Muestra tu Computador

no ma k geniales compus la neta
a mi no me dejan meterle mucho por
k ocupa la compu toda mi maldita familia pero si por mi fuera
no ma ganaria un premio mundial
pero mi compu es sencilla pero = cabrona
lo unico k le falta es tarjeta de video
Pues esperamos más computadoras.

No mms!
puro burguez aqui
mejor no pongo la mia :(
Yo siempre he dicho que neste post no lo hice sólo para las computadoras potentes. Siempre he invitado a todo el mundo

Yo eh visto en muchos reviews que las Mushkin son unas de las mejores junto con las G. Skill, sacando cuentas gastaria $2500 pesos si me cambio a una Mobo MSI NF980, un Phenom II X6 Thuban y 4 GB Corsair DDR3 y vendo lo que tengo actualmente lo que me pregunto constanstemente es: Realmente lo necesito? No. y luego pregunto de nuevo Pero no lo quisieras tener solo para estar contento? Claro que si :D SER O NO SER!! :metal:
Si he visto que son muy buenas de hecho hoy apenas encontré un lugar donde venden esas memorias, pero están carisimas, y el güey que vende ahí está loco todo lo sube como 500 pesos más.

Y yo aunque estuviera desperdiciado tanto poder si me gustaria tener lo mejor de lo mejor, pero con lo que tengo me aguanto.

Estaremos esperando

las memos Mushkin son de las mejores que hay

Algun día se me hará tenerlas, pero por lo pronto tengo muchos gastos para la casa. :mariamagdalena:
 

eldejado24

Bovino maduro
no mamennnnn que locos hades2006
bovino milenario
me preguntaba como cuanto costaria un equipo asi como el tuyo pues se ve que vuelas a la velocidad de la luz caon y a todos los demas que xingonas estan sus compus uta sueño con una de esas bellezas la neta y yo con mi lap celeron antiguonaaa jajaja saludos
 
Proximamente voy a hacer cambios a mi pc, si el buen NS 1989 compra la 9800gt, voy a ponerle una Ati 5770, voy a cambiar el gabinete tsunami por un CM 690 II, y las ram por unas corsair xm3 ddr3 4gb ya pondre las fotos actualizadas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA
no nos odies amigo mejor odia a los que se les ocurrio la idea de hacer makinas tan potentes nosotros no tenemos la culpa de que nos guste tanto la tecnologia y tengamos que comer papel de cuarderno contal de ahorrar para mejorar cada dia mas nuestro equipos SALUDOS!!!!!:mota:
 

NS 1989

Bovino Milenario
no mamennnnn que locos hades2006
bovino milenario
me preguntaba como cuanto costaria un equipo asi como el tuyo pues se ve que vuelas a la velocidad de la luz caon y a todos los demas que xingonas estan sus compus uta sueño con una de esas bellezas la neta y yo con mi lap celeron antiguonaaa jajaja saludos
hola un equipo como el hades yo le calculo unos 16000 o 17000 pesos mexicanos el puro gabinete pero no se bien cuanto tienen invertido ese monstruo de makina la mia lleva 8600
 
no mamennnnn que locos hades2006
bovino milenario
me preguntaba como cuanto costaria un equipo asi como el tuyo pues se ve que vuelas a la velocidad de la luz caon y a todos los demas que xingonas estan sus compus uta sueño con una de esas bellezas la neta y yo con mi lap celeron antiguonaaa jajaja saludos

Hola, gracias por los comentarios, pues lo que me he gastado puede parecer mucho por los componentes que tengo, pero tomemos en cuenta que hay cosas que ya tengo tiempo con ellas.

