Muestra tu iOS enchulado!

Berront

Bovino Milenario
#22




bueno estaba fuera de forma con iOS ya que por cuestiones de trabajo estaba usando Android pero ya regreso a lo que en verdad amo!
saludos
 
#23
Seré anticuado, pero me gustó tanto el diseño minimalista de iOS 7 que me quedé totalmente con él, siendo que en iOS 6.1.3 manejaba un tweak que me daba ese estilo antes de que lo anunciaran.
 

Berront

Bovino Milenario
#24
apoyo tu gusto ami tambien me gusta mucho la interface de iOS 7 pero de ves en cuando me gusta darle otro toque y explorar nuevas persolanizaciones!
saludos Bro..
 

angelmko

Bovino maduro
#27
Pues el mío lo vestí de iOS 6 al menos en los iconos, que no me gustaron los nuevos, le quité el dock que tampoco me gustó y todo lo que ven, no me gusta hacerle cambios muy radicales.

 

Berront

Bovino Milenario
#31
La verdad ni idea la saque de una página de Facebook que se llama MATURE GEEK hay encontré esa y varias imágenes más... Saludos.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#35
Esto no es un iphone, pero hace mucho tuve un iphone 5 con iOS7 y pensé en hacer un tema para android ligeramente influenciado por el iOS7, su simplicidad, el colorido de sus iconos y sus transparencias en la barra de notificaciones:


Lockscreen


(el avast lo uso solo como firewall, para evitar que algunas apps se conecten a internet y consuman datos)
 

YIRUZ

Bovino adolescente
#36
Se ve genial el launche amigo

hola amigo Bakuno Overdose, serias tan amable de pasarme el Tema o como le hiciste para modificar el android, ya que se ve genial y me gusto mucho. lo quiero para mi android. jejeje.
saludos.
 
Arriba