Muestra tu Computador

palomoelite

Bovino Milenario
que tal, pues me las cotizaron baratas en la plaza de la computacion si te interesa la chava me dio una tarjeta es Rep.del Salvador #14 local 57 el kit de 2 memorias 2x2gb a $1500, lastima que no tenia dinero espero que ahorita que ando ahorrando para actualizar no suban de precio son igual a estas: el modelo es Corsair Xms3 1600mhz DDR3
Orales se ve muy bien y si, no estan muy caras, vale la pena. Ademas la frecuencia no esta mal, creo habia visto otras de frecuencia mas chica en precio mas alto....
 
Vaya dificil decision, bueno mientras la cambio seguire viendo reviews o probarla en vivo para darme alguna idea, las 2 mas o menos rondan el mismo precio segun la marca tambien influye. Y la Gt 260 aun sigue muy cara de los 3000 no baja, entonces crees que de una 9800gt a una 5770 habra gran diferencia no?
Si claro como te digo la 9800GTX que es mejor que la 9800GT, y vi diferencia con la 5770 además esta ya viene con DX 11, y su versión de ATI Strem que viene siendo la competencia de CUDA, GDDR5., etc...
 

cristov10

Bovino adicto
Pues en cuestión de rendimiento a comparado con la 250 o en mi caso con la 9800GTX que tengo también si hay bastante. Tan sólo en el Crysis con la 9800GTX el AA máximo que le podia poner era de 2X, y con la 5770 lo subí hasta 8X y sin problema.

Pero cuando digo que prefiero la Nvidia sería una 260 adelante.

Aunque claro el problema como siempre es el dinero.

Y el OC por desgracia no se si esté mal mi tarjeta porque cuando le hago OC siempre me marca errores aunque le suba muy poco con el Catalyst. Pero no se bien, ya que también le he hecho OC a mi CPU, con la ayuda de Ecorrea, y practicament tenemos el mismo equipo y no tampoco quedó bien. Pensamos que pueden ser las memorias, pero no he podido hacer más pruebas.

Pero he visto en reviews que le suben algo y si da un buen rendimiento.

Lo bueno de la 5770 es que es barata, comparandola con otras tarejtas claro está.


hay una aplicacion de la misma sapphire para ocear esas placas, por que no intentas con esa?
 
Orales se ve muy bien y si, no estan muy caras, vale la pena, si se puede pasame el contacto. Ademas la frecuencia no esta mal, creo habia visto otras de frecuencia mas chica en precio mas alto....
si estan buenas son de gama media como las hyper X de kingston, ya que por ejemplo las Corsair Dominator ( las que su disipador parece peine) estan en $3700 4gb pero siento que con las xsm3 es suficiente

 
hay una aplicacion de la misma sapphire para ocear esas placas, por que no intentas con esa?
Dices la aplicación que trae el catalyst???????????

si estan buenas son de gama media como las hyper X de kingston, ya que por ejemplo las Corsair Dominator ( las que su disipador parece peine) estan en $3700 4gb pero siento que con las xsm3 es suficiente

3700 4GB las dominator?????????????????, orale entonces no están tan caras las mushkin que vi.

Me las dan en 4300 y algo 6 GB DDR3 triple canal, no recuerdo si las black o las red.

Entonces está bien no o como ven????????????
 
Dices la aplicación que trae el catalyst???????????



3700 4GB las dominator?????????????????, orale entonces no están tan caras las mushkin que vi.

Me las dan en 4300 y algo 6 GB DDR3 triple canal, no recuerdo si las black o las red.

Entonces está bien no o como ven????????????
Ya le bajaron 100 pesos, el precio es de mercado libre aqui link: http://articulo.mercadolibre.com.mx...ator-pc12800-ram-4gb-ddr3-pc12800-1600mhz-_JM, pues las mushkin se ven bien sobre todo las red, $4300 me parece buen precio por 6gb pero el problema es juntarlo :( por que no algunas mas baratas y te armas un crossfire de Ati 5770?
 

cristov10

Bovino adicto
no


en la pagina de la sapphire tenian una aplicacion exclusiva de ellos para ocear sus tarjetas graficas de la serie 5xxx

que inclusive te permitia agregar voltage a la tarjeta grafica, que seria lo que necesitas
 

NS 1989

Bovino Milenario
o_O veo los precios y las cosas que quieren comprar y se me van los ojos yo jamas pagaria tanto jeje es que me acostumbre a los precios de Ebay :S http://cgi.ebay.com/NEW-Dominator-G...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51928b9d08
Pasando a otros temas acabo de quemar mi EVGA GTS 250 Superclocked y no supe ni como haha solo no me da video creo que murio... estoy en la depre total perdi mi SLI
La tenians en SLI? que raro que se te haya quemado, le hisiste overclock?
la mia la tengo con oc y anda bien solo con un bug de windows (espero sea eso) les hago una pregunta por que derepente jugando me dise que el controlador a dejado de funcionar y despues se recupera? me hace lo mismo con y sin el OC SALUDOS!!!!!!!!!
 
