Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
te recomiendo bastante el haf 912 o casi cualquiera de cooler master el pixxo no lo eh visto pero en caso de que declines por thermal take compra uno que este verdaderamente bueno ayer arme una maquina para un amigo y compramos un thermal V3 black edition y me quede desepcionado siendo que casi cuesta lo mismo que el mio el haf 912 su calidad de la lamina, cableado de encendido y USB frontal y accesorios dejan mucho que desear la verdad no vi diferencia contra un ACTECK que me gustaba hace unos años SALUDOS!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues ya cambie los 4 ventiladores de 120mm por los 4 de 140mm...
Bajo el ruido al 50% y la temperatura unos 4°... XD
Y mientras aplique el cambio, me di cuenta en que necesito ya un Gabinete mas robusto...
Uno que me permita una mejor organizacion de cableado, ya que el CM690, no viene tan optimizado como el CM690-II en esa area.
Ahora esperare asta Mayo para comprar el Cooler Master Sniper o el HAF 932...:mariamagdalena:

De Cualquier forma, este domingo le saco fotos actualizadas...
 
Ya para terminar le meti unas cositas leve y aun me faltan otras que aun tengo guardadas para cuando me compre el nuevo gabinete






Las specs son las mismas solo cambie el monitor a uno Asus Full HD, el mouse Cobra y unos catodos azules todo lo demas es igual (tambien los pokemones xD)
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola bakunos espero se la hayan pasado de lo mejor este fin de año a mi los pinches reyes magos no me trajeron el i7x 3690 que les pedi no se por que ya me habia portado bien este año pero ni modo agrego unas fotos del control de ventiladores chafita que le compre a mi maquina no es la gran cosa pero si ayuda a mantenerla muy silenciosa en momentos de ocio cmo ahorita jeje y la pantalla RC Full HD SALUDOS!!!!




 
Hola bakunos espero se la hayan pasado de lo mejor este fin de año a mi los pinches reyes magos no me trajeron el i7x 3690 que les pedi no se por que ya me habia portado bien este año pero ni modo agrego unas fotos del control de ventiladores chafita que le compre a mi maquina no es la gran cosa pero si ayuda a mantenerla muy silenciosa en momentos de ocio cmo ahorita jeje y la pantalla RC Full HD SALUDOS!!!!




Muy buena man, me agrada ahi poco a poco vas mejorando yo no he tenido oportunidad de comprar nada..:( sobre los reyes marros es gracioso por que si analizas la situacion siempre te dicen te van a traer algo si te portaste bien en el año, piensalo bien y el año llevaba apenas 5 dias jajajaja nunca te dicen del año pasado..asi que solo hay que portarse bien 5 dias.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Como que estamos en una etapa de disfrutar nuestras maquinas mas que de Actualizarlas... XD
Es que la maldita cuesta de Enero es una sh!t :(
Jaja muy cierto le eh comentado al amigo link heromx que si tengo ganas de un gran upgrade pero aparte de que no hay dinero, no tengo problema alguno con mi maquina juego bien y ninguna aplicacion se me pone roñosa jeje veremos que me regalare en mi cumpleaños SALUDOS!!!!
 
Jaja muy cierto le eh comentado al amigo link heromx que si tengo ganas de un gran upgrade pero aparte de que no hay dinero, no tengo problema alguno con mi maquina juego bien y ninguna aplicacion se me pone roñosa jeje veremos que me regalare en mi cumpleaños SALUDOS!!!!
Asi es con esto del hardware, te esmeras tanto en tener todo como tu querias y cuando lo completas ya tienes en mente cambiarlo por algo mas nuevo aunque te de los mejores resultados y estes contento la adiccion por lo mas "nice" sigue estando presente en la mente diciendo COMPRAME!!! bueno asi me pasa a mi
 
