Muestra tu Computador

Pues yo hace poco me actualice:

MotherBoard ASUS M5A97 R2.0
Procesador AMD FX 8120 8-Core Black Edition
8gb en Ram Kingston Hyper 1600MHz
T. de Video ASUS GEFORCE GTX650 1GB DDR5
Fuente de Poder CoolerMaster 525W, EX2 Xtreme
Quemador de Bluray LG

La verdad como quede sin chamba no me alcanzo para mas, pero el proximo mes que ya entre a trabajar, pienso seguirle agregando mas cosas, un gabinete gamer, un cooler mas grande o uno de enfriamiento likido, una fuente de poder mas grande, otra tarjeta de video, subirle a 32gb en ram, cambiar mi monitor LCD de 23" por 3 de LED de 23".

Es chido que no se olvide este post, ya ke tienen muy buenas makinas los compañeros bakunos, saludos, no pongo fotos porke no se como hacerlo, jejeje, sorry
 
Yo tmb pense que este tema estaba muerto pero ya que lo revivieron luego subire una pics de mi PC que despues de tanto ya me dio flojera seguir metiendole y asi lo dejare hasta que algo falle o explote ;)
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues renaciendo el tema lo malo es que no me eh comprado mucho solo un disco de 2TB pantalla de 32 y me regalaron un volante side winder de la época del caldo pero funciona mas que bien aquí las fotos espero renasca de nuevo este super antiguo tema



 
aver aqui presumo mi nueva pc despues de mucho tiempo porfin tengo una pc mas decente cx
intel quad core 2.66
6GB de ram
HDD 500GB+500GB+1TB+750GB
Nvidea Geforce 8800 ultra
mobo XFX MB-N680-ISH
refrigeracion liquida
fuente de 800wts
monitor de 20"
case iBuypower Gamer 536-GXE AMD Gaming
wifi
2 dvdrw
windows 7
no pude poner las fotos :c

http://img541./img541/8669/sinttulogal.png
http://img594./img594/8346/lafotojgo.jpg
No se distinguen las fotos... disfruta tu pc...
 

NS 1989

Bovino Milenario
aver aqui estan





un poco desordenado pero ahi esta :p
buena maquina aunque con serias fallas por el tipo de maquina que es principalmente el sistema operativo a 32bits para la maquina que tienes y la cantidad de memoria debes instalar Windows en 64 bits para que te reconosca los 6GB que tienes y también tener los drivers y los test de prueba actualisados SALUDOS!!!
 
pues ya me anime a subir mi equipo,pensé que este post estaba muerto pero ya vi que no asi que ahi van









Lo que tiene es lo siguiente:
MB ASUS M5A97 PRO//Procesador AMD FX-6100 3.3 GHZ//8 GB Ram 2x4 DDR3 Kingston Hyperx a 1600 mhz//GPU XFX ATI Radeon 6870 1GB DDR5//Disipador Cooler Master Hyper n520//PSU Corsair 1200w Professional Gold Edition//Gabinete Thermaltake V9 Black Dual Dock con 8 ventiladores de led azul//HDD 1 Western Digital Caviar Blue de 500 gb para sistema+HDD 1 Western Digital Caviar Black de 1 tb+HDD 1 Western Digital Caviar Green de 2 tb//Bocinas Logitech z506 de 5.1 canales//Tarjeta de Sonido Sound Blaster Xtreme Music de 7.1 canales//Teclado retroiluminado KB-500 Vorago//Mouse Gamer Vorago MO-500//Pantalla HP de 21.5 lcd

Pues es es todo,espero adquirir una pantalla mejor y mas grande aunque esta me encanta por su diseño,tambien lo que quiero es un disco duro de estado solido pero como todavia no bajan mucho de precio me esperaré un poco mas.

Saludos que este bien
 

rarstrikes

Bovino adolescente
Hola a todos.
¿Pondrian recomendarme alguna tarjeta de video que sea para dedicarla unica y exclusivamente para physx que este entre el rango de precio de 1000 a 2000 pesos?
Estoy bastante interesado en agregar una tarjeta dedicada para phyxs ya que no me posible aplicar un sli de mi gtx 570 por que es demasiado robusta (asus directu cu II).
Cualquier recomendacion seria excelente.
Saludos :)
 