Ya le bajaron 100 pesos, el precio es de mercado libre aqui link: http://articulo.mercadolibre.com.mx...ator-pc12800-ram-4gb-ddr3-pc12800-1600mhz-_JM, pues las mushkin se ven bien sobre todo las red, $4300 me parece buen precio por 6gb pero el problema es juntarlo :( por que no algunas mas baratas y te armas un crossfire de Ati 5770?
Pues si como siempre la lana es el problema, en mi caso me voy a tardar mucho en cambiar de tecnología porque tendría que cambiar practicamente todo, CPU, Mother, RAM. Y si tomomas en cuenta que compraria un Phenom II X6, Mother de unos 3000, y las mushkin 4300 Serían como 12 aprox.

Y pues ahorita no hay lana, es que me acabo de casar y apenas estamos comprando todo lo de la casa y se nos alocó el sábado y compramos una pantalla de 42". Así que que ya sabrán.

Espero que no tarde mucho para poder comprar lo que quiero.

no


en la pagina de la sapphire tenian una aplicacion exclusiva de ellos para ocear sus tarjetas graficas de la serie 5xxx

que inclusive te permitia agregar voltage a la tarjeta grafica, que seria lo que necesitas
Ah ok lo voy a checar, y les digo que pasó

o_O veo los precios y las cosas que quieren comprar y se me van los ojos yo jamas pagaria tanto jeje es que me acostumbre a los precios de Ebay :S http://cgi.ebay.com/NEW-Dominator-G...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51928b9d08
Pasando a otros temas acabo de quemar mi EVGA GTS 250 Superclocked y no supe ni como haha solo no me da video creo que murio... estoy en la depre total perdi mi SLI
Estás seguro que se quemó???????????????

La tenians en SLI? que raro que se te haya quemado, le hisiste overclock?
la mia la tengo con oc y anda bien solo con un bug de windows (espero sea eso) les hago una pregunta por que derepente jugando me dise que el controlador a dejado de funcionar y despues se recupera? me hace lo mismo con y sin el OC SALUDOS!!!!!!!!!
Si a mí también me pasa lo mismo cuando hago OC. Esa es la falla que digo que pasa cuando hago OC. A ver si alguien sabe que hacer jajajajajaja.
 

chester182

Bovino maduro
Pues es lo primero que pense aunque se me hacia MUY raro porque el abanico giraba pero no me daba video aunque si hacia los sonidos del POST normal, tons dije pss nimodo usare la otra y asi la deje hasta que ahora me dio por probarla en SLI y sorpresa funciona al 100 :D
Update de mi PC:
4 GB OCZ Sli Ready 800Mhz
Disipador Zalman CNPS 9500AM
OCZ Fatality 550W Modular
EVGA GTS 250 Superclocled SLI
Logitech X-540
Admistracion de cables con este gabinete FAIL!!

Las tarjetas que tengo disponibles:

Esta es la que segun habia "marchado"



Asi se ve actualmente... ya se necesito un nuevo gabinete :chommy:

Y mi Lap para la school que no pude poner junto con la foto de arriba:
 
Pues es lo primero que pense aunque se me hacia MUY raro porque el abanico giraba pero no me daba video aunque si hacia los sonidos del POST normal, tons dije pss nimodo usare la otra y asi la deje hasta que ahora me dio por probarla en SLI y sorpresa funciona al 100 :D
Update de mi PC:
4 GB OCZ Sli Ready 800Mhz
Disipador Zalman CNPS 9500AM
OCZ Fatality 550W Modular
EVGA GTS 250 Superclocled SLI
Logitech X-540
Admistracion de cables con este gabinete FAIL!!
mmmmmm interesante y muy poderoso equipo yo me estoy queriendo armar un arreglo SLI en la pc secundaria y uno CrossFire en la pc principal para ver q tal rinde uno contra el otro...........
 
Pues es lo primero que pense aunque se me hacia MUY raro porque el abanico giraba pero no me daba video aunque si hacia los sonidos del POST normal, tons dije pss nimodo usare la otra y asi la deje hasta que ahora me dio por probarla en SLI y sorpresa funciona al 100 :D
Update de mi PC:
4 GB OCZ Sli Ready 800Mhz
Disipador Zalman CNPS 9500AM
OCZ Fatality 550W Modular
EVGA GTS 250 Superclocled SLI
Logitech X-540
Admistracion de cables con este gabinete FAIL!!

