Mujer con cara de animal

#1
Hola esta historia me la conto mi Abuelo, el cuando iva caminando en la mañana el vio a una mujer muy hermosa con un buen cuerpo y todo pero cuando se acerco a preguntarle de que hacia ha esas horas caminando por ese lugar pero la mujer le desviava la vista, hasta cuando mi abuelo se inclina y la mujer voltea y mi abuelo le ve la cara de mula y mi abuelo se quedo de WTF!!!! Y se dio a correr claro mi abuelo era joven en ese entonces.

Quiero saber si ha alguien que conoscon o a ustedes les haya pasado algo parecido ya que varios familiares me plsticaron esa de una mujer con cara de animal
 

alfmx2002

Bovino maduro
#2
Este relato me recuerda a otro que ya contó algún compañero bakuno
al de una mujer con cara de caballo.
Otro compañero comento "Aqui le tapamos la cara con una bolsa de sabritas y a darle...... hasta que relinche la condenada."
ja..ja..ja.
 
#4
Este relato me recuerda a otro que ya contó algún compañero bakuno
al de una mujer con cara de caballo.
Otro compañero comento "Aqui le tapamos la cara con una bolsa de sabritas y a darle...... hasta que relinche la condenada."
ja..ja..ja.


jajaja con una bolsa de Sabritas y a darle hasta que relinche la condenada !!!! WTF????? jajaja me hiciste reir mucho jajajajajajaja :chavo:
 
#6
a mi bisabuelo le paso algo parecido...... pero le gustaba el alcohol

se supone que conocio una mujer en una fiesta, bailaron y ella le pidio que la acompañara a su casa por que estaba muy feo el rumbo, el como buena alma caritativa de dios la acompaño (igual era cabron y espero otra cosa jajaja) el chiste es que de repente llegaron a lo despoblado y cuando volteo a verla tenia cara de llegua, el se hecho a correr y solo escuchaba como si un caballo lo persiguiera hasta que llego con unos viejitos......
 
#8
Kelpie es una especie de "Caballo marino" del folclor celta, se dice que tiende a tomar forma de mujer y atrae hombres a los ríos y lagos para ahogarlos, supongo que esta leyenda tendrá su análoga en otras culturas.
 
#9
Bueno mi abuelo tambien es alcoholico pero pues apenas ellos pero varios tios y abuelos me han contado esa historia.
Y la de la bolsa de sabritas me saco una sonrisa
 

papiken10

Bovino adolescente
#13
pues ala mujer que ustedes dicen tiene cara de caballo de yegua y de mula aki en mi pais la conocemos por siguanaba es una mujer vestida de blanco ke atrae a los hombres a terrenos valdios en medio de la noche y que jamas da la cara hasta no tenerlos serca cuando los voltea a ver tiene cara de caballo.
yo vivo en la capital y por aki se oye mucho de ella incluso ha varios vecinos se les ha aparecido.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#16
chido, nunca habia escuchado esa historia y si la llegara a ver algún día espero llevar una bolsa de sabritas :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#18
Hola esta historia me la conto mi Abuelo, el cuando iva caminando en la mañana el vio a una mujer muy hermosa con un buen cuerpo y todo pero cuando se acerco a preguntarle de que hacia ha esas horas caminando por ese lugar pero la mujer le desviava la vista, hasta cuando mi abuelo se inclina y la mujer voltea y mi abuelo le ve la cara de mula y mi abuelo se quedo de WTF!!!! Y se dio a correr claro mi abuelo era joven en ese entonces.

Quiero saber si ha alguien que conoscon o a ustedes les haya pasado algo parecido ya que varios familiares me plsticaron esa de una mujer con cara de animal
Pues de hecho ya habia leido un relato muy parecido aqui en el foro, dale una checada
 
#19
Pues en Guatemala es muy comun esta historia o leyenda, a este ente le llaman la Siguanaba, y dicen que se le aparece a los mujeriegos para darles un escarmiento.
 
Arriba