muestranos tus dibujos d anime

AXELOR

Bovino maduro
Ohhhh, bueno, entonces las imagenes tienen merito como ejercicio aunque no tanto como dibujo, de todos modos has avanzado bastante y eso se reconoce, anda, toma una llama (chiste de Deviantart)

A ver, ya me anime a dejarles unos de los mios, primero los copiados que se ven chidos pero a fin de cuentas no son mios (pero igual se los presumo :chommy:)

Aclaracion: son hechos por mi, no calcados sino copiados desde cero, digo que realmente no son mios porque yo no los he inventado, no son mis ideas originales sino un ejercicio de aprendizaje





























Y ahora los originales mios de mi propiedad































Es todo, si quieren ver el resto puchenle a mi firma, nos vemos luego
Tus dibujos rifan :vientos: me agradaron los que tu creaste buen trabajo
 

AXELOR

Bovino maduro
SOBRES COMPADRES, SOLO QUE NO SE VALE SALUDAR CON SOMBRERO AJENO



Este dibujo lo hice aproximadamente hace 5 años antes de iniciar mis estudios profesionales de Arquitectura.

http://img137.imageshack.us/img137/9765/wolverineq.jpg

Y este lo hice mientras estudiaba mi preparatoria, no recuerdo exactamente en que semestre pero debe tener de 6 a 7 años de cuando lo hice. Espero les guste y crítiquenme jajaja. Saludos.
Te quedo muy chingon ¿tomaste clases de dibujo?
 

jesef

Bovino maduro
vaya ingmaoshingown ya te adueñaste del post jajajaja

bueno esta es mas de Comic q de anime pero me gusto para el post


hola muy buen trabajo solo una pequeña observacion:checa bien tu lineas de guia por q el cuello y el hombro estan un poquito duera de proporcion, y un poquito mas de soltura, pero vas muy bien la practica hace la maetro...
 
Arriba