Mujer ahorcó a un perro con un cable eléctrico y lo incendió

cuidamalos

Bovino Milenario
#29
La típica muestra del fanatismo, creen que el mundo es peor.. pero ellos lo están más, carajo!
no apruebo lo hecho, pero generalizar as aun peor pues yo conosco gente rokera o de ese tipo que son pedofilos o violadores , consumidores de drogas y estafadores y no por eso creo que todos son iguales .

chale con la seño hacer ese tipo de cosas ...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
no apruebo lo hecho, pero generalizar as aun peor pues yo conosco gente rokera o de ese tipo que son pedofilos o violadores , consumidores de drogas y estafadores y no por eso creo que todos son iguales .

chale con la seño hacer ese tipo de cosas ...
¿En donde se está generalizando?
Por eso se llama fanatismo: porque se llevan las creencias al extremo. Por ejemplo los fanáticos musulmanes son capaces de inmolarse con tal de "ir al paraíso".
Lo que estás haciendo es confundir términos. Todo fanatismo es malo, igual que los pedófilos, los asesinos, los violadores, lo ladrones, etc.
Una cosa es una persona profundamente religiosa y otra es una persona fanática.
 
#33
bueno, al menos tuvo excusa
pero los videos que suben a partes como theync quemando perros vivos y todo eso no tiene progenitora
 

rorg

Bovino de alcurnia
#39
ps yo no soy muy afecto a los animales pero creo que tampoco es manera de tratar a un ser vivo y si el "perro es del diablo" ella debe ser el mismisimo diablo
 
Arriba