Tienen toda la razon, esto de la mejora del hardware es un vicio, ademas de que bastante caro jaja. Yo ahorita le acabo de poner a mi maquinita por fin el SLI de GTX580, compre 2 de EVGA en esa pagina de PCEnLinea a precio bastante decente, ahi les van las fotos (ya lo se, ya lo se, los cables estan muy amontonados abajo, pero creanme que ya trate por todos los medios de dejarlos lo mas acomodados y compactos posible, pero no he podido :/):





Y tambien les quiero mostrar a mi nuevo bebe, una laptop MSI GT683DXR, es un verdadero monstruito muy hermoso, no hay juego que no me corra y funciona hermoso, es la primera MSI que compro y estoy encantado, yo era fan de Toshiba, pero esta laptop tiene lo mejor de lo mejor en laptops y no esta tan cara, ahi chequenla y me dicen que opinan:




Pues bueno, saludos a todos bakunos, que sean felices modificando a sus nenas :)
 
Nuevamente mejorando la prieta y el nuevo bebe :)

Hola amigos, pues nuevamente mejorando mi prieta :p le acabo de meter el SLI de GTX580, compre 2 de EVGA a buen precio en una tienda en línea, les enseño las fotos:





Ya se, ya se, los cables están muy desacomodados >< pero creanme que he tratado de juntarlos lo mas posible, sin embargo nomás no se dejan ya, por ahí pasan demasiados cables :/.
También les quiero mostrar a mi nuevo bebe, esta laptop la compre para los juegos, la tuve que traer de los unites estates :p por que aquí todavía no hay, aquí un par de fotos:




Ahí me comentan que les parece. Saludos a todos los bakunos.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Hola amigos, pues nuevamente mejorando mi prieta :p le acabo de meter el SLI de GTX580, compre 2 de EVGA a buen precio en una tienda en línea, les enseño las fotos:





Ya se, ya se, los cables están muy desacomodados >< pero creanme que he tratado de juntarlos lo mas posible, sin embargo nomás no se dejan ya, por ahí pasan demasiados cables :/.
También les quiero mostrar a mi nuevo bebe, esta laptop la compre para los juegos, la tuve que traer de los unites estates :p por que aquí todavía no hay, aquí un par de fotos:

Ahí me comentan que les parece. Saludos a todos los bakunos.
Pues como bien dices, los cables se ven feos, lo que es raro en un Cosmos... XD

Tambien un par de ventiladores extra te quedarian bien.
Tomando en cuenta el Sli, te conviene poner el ventilador de la zona baja y lateral o laterales...
 
Hola amigos, pues nuevamente mejorando mi prieta :p le acabo de meter el SLI de GTX580, compre 2 de EVGA a buen precio en una tienda en línea, les enseño las fotos:





Ya se, ya se, los cables están muy desacomodados >< pero creanme que he tratado de juntarlos lo mas posible, sin embargo nomás no se dejan ya, por ahí pasan demasiados cables :/.
También les quiero mostrar a mi nuevo bebe, esta laptop la compre para los juegos, la tuve que traer de los unites estates :p por que aquí todavía no hay, aquí un par de fotos:




Ahí me comentan que les parece. Saludos a todos los bakunos.
Chale uno bien contento con su máquina y tu vienes a agüitarnos!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Chido carnal que bien que tienes esos monstruos y a disfrutarlos se ha dicho!!!

P.D. ¿pasaste los cables atrás del panel lateral del gabinete? si no es así esto te podría ayudar
 
Chale uno bien contento con su máquina y tu vienes a agüitarnos!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Chido carnal que bien que tienes esos monstruos y a disfrutarlos se ha dicho!!!

P.D. ¿pasaste los cables atrás del panel lateral del gabinete? si no es así esto te podría ayudar

si, de hecho el problema es que los orificios que tiene el cosmos para pasar los cables ya están atiborrados XD, con 5 discos duros, 2 unidades ópticas, lector de tarjetas, panel frontal y demás fregaderas que tiene, pues son demasiados cables aún para el cosmos, y los de corriente desde la fuente que se ven ahi ya no se pueden compactar mas ni hacerlos mas de lado sin riesgo de romperlos.

