Muestra tu Computador

NS;

como hiciste para jugar el demo?

no tuviste ningun problema?

yo todavia no puedo hacer login...
perdon que me meta pero que error te aparece? por que si no pudiste crear una cuenta desde mycrysis.com, al momento de iniciar el juego puedes crear la cuenta ahi fue la unica forma que funciono, para entrar a partidas hay que estar buscando casi casi server por server, yo intento a las que dicen 8/12 jugadores para que no esten llenas,busca los servers que tengan ping 180/250 ( o menos) por que los que tienen ping 0 es falso tienen ping muy alto por eso no te puedes conectar a la partida ya soy nivel 7 jaja
 

NS 1989

Bovino Milenario
NS;

como hiciste para jugar el demo?

no tuviste ningun problema?

yo todavia no puedo hacer login...
El login no se me dificulto por quetengo cuenta de EA games dede hace ya buen tiempo desde que compre mi need for speed carbon original tengo la cuenta ya que para jugar nesesitava una y esa la uso para cualquier juego de EA games miestras pueda jugar jejej y como dise el amigo link hay que ser muy pasientes en las partidas por que se llenan muy rapido y haveses tarda mucho en iniciar la partida SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
bueno despues de asender a nivel 4 jejeje me gusto el crysis estube jugando en hardcore con todos los filtros activados y tambien el vsync a 56-60 cuadros con altibajos de 46 cuadros todo el tiempo muy estable lo que si es que mi maquina en general se pone muy caliente la GPU pegaba en los 80 grados y el procesador a los 50 C la fuente se alcansaba a oir como aceleraba su ventilador por el calor generedo si es un buen juego solo espero que ya como juego completo no pida aun mas cosas jejeje SALUDOS!!!!
 
bueno despues de asender a nivel 4 jejeje me gusto el crysis estube jugando en hardcore con todos los filtros activados y tambien el vsync a 56-60 cuadros con altibajos de 46 cuadros todo el tiempo muy estable lo que si es que mi maquina en general se pone muy caliente la GPU pegaba en los 80 grados y el procesador a los 50 C la fuente se alcansaba a oir como aceleraba su ventilador por el calor generedo si es un buen juego solo espero que ya como juego completo no pida aun mas cosas jejeje SALUDOS!!!!
El juego realmente es impresionante, hasta dan ganas de comprarlo jajaja.
En cuanto a tus temperaturas pues estan demasiado altas, es raro, no me sucede a mi.
Y tambien logre jugar con los mismos frames. ; )
Vamos, que los demas digan sus experiencias !.
 
wow estaba viendo el gameplay de Battlefield 3 un juego que tambien espero con ansias y me quede impresionado :eolo:unas de las mejores graficas que se han visto casi como crysis 2 chequenlo ustedes mismos es una compra segura la fecha de salida es septiembre 2011 si no se retrasa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uA378g_gD1I&feature=player_embedded[/youtube]
 

NS 1989

Bovino Milenario
El juego realmente es impresionante, hasta dan ganas de comprarlo jajaja.
En cuanto a tus temperaturas pues estan demasiado altas, es raro, no me sucede a mi.
Y tambien logre jugar con los mismos frames. ; )
Vamos, que los demas digan sus experiencias !.
Bueno despues de jugar mas con el OC de la¨GPU pensando que era eso no vi diferencia en temps dises que son algo altas y si pergo tengamos en cuenta esto:
La GPU tiene un disipador de serie no como la tuya que trae creo heatpipes
Esta overclokeada
Hace mucho calor en las noches aqui en mi cuarto
Y la Mother board no administra bien la energia aparte del mal gabinete que tengo
Esos creo son los factores que me afectan a mi maquina espero ya consegirme de menos un V3 para mi maquina por que si es un poco caliente pero la otra vez pregunte a los bakunos que mayoritariamente postean aqui y que en estos modelos es totalmente normal la temperatura SALUDOS!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Bueno despues de jugar mas con el OC de la¨GPU pensando que era eso no vi diferencia en temps dises que son algo altas y si pergo tengamos en cuenta esto:
La GPU tiene un disipador de serie no como la tuya que trae creo heatpipes
Esta overclokeada
Hace mucho calor en las noches aqui en mi cuarto
Y la Mother board no administra bien la energia aparte del mal gabinete que tengo
Esos creo son los factores que me afectan a mi maquina espero ya consegirme de menos un V3 para mi maquina por que si es un poco caliente pero la otra vez pregunte a los bakunos que mayoritariamente postean aqui y que en estos modelos es totalmente normal la temperatura SALUDOS!!!!
Y tomando en cuenta que tu tarjeta jala todo el aire caliente de tus HDDs... XD

Ya se que como Ch&"#!@, pero es por darte lata hasta que cambies el Gabo... :memeo:

En mi caso tambien subio la Temp, pero fue por el OC que tengo... Ademas asi son de calientes las nVidia... :chavo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Y tomando en cuenta que tu tarjeta jala todo el aire caliente de tus HDDs... XD

