen más vida sexual que yo. Quién es promiscuo? Cualquiera que tenga más relaciones sexuales que yo, así de fácil. Si yo tengo 1 pareja sexual al mes, el promiscuo es el que tiene 2. Si tengo 2, el pomiscuo es el que tiene 3. Y así sucesivamente.

Por supuesto que tienes que definirlo para saber de qué estás hablando tú.

Aquí te esperamos.
No creo que debamos tomar muy en serio el "debate" y tus comentarios.
 

sadac17

Bovino de la familia
#50
Si a este cuestionamiento



Contestas con rodeos:



No creo que debamos tomar muy en serio el "debate" y tus comentarios.
Pero si el que no ha contestado nada eres tú...

Palabras como "infiero" que llevan a una elucubración subjetiva, la incapacidad de sustentar lo dicho pero exigiendo pruebas de lo que tú no has afirmado, la evasión a tratarlo cientificamente entre otros tantos etcéteras está deshaciendo el tema...

Te invito a que respondas puntualmente y nos permitas seguír leyendo el contexto de la noticia sin que lo distorsiones con sarcasmo del "chavo del 8" y vueltas estériles...

Gracias....
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#52
¿Para qué nos hacemos? El 'permitir la promiscuidad' es desición personal, seas heterosexual u homosexual.

Una nota cargada de los mismos prejuicios que he leído en algunas de las respuestas.
 

ukaman

Bovino Milenario
#53
Todo extremo es malo... esta nota obvio es para la polemica, pero ejemplo claro de la otra cara de la moneda la pelicula mexicana "la otra familia" donde se cologa a las parejas Gays como los UNICOS capaces de criar a un niño feliz..como mencione "Todo Extremo es Malo"

Todos tenemos libertad y gusto en hacer o dejar de hacer, educar a nuestros hijos es la mejor opción(educar no inculcar odios, traumas de infancia etc).

No estoy a favor ni encontra de los matrimonios o parejas Gays, que hagan de su vida lo que le paresca, sin a fectar a terceros, igual los no gays.. respetemos y exigamos respeto.

Vive y deja vivir.. no pasa nada.. dice Facundo Cabral "al final te daras cuenta que no se trataba de nada...solo de VIVIR..."
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#55
Parece que el troll de antonmace, anda haciendo de las suyas.
Tal vez, esa mujer paso un infierno, pero conozco a parejas heterosexuales, que sus hijos han pasado por lo mismo, incluso hasta peor.
Un simple ejemplo, mi vecino, cuando su mujer se embarazaba, le pegaba en el vientre hasta hacerla abortar, y una vez que no lo logro, nacio una de sus hijas, y ella vio, como su padre obligaba y hacia abortar de esa manera brutal otras veces. Hoy en dia, ella esta "relativamente bien" por que a pesar de que lleva una buena vida, no se que pase por su cabeza.

ASi que si ella vio cosas, ademas me pone en duda el que su padre halla sido homosexual, yo diria que era mas bien bisexual. la perdida de un ser querido, puede causar muchas cosas en la psique de las personas, desde que no superen la perdida y esten en permanente duelo, hasta comportamientos erraticos, que dañan inconcientement a las personas alrededor.
El crusing, no es exclusivo de los homosexuales, sino tambien de los heterosexuales.
Dice que ella participaba, y que le trajo muchas ets (enfermedades de transmision sexual), sin embargo, para su tratamiento, debio de ir a algun centro de salud, y alli pudo haber sido canalizada a alguna institucion o a algun otro familiar.

Luego tenemos a esta persona en el foro, que dice que los homosexuales que conoce, tienen sexo en lugares publicos, y que hacen cosas indecentes con sus cuerpos, sin embargo, conocemos a personas que hacen cosas con sus cuerpos, y que son heterosexuales, personas que tienen sexo en publico y son heterosexuales.

Ahora, salen con que el matrimonio, es cosa de reproduccion, si asi fuera, entonces, como es que algunos animales que son poligamos, tienen crias, incluso mas crias que los animales que son monogamos??
El matrimonio es un contrato social, religioso, que solo dice, que no estas disponible para todo el mundo, y sin embargo, hay muchos casos de engaños, muchos casos de infidelidades, muchos asesinatos entre parejas heterosexuales, casos de trios amoros entre heterosexuales.
Ademas, recuerda que en nuestra sociedad occidental, el matrimonio es monogamo, y en los paises arabes, el matrimonio, es poligamo, te permiten tener cuantas esposas puedas mantener.
ASi que, matrimonio, es algo creado por el humano, para el humano.

Cosas como la promiscuidad, lo cual es mas una percepcion que algo plenamente definido.
Por ejemplo, para algunos de mis compañeros, mis amigas son promiscuas (o put.s) pero para mi, solo es que tienen necesidades diferentes a nosotros.
 

Pensuke

Bovino adicto
#56
en el punto de discusion sobre si las personas Gays tienen derecho a ser padres considero que la discusion deberia de ser sobre los derechos de los niños huerfanos, "a que padres tienen derecho esos niños".
 
#60
Digo si una pareja se avienta a criar a un niño es por que estan preparados para ello no importa si son o no heterosexuales.
Mas aqui entre nos si son hombres que adopten a una niña para esta sea muy femenina y si son mujeres que sea a un niño para que sea bien machote (Broma)
 
Arriba