Muestra tu iOS enchulado!

Berront

Bovino Milenario
#1
que tal banda bakuna pues este post lo hice para que muestren su iOS modificado, con temas tanto springboard, SBsettings, lockscreen y todo lo que se les ocurra
ojala y les guste y empiecen a subir sus capturas de su iOS modificado!

sin mas preambulo les dejo mis capturas de mi iPhone 4 de 8gb negro con iOS 6.1.3 jalibreak Semi-untethered









ojala les guste el post y suban fotos de su iOS personalizado!:punzadita::metal::)
 

baratijas

Bovino maduro
#5
Orale, se ve chido. Hasta ahorita no me e metido mucho a las opcciones de "belleza" y no lo e pimpeado aún.


Una vez me puse a ver temas del winterboard creo pero se me hicieron bien sosos todos, bien sin chiste, por lo que concluí que no era muy personalizable el springboard que digamos.


Pero ya viendo el tuyo, pos si te quedó chido y diferente, asi que por ahi hay opcciones que no e visto.


Luego que le pegue una buena pimpeada a mis dispositivos vuelvo con las caps.
 

Berront

Bovino Milenario
#6
De echo yo no había podido enchilar mi iOs, pero me metí a Youtube y emplear a buscar temas y opciones de personalizar lo y boalla aquí esta el resultado!


Y el tema se llama"ayecon" y lo encuentran gratis en la repo de iphoneame.com/repo! Cualquier cosa me avisan y los ayudo a personalizar su iOS!
 

ponycrest

Bovino maduro
#13
Pásame el Tweek para la batería sea en círculo! Me gust como se ve y como le hiciste para quitar los nombres a las apps?
Gracias amigo está poca madre tu iPhone!
El tweak de la bateria se llama " Live Battery Indicator " y para quitarle los nombres a los icons use " Springtomize "
Salu2
 

Tharii

Bovino maduro
#20
Deberían poner un tutorial algo, me agrado bastante esto, soy nuevo en el iPhone y la verdad me gustaría dejarlo a mi manera.
¿Alguien me ayuda? :)
 
Arriba