Aprox unos 25.000

Proximamente voy a hacer cambios a mi pc, si el buen NS 1989 compra la 9800gt, voy a ponerle una Ati 5770, voy a cambiar el gabinete tsunami por un CM 690 II, y las ram por unas corsair xm3 ddr3 4gb ya pondre las fotos actualizadas.
Que bien que te actualices, y ya sabes donde presumirla jajajajaja. La 5770 está muy bien, pero la verdad si te recomiendo una Nvidia. Principalmente por el CUDA y el Physx, pero sigue siendo una buena elección.

El 690 II es una preciosura.

Pues genial todo, y para cuando no las presumes.
 
Que bien que te actualices, y ya sabes donde presumirla jajajajaja. La 5770 está muy bien, pero la verdad si te recomiendo una Nvidia. Principalmente por el CUDA y el Physx, pero sigue siendo una buena elección.

El 690 II es una preciosura.

Pues genial todo, y para cuando no las presumes.
Andaba en ese dile, comprar la Nvidia GTS 250 o la Ati 5770 aproximadamente andan en el mismo precio, pero he visto reviews que la 5770 si le gana en muchos aspectos aproximadamente 9-10 FPS, su bajo consumo energético 18watts idle y 105 watts max, direct x 11, 40nm, tessellation que por fin aprendí que es jaja, y segun las n vidias siguen en el mismo chip G92, que son desde la serie 8, 9 y 200 pero como dices el physx y el cuda pues tambien es una maravilla. Por eso aun ando pensando, los bench que hiciste con tu 5770 han salido con muy buen rendimiento no? y en aspecto con overclock que tal?
 
JAJAJAJA
no nos odies amigo mejor odia a los que se les ocurrio la idea de hacer makinas tan potentes nosotros no tenemos la culpa de que nos guste tanto la tecnologia y tengamos que comer papel de cuarderno contal de ahorrar para mejorar cada dia mas nuestro equipos SALUDOS!!!!!:mota:
Jaja, ni px, ami me ah pasado algo similar, pero cabe aclarar que el papel sabe rico con azucar o ketchup, jaja xD... :tomate:

Saludos..!!!!
:)
 

palomoelite

Bovino Milenario
Proximamente voy a hacer cambios a mi pc, si el buen NS 1989 compra la 9800gt, voy a ponerle una Ati 5770, voy a cambiar el gabinete tsunami por un CM 690 II, y las ram por unas corsair xm3 ddr3 4gb ya pondre las fotos actualizadas.
Ese gab esta muy chido tanto su ventilacion, como va la fuente, a mi me late un buen tambien quiero comprar uno asi.... pero no hay $$$$ ):
Oie y como en cuanto te van a salir las Corsair???? si no es indiscrecion je...
 
Andaba en ese dile, comprar la Nvidia GTS 250 o la Ati 5770 aproximadamente andan en el mismo precio, pero he visto reviews que la 5770 si le gana en muchos aspectos aproximadamente 9-10 FPS, su bajo consumo energético 18watts idle y 105 watts max, direct x 11, 40nm, tessellation que por fin aprendí que es jaja, y segun las n vidias siguen en el mismo chip G92, que son desde la serie 8, 9 y 200 pero como dices el physx y el cuda pues tambien es una maravilla. Por eso aun ando pensando, los bench que hiciste con tu 5770 han salido con muy buen rendimiento no? y en aspecto con overclock que tal?
Pues en cuestión de rendimiento a comparado con la 250 o en mi caso con la 9800GTX que tengo también si hay bastante. Tan sólo en el Crysis con la 9800GTX el AA máximo que le podia poner era de 2X, y con la 5770 lo subí hasta 8X y sin problema.

Pero cuando digo que prefiero la Nvidia sería una 260 adelante.

Aunque claro el problema como siempre es el dinero.

Y el OC por desgracia no se si esté mal mi tarjeta porque cuando le hago OC siempre me marca errores aunque le suba muy poco con el Catalyst. Pero no se bien, ya que también le he hecho OC a mi CPU, con la ayuda de Ecorrea, y practicament tenemos el mismo equipo y no tampoco quedó bien. Pensamos que pueden ser las memorias, pero no he podido hacer más pruebas.