En cuanto a los ventiladores, el Cosmos Trae en la tapa lateral uno de 22 pulgadas que mantiene bastante bien las dos tarjetas de video, no he tenido necesidad de hacer nada extra, además en la parte superior aunque no se ven a simple vista, tiene 3 de 12 pulgadas que mantienen mas que fria la computadora, raramente el procesador excede los 57 grados y las tarjetas graficas los 60 aún con los juegos mas exigentes. Saludos.
 

hijodetu85

Bovino adolescente
que tal amigos!!!!!

:metal: que onda amigos bakunos, para comentarles algunas actualizaciones de mi maquinita
E podido comprar y arrerglar algunas cosas que tenia para complementar mi pc primero les digo lo que ya tenia y despues las acutalizaciones

i5 2500k @ 4.5ghz
Zalman 9900
8 gb Vengance 1600mhz
Seagate 400gb en RAID 0
western Digital Daptor 150gb
Asus GTX 480
Antec 650 watts
monitor LG 23"

Ahora las actualizaciones :)
SSD Corsair Force 3 60gb RAID 0
8800 GTS dedicada a PhysX
Cooler MSI Twin Frozr II para la GTX 480
TV Sony Bravia 40V para disfrutar mejor de las pelis y juegos!!!!!


bueno eso es todo cualquier cosa nueva se las hago saber, saludos a todos!!!!!
 
oigan compañeros bakunos una pregunta que me recomiendan conectar mi maquina por VGA o por HDMI acaban de mandarme una pantalla LED Full HD y se ve de perlas por VGA y de momento no tengpo un cable HDMI pero si me disen que si mejora la calidad de imagen enseguida me compro uno jeje o por lo menos se lo quito al Xbox de mi primo SALUDOS!!!!!!
Esa pregunta ni se pregunta NS, mucho mejor el HDMI, aparte no necesitarás las bocinas aparte. Bueno claro que si tienes un mejor audio en la compu pues si, pero si no no hay necesidad.

Salu2.


Jajajajaja cuanto tiempo que no venía por aquí
 
Ya para terminar le meti unas cositas leve y aun me faltan otras que aun tengo guardadas para cuando me compre el nuevo gabinete






Las specs son las mismas solo cambie el monitor a uno Asus Full HD, el mouse Cobra y unos catodos azules todo lo demas es igual (tambien los pokemones xD)
Que buena computadora, pero creo que si necesitas urgentemente un nuevo Gabo.

Salu2.


Hola bakunos espero se la hayan pasado de lo mejor este fin de año a mi los pinches reyes magos no me trajeron el i7x 3690 que les pedi no se por que ya me habia portado bien este año pero ni modo agrego unas fotos del control de ventiladores chafita que le compre a mi maquina no es la gran cosa pero si ayuda a mantenerla muy silenciosa en momentos de ocio cmo ahorita jeje y la pantalla RC Full HD SALUDOS!!!!





Muy buena compra NS, y que imponente se ve tu compú, XD

Hola amigos, pues nuevamente mejorando mi prieta :p le acabo de meter el SLI de GTX580, compre 2 de EVGA a buen precio en una tienda en línea, les enseño las fotos:





Ya se, ya se, los cables están muy desacomodados >< pero creanme que he tratado de juntarlos lo mas posible, sin embargo nomás no se dejan ya, por ahí pasan demasiados cables :/.
También les quiero mostrar a mi nuevo bebe, esta laptop la compre para los juegos, la tuve que traer de los unites estates :p por que aquí todavía no hay, aquí un par de fotos:




Ahí me comentan que les parece. Saludos a todos los bakunos.

Woooooww que Nvidia y de la mala jajajajajaja, ya quisiera almenos una tarjeta como las tuyas.

Pero coinsido con todos lo que te dicen que te urge una acomodada de cables.

Salu2.
 
Arriba