Mujer con cara de animal

Spartancow

Bovino adicto
#26
Este relato me recuerda a otro que ya contó algún compañero bakuno
al de una mujer con cara de caballo.
Otro compañero comento "Aqui le tapamos la cara con una bolsa de sabritas y a darle...... hasta que relinche la condenada."
ja..ja..ja.
Haahahaha haces lo que Shorty en la Scary Movie, con una bolsita y no hay pedo :)


 

raluvido

Bovino maduro
#30
yo habia oido la historia de un taxista q subio a una chava muy sexy y todo el pedo pero cuando se dio cuenta vio q tenia patas de animal

pero quien sabe q sera
 

pandroso

Bovino adolescente
#32
Hace mucho tiempo una señora que se dedica a la santeria o no se si llamarlo asi porque era raro lo que ella hacia, me conto que hace tiempo su marido trabajaba en las noches y ella se quedaba esperandolo cerca de la ventana para ver como llegaba, dado que su casa queda cerca de la carretera y si es algo solitario y feo por donde vive (yo fui en muchas ocasiones con ella), ella menciono que una noche mientras miraba por la ventana vio que una mujer se iba acercando a la casa y a mitad de camino mirandola fijamente observo que esa mujer sonreia pero tenia dientes de caballo asi horribles, y ella se asusto y se puso a rezar y como sabe de esas cosas de limpias, curaciones y esi, pues ya se puso a hacer algo porque dice que esa mujer es el diablo o un enviado de el.

Así me contaron xD
 
#40
pues no se como se escriba pero creo que se llama xtabai y si seduce a los hombres y despues los ahoga o los heccha a un barranco
 
Arriba