Hola a todos.
¿Pondrian recomendarme alguna tarjeta de video que sea para dedicarla unica y exclusivamente para physx que este entre el rango de precio de 1000 a 2000 pesos?
Estoy bastante interesado en agregar una tarjeta dedicada para phyxs ya que no me posible aplicar un sli de mi gtx 570 por que es demasiado robusta (asus directu cu II).
Cualquier recomendacion seria excelente.
Saludos :)
un amigo que trabaja en nvidia mexico me recomendo una gt 440, anda en unos 1000 pesos...

aqui un link

http://www.pcdomino.com/page/PROD/TV-1941020-2.html
 

ecorrea

Bovino Milenario
Hola a todos.
¿Pondrian recomendarme alguna tarjeta de video que sea para dedicarla unica y exclusivamente para physx que este entre el rango de precio de 1000 a 2000 pesos?
Estoy bastante interesado en agregar una tarjeta dedicada para phyxs ya que no me posible aplicar un sli de mi gtx 570 por que es demasiado robusta (asus directu cu II).
Cualquier recomendacion seria excelente.
Saludos :)
No es por desacreditar al camarada "vale82lre", pero la 440 no te servira para Physx.
Yo ya lo intente y lejos de mejorar, solo empeoro el desempeño.
Segun nVidia, se necesita una grafica de por lo menos 192 cuda cores.
Actualmente tengo una GTX 550 Ti para PhysX y trabaja muy bien.
Y la diferencia vs la 440 es muchisima... XD
Eso si, necesitaras un cable de alimentacion PCI-E extra.
 

rarstrikes

Bovino adolescente
Yo tambien habia pensado en una gtx 550, pero el problema es el espacio que tengo mas que nada. La gtx 570 que tengo me abarca mucho espacio, pero vere como le hago, realmente los phyxs son un plus, me corren muy bien el borderlands 2 (que es el que tengo con mas phyxs) corre entre 65 a 120 fps dependiendo si es abierto o cerrado el mapa. El problema surgio con el mafia 2 que me da bajones de 48 fps como minima y maxima de 85 fps con todo activado en full hd y por eso estuve considerando la opcion de una tarjeta de video secundaria para phyxs.
Ademas cambiare mi tarjeta madre por una mejor para esto, pero esa ya es otra historia.
Saludos y gracias por sus respuestas. :)
 

ecorrea

Bovino Milenario
Yo tambien habia pensado en una gtx 550, pero el problema es el espacio que tengo mas que nada. La gtx 570 que tengo me abarca mucho espacio, pero vere como le hago, realmente los phyxs son un plus, me corren muy bien el borderlands 2 (que es el que tengo con mas phyxs) corre entre 65 a 120 fps dependiendo si es abierto o cerrado el mapa. El problema surgio con el mafia 2 que me da bajones de 48 fps como minima y maxima de 85 fps con todo activado en full hd y por eso estuve considerando la opcion de una tarjeta de video secundaria para phyxs.
Ademas cambiare mi tarjeta madre por una mejor para esto, pero esa ya es otra historia.
Saludos y gracias por sus respuestas. :)
Pues si esos son tus fps con Max, entonces no necesitas de una grafica dedicada para Physx.
Los fps aceptables para un juego son de 32fps en adelante, ya mas bajo es injugable.

En mi caso si era necesario, para liberarle carga a mi GTX470 y evitar poner el OC todo el tiempo... XD
 

ecorrea

Bovino Milenario
La verdad, en mi caso ya me da flojera sacar fotos por una Tarjeta de video mas, un monitor nuevo y algunos ventiladores extras... XD
Al menos en mi caso, siento que no tengo necesidad de actualizar mi maquina.
Quizá por eso, muchos camaradas de este foro, nos hemos alejado un poco. (ni mi firma he actualizado)
Si no mal recuerdo, se abrio la V2 de este tema, pero pues como que ya se murio tambien... XD
 
Un poco mas de cariño para mi prieta

Hola amigos, pues nuevamente yo, que llevaba rato que no ponía ningún post, ya saben, demasiada chamba :cansado: pero pues aqui estamos, vengo a enseñarles a los nuevos integrantes de la familia de la prieta :punzadita: :p
Lo que compré ahora fué un sistema de Watercooling para el CPU y mis 2 GTX580:

Mas cajitas dentro de la caja :O

Ya todos los componentes desempacados :)