Pero he visto en reviews que le suben algo y si da un buen rendimiento.

Lo bueno de la 5770 es que es barata, comparandola con otras tarejtas claro está.
 
no mamennnnn que locos hades2006
bovino milenario
me preguntaba como cuanto costaria un equipo asi como el tuyo pues se ve que vuelas a la velocidad de la luz caon y a todos los demas que xingonas estan sus compus uta sueño con una de esas bellezas la neta y yo con mi lap celeron antiguonaaa jajaja saludos
Creo que si exagere más o menos haciendo cuentas si como unos 18 aprox.

Lastima que para mi sueño serían más o menos unos 60. :mota:

 

palomoelite

Bovino Milenario
Mi PC

Bueno ahora voy a poner mi PC de mi casa.... no es la gran cosa pero me funciona bien:

Código:
[COLOR=Navy][SIZE=3][FONT=Arial Narrow] ***Core2Quad 6600 // 8MB Cahe // 2.4Ghz 

***MB Intel DP35DP //  hasta 8GB // 7.1 canales // 1 Pci Express x16 // 5 Satas // Lan Gigabit (10/100/1000 Mbits/sec) // 12 usb

***Memoria 2x2GB DDR2 Kingston 800Mhz

***2 DD 320GB Sata Seagate 7200RPM

***Tajeta de Video Nvida 9600Gt 512Mb DDR2

***2 DVD-RW LG Sata LightScribe

***Gabinete Acteck Thorx c/ fuente 600w

***LCD 19" Acer 

***Lector de tarjetas

***Kit teclado y mouse inalambrico Microsoft 

***Bocinas Logitech 2.1 Canales
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Ahora me gustaria comprar un i7o ya de a perdis un i5, con una mobo Intel Extreme o algo asi y con mem Corsair, pero me falta dinero, haber si un poco mas adelante...

Haber que les parece, acepto comentarios ^.^
 
Ese gab esta muy chido tanto su ventilacion, como va la fuente, a mi me late un buen tambien quiero comprar uno asi.... pero no hay $$$$ ):
Oie y como en cuanto te van a salir las Corsair???? si no es indiscrecion je...
que tal, pues me las cotizaron baratas en la plaza de la computacion si te interesa la chava me dio una tarjeta es Rep.del Salvador #14 local 57 el kit de 2 memorias 2x2gb a $1500, lastima que no tenia dinero espero que ahorita que ando ahorrando para actualizar no suban de precio son igual a estas: el modelo es Corsair Xms3 1600mhz DDR3

 
Pues en cuestión de rendimiento a comparado con la 250 o en mi caso con la 9800GTX que tengo también si hay bastante. Tan sólo en el Crysis con la 9800GTX el AA máximo que le podia poner era de 2X, y con la 5770 lo subí hasta 8X y sin problema.

Pero cuando digo que prefiero la Nvidia sería una 260 adelante.

Aunque claro el problema como siempre es el dinero.

Y el OC por desgracia no se si esté mal mi tarjeta porque cuando le hago OC siempre me marca errores aunque le suba muy poco con el Catalyst. Pero no se bien, ya que también le he hecho OC a mi CPU, con la ayuda de Ecorrea, y practicament tenemos el mismo equipo y no tampoco quedó bien. Pensamos que pueden ser las memorias, pero no he podido hacer más pruebas.

Pero he visto en reviews que le suben algo y si da un buen rendimiento.

Lo bueno de la 5770 es que es barata, comparandola con otras tarejtas claro está.
Vaya dificil decision, bueno mientras la cambio seguire viendo reviews o probarla en vivo para darme alguna idea, las 2 mas o menos rondan el mismo precio segun la marca tambien influye. Y la Gt 260 aun sigue muy cara de los 3000 no baja, entonces crees que de una 9800gt a una 5770 habra gran diferencia no?
 
Arriba