Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Fue una ATI X300 256MB :WTF: haha era la unica que tenia olvidada hasta tengo el empaque original xD pero ya urge cambiarla. Saludos

Si men fue lo que lei y si me costo acomodarle los cables ya que no es modular pero siento que estuvo bien y mas por el precio ojala encuentres algo bueno pronto, y si yo creo el SSD sera el proximo upgrade. Saludos

Pues si men inclusive la idea era ponerle otro DD pero se acabo el dinero y por mientras se tendra que quedar asi esperemos que se junto primero para la TV y despues endra el DD. Cuando me llegaron las memorias pense que no cabrian y lo bueno que no fueron dominator por que si no iba a ser un relajo ver como se acomodaban. Tal vez tendria que haber armado el disipador de la otra manera ya que asi levanta un poco mas.

Haces buena observacion la vd no me habia fijado de eso, espero no sea problema despues por que si hay planer para ponerle un cross, pero como era la que ya tenian pues ni modo.

Por ciero con esta se puede hacer un SLI??? por ke segun en la especificacion de la mobo que sooporta CrossFire, pero un bakuno comento que hay algunas TV hibridas para hacer SLI. La vd no le conozco mucho a este tema pero que pueden comentar de esto por que prefiero Nvidia.

Saludos
Pues por mas que busque en la Pagina de Gygabyte no encontre que que fuera compatible con Crossfire o SLI...

En mi caso tampoco tengo soporte para SLI, pero tengo pensado usar una tarjeta GT440 o GT450 como secundaria para Physx y Cuda... (Crossfire no me interesa)...
Quiza en tu caso, sea una muy buena opcion...

Ya entrando a lo del HDD, creo que el que actualmente tienes te hara cuello de botella, por la velocidad que tienes...
Quiza si subieras un Screen de la Calificacion de Windows, nos dariamos una idea de que tanto bajo o subio...
No se si tengas el AHCI activado, seria de gran ayuda...
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues si tambien pienso eso, en si como la van a usar para renders y edicion de video pues les recomiendo la GT580 yo creo con esa ya la armarian chido chido....

Si es lo que pienso, ahorita voy hacer la calificacion haber que sale y la pongo. Lo del ACHI estoy checando por que no lo veo....
 
@Palomo

Lo que es una verdadera vergüenza es la velocidad de rotación de los DD, no manches 5400 son un asco, pero bueno esperemos que los combien por el bien de quien la use jajajajaja.

Lo demás está muy bien, el cooler me gustó mucho se ve muy chido.

Y el acomodo de cables también es muy bueno.

Salu2.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Esta tarde decidi cambiar mi HDD de 320Gb Samsung, por un Seagate Barracuda de 500Gb que me regalaron el Domingo, (Dia de mi Cumplemenos)...
Ya se que muchos diran que no es una buena marca o buen modelo, pero ahora si que "A Caballo Regalado no se le ve el Colmillo"... XD
Quiza sea una buena opcion en lo que compro un Sata 3 de 640Gb...

En fin, al final y despues de la tediosa tarea de reinstalar todo, incluyendo las actulalizaciones de AMD para AHCI, mi maquinita quedo asi:




Lo unico que me preocupa ahora, es la Temp de los HDDs, que si esta algo alta:



Voy a tener que darle una muy buena limpiada este fin de semana, ahunque muchos me dicen que los Maxtor asi son de calientes... XD
El resto de las Temps estan altas porque apenas habia terminado de correr el Unigine Heaven en modo Extreme Tessellation...


Sorry pero no pude subir las imagenes por imageshack...
 
Esta tarde decidi cambiar mi HDD de 320Gb Samsung, por un Seagate Barracuda de 500Gb que me regalaron el Domingo, (Dia de mi Cumplemenos)...
Ya se que muchos diran que no es una buena marca o buen modelo, pero ahora si que "A Caballo Regalado no se le ve el Colmillo"... XD
Quiza sea una buena opcion en lo que compro un Sata 3 de 640Gb...