Ya se que como Ch&"#!@, pero es por darte lata hasta que cambies el Gabo... :memeo:

En mi caso tambien subio la Temp, pero fue por el OC que tengo... Ademas asi son de calientes las nVidia... :chavo:
JAJAJA no te preocupes y si ya me urge con ganas un gabinete nuevo pero enserio me urge y pues ya puse varias variantes del por que mi maquina es como mi novia jajaja y pues igual que la tuya tambien la tengo overclokeada y pues todo influye pero el viernes es mi cunpleaños espero la gente se porte linda conmigo jajaja (creo sono gay pero hago la barba para que me compren mi gabo nuevoentre mi padre madre y novia jajaja) y me den dinero en ves de regalos jajaja SALUDOS!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Y cambiando de tema me encontre una all in one en la red que de antemano sabemos que las all in one no son muy combenientes pero se me ocurrio investigarla y compararla con una imac y el precio contra rendimiento de la MAC se me hiso muy bueno ya que la MAC solo gana en el GPU y en lo demas pierde por la pantalla touch el quemador de blue ray el disco duro y demas cosas como la ven? alomejor el farol de mi papa se la compra a mi hermana para sus 15 y mi hermanita le dijo que si que quiere una all in one aqui les dejo el link de las 2 estas ediciones son las mas caras y completas por asi desrilo SALUDOS!!!!

http://store.apple.com/us/configure/MC511LL/A?mco=MTg1ODA4MDM

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...&productId=8198552921666264664#specifications
 
ah

pues a mi no me da ningun error

solo le doy login y me regresa despues de un segundo a la misma "pagina" donde estaba para hacer login, osea hace un ciclo infinito, siendo que jamas logea y no me da ningun error
 
Y cambiando de tema me encontre una all in one en la red que de antemano sabemos que las all in one no son muy combenientes pero se me ocurrio investigarla y compararla con una imac y el precio contra rendimiento de la MAC se me hiso muy bueno ya que la MAC solo gana en el GPU y en lo demas pierde por la pantalla touch el quemador de blue ray el disco duro y demas cosas como la ven? alomejor el farol de mi papa se la compra a mi hermana para sus 15 y mi hermanita le dijo que si que quiere una all in one aqui les dejo el link de las 2 estas ediciones son las mas caras y completas por asi desrilo SALUDOS!!!!

http://store.apple.com/us/configure/MC511LL/A?mco=MTg1ODA4MDM

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...&productId=8198552921666264664#specifications

2 mil dolares?

con memos ddr8 a 800 MHz, nah con esa lana te puedes armar algo mucho mejor, pero pues esta bien para farolear que tienes compu de las caras
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno no me quise quedar atras y para que el amigo farol del link no me umille tanto auqnue su maquina si esta chida la mia no se queda atras jaja ya medio acomode mi cuarto les dejo unas fotos de toda mi maquina donde trabajo y me divierto jaja SALUDOS!!!!





 
Uhh que bellas maquinas, dejen que me lleguen las cosas que me faltan y les muestro la mía jajaja.
Por cierto, para poder jugar en Crysis yo simplemente me creé una cuenta ahí mismo en el inicio del juego, no entré a mycrysis.com ni nada, y para agarrar partida tienes que irte hasta las de abajo.
 
ya pude jugar, tuve que crear otra cuenta de correo y hacer otra cuenta para el juego con la cuenta nueva.

la verdad pues no esta muy bueno el juego, las graficas son otra cosa, pero le falta mucha jugabilidad
 

ecorrea

Bovino Milenario
Minimo pongan fotos de ustedes tambien...
Asi los criticamos por feos.... XD

Buenas Fotos LinkHeromx y NS 1989. Hay la llevan

Ya nomas falta que algunos tambien las subamos actualizadas...
Luego me Animo y me tomo una al lado de mi maquina, para hechar a perder la imagen... XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
Minimo pongan fotos de ustedes tambien...
Asi los criticamos por feos.... XD

Buenas Fotos LinkHeromx y NS 1989. Hay la llevan

Ya nomas falta que algunos tambien las subamos actualizadas...
Luego me Animo y me tomo una al lado de mi maquina, para hechar a perder la imagen... XD
Ahi esta una de mi maquina y yo ya que ese peluche es de mi novia y dise que me paresco a sid jajaja SALUDOS!!!!

 
Minimo pongan fotos de ustedes tambien...
Asi los criticamos por feos.... XD

Buenas Fotos LinkHeromx y NS 1989. Hay la llevan

Ya nomas falta que algunos tambien las subamos actualizadas...
Luego me Animo y me tomo una al lado de mi maquina, para hechar a perder la imagen... XD
jajaja si hay que subir fotos de nosotros, mientras te dejo la foto de mi suegro cuando supo que su hija tenia novio jajaja

 
Arriba