Está muy bien, tienes una máquina muy buena. Sería bueno que subieras unos benchmark de juegos para ver que tal jala ese SLI

Si necesitas un nuevo gabinete. Te recomiendo un Cosmos de CM, o un Speedo de Thermaltake, o un Haf del CM, son muy buenos gabinetes.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Si a mí también me pasa lo mismo cuando hago OC. Esa es la falla que digo que pasa cuando hago OC. A ver si alguien sabe que hacer jajajajajaja.
por que sera ese problema por que lo repito aun sin el OC se pone loco el controlador pero reiniciando se soluciona, ya actualise la version beta de nvidia y ya no hace tantos panchos pero aun asi de repente me hace sus jaladas pero desde que se actualizo con windows update algunos parches de windows ya no me ha hecho eso almenos asta ahorita debe ser algo con windows y regresando a lo del overclock teniendo esa chulada de targeta de video aun le subes mas?
La mia aun con el O-C apenas le llego a una 9600gt :(
Enserio las makinas de aqui que me facinan de son las de :
Rareapo, hades, ecorrea, link heroms, chester por ese SLI que trae y hay otras 3 que me gustaron pero no recuerdo sus nombres jaja
pero que monstrus tan bonitos jeje SALUDOS!!!!!!!
 
por que sera ese problema por que lo repito aun sin el OC se pone loco el controlador pero reiniciando se soluciona, ya actualise la version beta de nvidia y ya no hace tantos panchos pero aun asi de repente me hace sus jaladas pero desde que se actualizo con windows update algunos parches de windows ya no me ha hecho eso almenos asta ahorita debe ser algo con windows y regresando a lo del overclock teniendo esa chulada de targeta de video aun le subes mas?
La mia aun con el O-C apenas le llego a una 9600gt :(
Enserio las makinas de aqui que me facinan de son las de :
Rareapo, hades, ecorrea, link heroms, chester por ese SLI que trae y hay otras 3 que me gustaron pero no recuerdo sus nombres jaja
pero que monstrus tan bonitos jeje SALUDOS!!!!!!!
Pues quien sabe, la verdad nose, en tu caso está más raro ya que dices que normal o con OC de todo modos te marca error del driver, pero sinceramente no creo que sea el driver, ya que eso suele pasar con las tarjetas nuevas que los drivers no son muy bueno todavía, pero la tuya ya tiene mucho rato.

Y en mi caso pues quien sabe jajajajajajaja, ya he actualizado lo drivers y el catalyst y sigue igual. La verdad no se si puedan afectar las memorias RAM, por que con el OC al CPU también hay fallas, y tengo la teoría que sean las RAM. Pero pues no podré saber hasta que cambie de RAM. Y para eso falta muchooooooooooooo. :mariamagdalena:

Y si quiero hacerle OC pues principalmente para ver que tanto puede dar más.

Aunque con este monitor a 1400x900 la tarjeta a su velocidad normal está bien.

Y sabes como para cuando vas a tener tu nueva compu?

Gracias, si de verdad que necesito otro gabinete que les parece este:
http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/m59 - 65dlls
El Speedo anda en 150 dlls y el HAF 922 anda en 100 dlls ando medio tronado con esta recesion haha emmmmm me estoy dando cuenta que soy el unico con AMD y otra intel que posteen y me cambio al i7 920 en lugar del Phenom II X6 :(
En cuestión del CPU, el core i7 es un mounstro, pero veo que el Phenom II está también muy bien, la verdad no se si igual o mejor, no he revisado los review.

Y del gabinete se ve bien, se ve rudo.
 
Oigan estoy pensando en ponerle un cooler al procesador de mi compu, pero la mayoria estan caros, encontre algunos con precios accecibles pero no se que tan buenos sean:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...3-cooler-master-amd-intel-core-i5-core-i3-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx...ex-752-cooler-master-procesador-amd-intel-_JM

Si estos no sirven aver si me puden recomendar uno bueno, tambien quiero un nuevo gabinete pero poco a poco.
Salu2

Pues el objetivo de ponerle un cooler de mayor rendimiento a tu pc, es por el hecho de que se caliente mucho, de que le hagas OC, del tiempo que está prendida tu computadora. Esos que pones son de gama media a baja. Claro cualquiera mejor que los que da intel o AMD, pero es depende de tus necesidades. Si quieres hacer OC y está mucho tiempo prendida la compu y hace mucho calor donde la tienes, necesitas uno de alto rendimiento. Si no pues igual y está bien alguno de esos.

Salu2.
 
Gracias, si de verdad que necesito otro gabinete que les parece este:
http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/m59 - 65dlls
El Speedo anda en 150 dlls y el HAF 922 anda en 100 dlls ando medio tronado con esta recesion haha emmmmm me estoy dando cuenta que soy el unico con AMD y otra intel que posteen y me cambio al i7 920 en lugar del Phenom II X6 :(
Yo no cuento o que? :chavo:
Tambien tengo AMD, yo tambien ando tronao, quiero cambiar de GPU a uno Nvidia de la Familia Fermi, de perdido la GTX470. Pero ps hay otros gastos, y nadie quiere comprarme la HD4890, ta cabron ahorita, la otra es esperarme hasta diciembre a mi aguinaldo :chommy:, pero falta mucho xD
 
Arriba