En fin, al final y despues de la tediosa tarea de reinstalar todo, incluyendo las actulalizaciones de AMD para AHCI, mi maquinita quedo asi:




Lo unico que me preocupa ahora, es la Temp de los HDDs, que si esta algo alta:



Voy a tener que darle una muy buena limpiada este fin de semana, ahunque muchos me dicen que los Maxtor asi son de calientes... XD
El resto de las Temps estan altas porque apenas habia terminado de correr el Unigine Heaven en modo Extreme Tessellation...


Sorry pero no pude subir las imagenes por imageshack...
Muy buen resultado entonces los Seagate tambien llegaron a los 7.3 con AHCI activado que exelente saber y regalado no se le puede poner peros xD
 

palomoelite

Bovino Milenario
Oie men no veo las imagenes,y sera una buena opcion mientras te compras el nuevo DDy mas que fue regalado, en cuanto a la instalacion del ACHI que tal si viste alguna mejora??

-Edito-
Ya vi las pics y sacaste una muy buena calificacion y voy haber eso del ACHI por que ayer con la chamba ya no me dio tiempo de checarlo.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Oie men no veo las imagenes,y sera una buena opcion mientras te compras el nuevo DD, en cuanto a la instalacion del ACHI que tal si viste alguna mejora??
Pues la calificacion en el Windows 7 sube a 7.3, cosa que realmente no es tan importante, pero en los benchs si se nota mas velocidad en Lectura y Escritura...
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues la calificacion en el Windows 7 sube a 7.3, cosa que realmente no es tan importante, pero en los benchs si se nota mas velocidad en Lectura y Escritura...
Ya saque la imagen de la calificacion de W7 y como ven esta del nabo el DD, urge cambiarlo, al igual lo vendo y consigo uno mejor



Y aprocevhamos para ponerle mas color al gabo, se cambio el ventilador trasero y se le aumento el inferior, junto con sus luces pa ir a los arrancones jaja :mota:


@Palomo

Lo que es una verdadera vergüenza es la velocidad de rotación de los DD, no manches 5400 son un asco, pero bueno esperemos que los combien por el bien de quien la use jajajajaja.

Lo demás está muy bien, el cooler me gustó mucho se ve muy chido.

Y el acomodo de cables también es muy bueno.

Salu2.
Gracias por lo del acomodado y de plano se pasaron on ese DD cambiaron rendimiento por almacenamiento, lo malo que le recomendaron ese DD a mi cuate y se fue con la finta
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues ya viendo la calificacion, esta dentro de lo basico o mas comun de un HDD... XD
Lo que si se ve de Urgencia, es el cambio a la tarjeta de Video... XD
2.0, Ahora si que ni las integradas actuales llegan tan bajo... XD

Por lo que se ve entre el HDD y los graficos, mejor dale prisa a los graficos.

Y estuvo bien poner un Ventilador en la parte baja.:vientos:
 

ZANARK

Bovino maduro
Llevo casi un año con mi computadora y les puedo decir que si tienen la oportunidad de obtener el DD Velociraptor de Western Digital que va a 10 000 RPM's, no lo duden, yo lo tengo como almacenaje pero está de lujo, ok no alcanzará el tera pero con 600GB tengo más que suficiente siendo que no soy de bajar películas, solamente pongo ahi los juegos y cuando quiero jugar algo simplemente los traspaso del DD a mi DS Crucial (que también salió super buena). Esto es experiencia para los que están pensando en nuevas PC's o reemplazar el DD. Hago este comentario para el compañero Ba-kuno que dijo que se consiguió un DD de 5400 RPM's, la verdad actualmente los juegos con esos DD no corren por más RAM que tengas.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Por desgracia no todos tenemos para un Raptor, ahunque no deja de ser una excelente idea para montar el SO...
La ventaja es que actualmente con un Raid 0 en Sata 3, podemos llegar al rendimiento de un Raptor y por mucho menos Dinero y a mas Capacidad... XD

Al menos en mi caso, ahorita nomas voy por partes moviendome al ritmo de mi economia... XD
 

palomoelite

Bovino Milenario
Si en si se supone que iba a quedar con la TV pero lo q a siempre todos nos hace falta es el baro $$ no solo a ecorrea pero espero en 1 o 2 semanas comprar una entre unos 5 o 6 mil.

