muestranos tus dibujos d anime

hakatri

Bovino adicto
Uno que termine hace rato jeje

Este esta dos dos, se ve algo grueso en relacion al cuerpo y la sombra no queda para nada, creo que seria mejor si lo haces mas gestual, me refiero a un spiderman plano porque dibujo ese de da Vinci esta plano y tu spiderman cambia la perspectiva


Este lo hice en la escuela jeje

Este esta chido, un poco apretado para mi gusto pero eso ya es cuestion personal
 

AXELOR

Bovino maduro
Que chido :quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez:

Aunque ahora me queda la duda de si son originales o copiados :mmm:
Son copiados de otras imagenes pero no calcados, algunos si los invento yo, pero no tengo mucha creatividad, asi que prefiero copiarlos
por ejemplo un dibujo que subi anteriormente lo saque de la siguiente imagen

 

hakatri

Bovino adicto
Son copiados de otras imagenes pero no calcados, algunos si los invento yo, pero no tengo mucha creatividad, asi que prefiero copiarlos
por ejemplo un dibujo que subi anteriormente lo saque de la siguiente imagen

Ohhhh, bueno, entonces las imagenes tienen merito como ejercicio aunque no tanto como dibujo, de todos modos has avanzado bastante y eso se reconoce, anda, toma una llama (chiste de Deviantart)

A ver, ya me anime a dejarles unos de los mios, primero los copiados que se ven chidos pero a fin de cuentas no son mios (pero igual se los presumo :chommy:)

Aclaracion: son hechos por mi, no calcados sino copiados desde cero, digo que realmente no son mios porque yo no los he inventado, no son mis ideas originales sino un ejercicio de aprendizaje





























Y ahora los originales mios de mi propiedad































Es todo, si quieren ver el resto puchenle a mi firma, nos vemos luego
 
SOBRES COMPADRES, SOLO QUE NO SE VALE SALUDAR CON SOMBRERO AJENO



Este dibujo lo hice aproximadamente hace 5 años antes de iniciar mis estudios profesionales de Arquitectura.

http://img137.imageshack.us/img137/9765/wolverineq.jpg

Y este lo hice mientras estudiaba mi preparatoria, no recuerdo exactamente en que semestre pero debe tener de 6 a 7 años de cuando lo hice. Espero les guste y crítiquenme jajaja. Saludos.
 
Arriba