Mujer ahorcó a un perro con un cable eléctrico y lo incendió

el_batuco

Bovino de alcurnia
#85
Hablando de crueldad animal, ¿porque nadie se espanta de como matan a las reses, a los pollos o a los cerdos?, ah pero no salga un wey con un bate pegandole a una foca porque ahi si todo mundo se indigna, ¿hay que ser parejos no creen?

Chido batos....
 
#87
Estupida mujer y Estupidas creencias !!...

Un Animal Identifica el Mal..!! eh ahi por que modio la biblia... Es un Cancer... XD....
 
#88
Hablando de crueldad animal, ¿porque nadie se espanta de como matan a las reses, a los pollos o a los cerdos?, ah pero no salga un wey con un bate pegandole a una foca porque ahi si todo mundo se indigna, ¿hay que ser parejos no creen?

Chido batos....
Desgraciadamente tampoco controlan eso, y a decir verdad da lastima pobres Cochis, Vacas y Pollos... y segun se es malo comer la carne de un animal que ah muerto con Adrenalina... osea maltratado antes de morir...

pero el punto

TOTALMENTE ENCONTRA DEL MALTRADO A LOS ANIMALES.... :cowverine:

 

komar_ozn

Bovino adicto
#89
inche vieja tan fanatica q no mam es gente fanatica es mas peligrosa que un perro enojado me cae



TOTALMENTE ENCONTRA DEL MALTRADO A LOS ANIMALES....
 
#91
Algo que me llama la atencion es lo que dice podria hacer daño a los niños, posiblemente actuo mal pero se debe tomar en consideracion muchos factores, y no deberiamos hacer juicios a la ligera, es como si yo les dijera que ustedes son una bola de indiorantes :) es broma
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#92
que gente tan loca, conozco mucha gente fanatica que faclimene superaria esas acciones, asi que no me asusta, pero de que esta super mal eso que hizo si lo es, como para que se chute unos 5 añitos tras las rejas por loca.
 
Arriba