Y concuerdo con el comentario un arreglo raid saldria muy bueno y no tan caro inclusive es muy buena opcion mientras bajan los SSD por ke el raptor si esta algo caro. No se en cuanto ande....
 

NS 1989

Bovino Milenario
Esta tarde decidi cambiar mi HDD de 320Gb Samsung, por un Seagate Barracuda de 500Gb que me regalaron el Domingo, (Dia de mi Cumplemenos)...
Ya se que muchos diran que no es una buena marca o buen modelo, pero ahora si que "A Caballo Regalado no se le ve el Colmillo"... XD
Quiza sea una buena opcion en lo que compro un Sata 3 de 640Gb...

En fin, al final y despues de la tediosa tarea de reinstalar todo, incluyendo las actulalizaciones de AMD para AHCI, mi maquinita quedo asi:




Lo unico que me preocupa ahora, es la Temp de los HDDs, que si esta algo alta:



Voy a tener que darle una muy buena limpiada este fin de semana, ahunque muchos me dicen que los Maxtor asi son de calientes... XD
El resto de las Temps estan altas porque apenas habia terminado de correr el Unigine Heaven en modo Extreme Tessellation...


Sorry pero no pude subir las imagenes por imageshack...
Imageshak ya no sirve aqui en ba-k y en cuestion de tu maquina los maxtor son normalmente mas calientes lo eh visto siempre en maquinas que eh armado SALUDOS!!!!
Ya saque la imagen de la calificacion de W7 y como ven esta del nabo el DD, urge cambiarlo, al igual lo vendo y consigo uno mejor



Y aprocevhamos para ponerle mas color al gabo, se cambio el ventilador trasero y se le aumento el inferior, junto con sus luces pa ir a los arrancones jaja :mota:



Gracias por lo del acomodado y de plano se pasaron on ese DD cambiaron rendimiento por almacenamiento, lo malo que le recomendaron ese DD a mi cuate y se fue con la finta
Se ve muy bien con esas lamparas yo espero conseguir unas mas pero verdes ya cuando pinte por dentro mi gabo SALUDOS!!!!!
 

AShine

Bovino maduro
Esta tarde decidi cambiar mi HDD de 320Gb Samsung, por un Seagate Barracuda de 500Gb que me regalaron el Domingo, (Dia de mi Cumplemenos)...
Ya se que muchos diran que no es una buena marca o buen modelo, pero ahora si que "A Caballo Regalado no se le ve el Colmillo"... XD
Quiza sea una buena opcion en lo que compro un Sata 3 de 640Gb...

En fin, al final y despues de la tediosa tarea de reinstalar todo, incluyendo las actulalizaciones de AMD para AHCI, mi maquinita quedo asi:




Lo unico que me preocupa ahora, es la Temp de los HDDs, que si esta algo alta:



Voy a tener que darle una muy buena limpiada este fin de semana, ahunque muchos me dicen que los Maxtor asi son de calientes... XD
El resto de las Temps estan altas porque apenas habia terminado de correr el Unigine Heaven en modo Extreme Tessellation...


Sorry pero no pude subir las imagenes por imageshack...
Hola amigo, viendo tus Tamps, note k tiens un HDD de cada marca.

Seria buenisima idea k sacaras un bench con cada uno, para ver k onda.

Y en cuanto a los maxtor, esa marca la compro seagate ya hace unos años, x k no aran nada x mejorarlos, seagate es lider mundial en HDD's.

Oye, = tengo el AHCI activado y mi HDD es de 500 GB segate (el principal). Pero ami me saca 7.6 en windows. A k se devera?