Aparte también pedí 2 bloques de enfriamiento para las tarjetas de video




Este sistema es de la empresa EKWB, están en Eslovenia en Europa (si me acordaba que había un lugar llamado asi jaja), pagué en su página de internet directamente, a través de paypal y tienen envio a todo el mundo, del envio fueron como 80 euros, algo así como 1280 pesos por DHL express, el envio tardó en llegar a México 3 dias, pero la maldita aduana lo retuvo como 8 dias, por que traía en el paquete un frasco de líquido concentrado del sistema, y tuve que hacer como 6 cartas dirigidas a la aduana para decirles que era cada componente de la caja, incluyendo el líquido, así como también una carta responsiva extraña que decía que no era ningún material peligroso, especialmente uno que no recuerdo que decía, pero bueno fué un verdadero des....papaye poder continuar con el proceso aduanal :masenojado: además de eso, me cobraron cerca de 2600 pesos de impuestos y gestión de importación :llorar: así que al final de cuentas me salíó solo un poco mas barato que los que venden en mercadolibre por ejemplo jaja, pero bueno, tardó mucho menos tiempo que con ellos.

Fué un poco de trabajo y tiempo para instalarlo, la verdad por el proceso olvidé sacarle fotos conforme lo hacía :mariamagdalena: pero bueno ni modo, si recuerdan yo tenía propiamente watercooling previo con el Corsair H80, solo para el cpu:

Les pongo las fotos del sistema ya colocado, este es el radiador con 3 ventiladores de 120mm


Este es el reservorio:

Este el sistema adentro, con el bloque para el procesador y de la tarjeta de video:



El gran problema fué que no compré 2 links especiales para poder conectar los dos bloques de las tarjetas de video al puente de SLI de plexi, por lo que tuve que poner solamente uno de los bloques a la tarjeta principal dejando la otra con el ventilador de stock hasta que me llegue las piezas faltantes (perdón, es la primera vez que pongo una de estas cosas :xp: )

pero para quien se pregunte si sirve o no, les dejo una captura de pantalla del CPUID pcwizard 2012 que muestra las temperaturas del procesador, la tarjeta principal de video y la que tiene el ventilador de stock, como verán la tarjeta sin el watercooling está 21 grados mas caliente que la que tiene el bloque de watercooling, lo cual es excelente :D


Como veran está genial el watercooling, y ya que me lleguen los conectores para el SLI se los muestro. Espero les guste, ahí me dicen que les parece :)
Por cierto, sin querer me equivoqué la primera vez al comprar unos bloques de watercooling para GTX580 pero la versión DCII de Asus, por lo que si alguien tiene una de estas o dos y le interesan los bloques con todo gusto se los vendo al costo exacto que me costaron con los gastos de importación, que fueron 2,000 por cada una, ahí en mercadolibre me las daban en 2500 las de referencia, no de la DCII. Espero a alguien le interesen.




Saludos bakunos.
 
Mi Compu

hola compas , les muestro las fotos de mi compu , disculpen que no se le muestre abierta , pero tiene un candado y no encuentro la maldita llave , ya lleva un rato que no la limpio, es algo sencilla , no es muy gamer que digamos, espero este año poder actualizar, como el puto escritorio no cabe en mi cuarto , me vaje al cuarto donde guardamamos las herramientas , por eso esta tan gacho .

intel core i5 3570k
Motherboard Gigabyte Ga-z77x-ud3h
Memoria Vengance 2*4 gb 1600
Evga Ssc Geforce Gtx 650 Ti
Cooler Master 625 W
2 Discos duros de 1 TB
Monitor Asus 24" 2ms
Bocinas THX 2.1
Gavinet cooler Master HAF 912

Aun le falta un chingo , pero poco a poco ahi la llevo.
no se que onda no se pueden poner las fotos les dejo los links

http://i.imgur.com/6xOxfXc.jpg
http://i.imgur.com/K8nUWgG.jpg
 
Este tema llego a ser un referente dentro de Ba-k, ahora está totalmente en el olvido, de hecho Ba-k ha ido bajando un poco sus ratings de un tiempo para acá, lo cual me parece contradictorio con lo que pasa en estos días, hablando particularmente sobre este tema. Digo esto porque a mi percepción he notado un aumento significativo en el PC Gaming de un tiempo para acá, como que a la chaviza le parece mayormente interesante por lo menos lo que se logra con una PC que con una consola, vaya, muéstrale a un niño una consola y una PC Gamer funcionando, y solamente desde el aspecto de la Fisico de la PC ya se estará inclinando por esta.

Bueno ya estoy divagando, espero y pronto mucha más gente se anime a mostrar su computador, no por el hecho solamente de presumir, sino por que para los demás que poco a poco se van adentrando en este mundo sirve como ejemplo lo que ven aquí y aprenden más...

 
Arriba