Saludos...!!!!:metal:
 

Shekolyn

Bovino de la familia
A ver señores hoy estoy en una disyuntiva por culpa de ustedes, Como todos sabrán ya he posteado las características de mi equipo, y lo mas madreado es la tarjeta de vídeo.
Por tanto estoy pensando seriamente en cambiarla, pero... también he pensado en mejor poner el disco duro principal en Raid 0 para esto necesitaría otro SSD. La pregunta es la siguiente: Ustedes que sugieren ¿Tarjeta de Video o SSD?
 

ecorrea

Bovino Milenario
¿Alguno de ustedes ha utilizado las ati firegl ya que esas son las que recomienda adobe para aprovechar las prestaciones del premier cs5?
Sip, ya las he usado...
Y son muy buenas, ahunque las Quadro son mejores, tambien mas caras...
Ahora si que depende del uso que tengas planeado para ella...
Aqui en la Empresa tengo de las 2, Quadro y FireGL, ambas de gama Media, y se usan principalmente para trabajar con Solidworks entre otros programas de maquinado...
Ahun asi las ultimas que arme para esa area, prefirieron tarjetas de video Radeon y Geforce, porque las otras no los dejaban Jugar en sus ratos de Oseo... XD

Hola amigo, viendo tus Tamps, note k tiens un HDD de cada marca.

Seria buenisima idea k sacaras un bench con cada uno, para ver k onda.

Y en cuanto a los maxtor, esa marca la compro seagate ya hace unos años, x k no aran nada x mejorarlos, seagate es lider mundial en HDD's.

Oye, = tengo el AHCI activado y mi HDD es de 500 GB segate (el principal). Pero ami me saca 7.6 en windows. A k se devera?

Saludos...!!!!:metal:
Pues curiosamente el anterior que tenia tambien fue un Seagate barracuda de 320GB y me daba 6.7... XD
Y en la maquina de una amiga que ensamble hace ya un par de meses, en un WD Caviar de 500GB le dio 7.1, mientras que uno de los camaradas del foro lo tiene a 7.4... (No recuerdo bien)
Ahora si que esta medio rara la forma en que windows califica, a menos que tambien dependa de los HDDs montados... (En mi caso Tuti -Fruti)
Quiza tambien en esta semana me de tiempo para hacerle Benchs a los HDDs y ver como varia la calidad entre ellos... (este fin me la pase Trabajando en casa)

A ver señores hoy estoy en una disyuntiva por culpa de ustedes, Como todos sabrán ya he posteado las características de mi equipo, y lo mas madreado es la tarjeta de vídeo.
Por tanto estoy pensando seriamente en cambiarla, pero... también he pensado en mejor poner el disco duro principal en Raid 0 para esto necesitaría otro SSD. La pregunta es la siguiente: Ustedes que sugieren ¿Tarjeta de Video o SSD?
La verdad y segun viendo reviews, un raid 0 en SSDs no te daria mucha diferencia de velocidad, ya que se mantendria a la misma frecuencia o rango de Escritura y lectura, Copiado y pegado, que ya de por si es alta...
Creo que mejor me aventaria por una tarjeta de video...:chavo:
 

Shekolyn

Bovino de la familia
La verdad y segun viendo reviews, un raid 0 en SSDs no te daria mucha diferencia de velocidad, ya que se mantendria a la misma frecuencia o rango de Escritura y lectura, Copiado y pegado, que ya de por si es alta...
Creo que mejor me aventaria por una tarjeta de video...:chavo:
Gracias por el dato ecorrea, revisare entonces lo del Raid 0
 
Sip, ya las he usado...
Y son muy buenas, ahunque las Quadro son mejores, tambien mas caras...
Ahora si que depende del uso que tengas planeado para ella...
Aqui en la Empresa tengo de las 2, Quadro y FireGL, ambas de gama Media, y se usan principalmente para trabajar con Solidworks entre otros programas de maquinado...
Ahun asi las ultimas que arme para esa area, prefirieron tarjetas de video Radeon y Geforce, porque las otras no los dejaban Jugar en sus ratos de Oseo... XD

Gracias por tu respuesta, las quiero para edicion de video, en la pagina de adobe estan son las que estan certificadas para premier y que segun te ayudan para optimizar algunos procesos es por eso que pregunto por ellas, ya que no habia escuchado de ellas
 
Arriba