Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
se ve bien tu makina y coinsido von chester solo acomoda los cables para mejorar la estetica y fluides del aire SALUDOS!!!!!!!!
 

cristov10

Bovino adicto
no mames


ponle un filtro a tu haf 932

haslo con una media de mujer, de preferencia negra para que se vea chido.

asi lo tengo yo, y nada de polvo entra al case


por cierto, ya viste el nuevo haf

la mera verdad, no soy fan de nada, pero me quedo con el 932, no estoy diciendo que este feo o mal hecho, para nada, pero para mi punto de vista, se logra mejor air flow en el 932
 
OOoorales... k tipo de makinas tan cabronas... jeje, io aki no salgo de mi kscaron.

Ps bueno, Mi pc no sta tan cabrona como esas que me he encontrado en ste foro.

La mia tiene

S.O.: Windows 7 Home Premium 32 Bits
CPU: Intel Pentium Dual Core E2180 a 2.0 Ghz 1Mb cache L2
Mother Board: PcChips p53G
Ram: 2GB DDR2 a 667 Mhz.
GPU: Power Color ATI Raedon HD 3650 512 MB
H.D.D.: Seagate 250 GB SATA 7,200 RPM.
Monitor: HP w15e de 15''
Audio: Controlador PCI de 5.1 Ch.

Me kede corto ante ustedes, verdd? :eolo:

Pero bueno, no trabajo y ps studio y de lo k me dan para la scuela sake para sta PC. Poko a pokito claro.

Al rato me subo una fotos, xD Para k, verdd?.

saludos, y ps k buenisimas PC tienen :D::
 

chester182

Bovino maduro
OOoorales... k tipo de makinas tan cabronas... jeje, io aki no salgo de mi kscaron.

Ps bueno, Mi pc no sta tan cabrona como esas que me he encontrado en ste foro.

La mia tiene

S.O.: Windows 7 Home Premium 32 Bits
CPU: Intel Pentium Dual Core E2180 a 2.0 Ghz 1Mb cache L2
Mother Board: PcChips p53G
Ram: 2GB DDR2 a 667 Mhz.
GPU: Power Color ATI Raedon HD 3650 512 MB
H.D.D.: Seagate 250 GB SATA 7,200 RPM.
Monitor: HP w15e de 15''
Audio: Controlador PCI de 5.1 Ch.

Me kede corto ante ustedes, verdd? :eolo:

Pero bueno, no trabajo y ps studio y de lo k me dan para la scuela sake para sta PC. Poko a pokito claro.

Al rato me subo una fotos, xD Para k, verdd?.

saludos, y ps k buenisimas PC tienen :D::
No tiene nada de malo empezar asi yo recuerdo que mi P4 con iGPU me dio muchas alegrias y me hizo entrar al mundo del Hardware por tantas fallas que tenia :eolo: esperamos tus pics
 
CPU:Intel Core 2 Quad Q9300 Processor EU80580PJ0606M - 2.50GHz, 6MB Cache, 1333MHz FSB, Yorkfield, Quad Core, OEM, Socket 775, Processor

Cooler del CPU: ZEROtherm / Butterfly BTF90 / Socket 775/754/939/AM2 / Copper Base

Motherboard: EVGA nForce™ 790i Ultra SLI

Memorias RAM: Corsair XMS2 TWIN2X 8192 PC8500 Memory - DDR2 1066MHz Dual Channel (4x2048)

D:eek:
Seagate ST3500418AS Barracuda 7200.12 Hard Drive - 3.5", 7200 RPM, SATA 3G, 500GB, 16MB Cache
Seagate 7200.11 ST31500341AS Barracuda Hard Drive - 1.5TB, 7200RPM, 32MB Cache
Seagate 7200.11 ST31500341AS Barracuda Hard Drive - 1.5TB, 7200RPM, 32MB Cache
Seagate ST32000641AS Barracuda XT Hard Drive - 2TB, 7200 RPM, SATA 6G, 64MB Cache

Fuente de poder: Thermaltake / ToughPower / 750-Watt / ATX / 140mm Fan / SATA Ready / SLI Ready / PFC/EPS / Power Supply / 80Plus

Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GTX 512 MB
.
Gabinete: Cooler Master HAF 932 Full Tower Black Case

Monitor: Acer 21 pulgadas al2016w

http://www.dumppix.com/viewer.php?file=itn2y_P1000656.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=hqi15_P1000659.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=fsf2_P1000661.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=i7uzj_P1000662.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=si98_P1000665.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=dt7u_P1000668.jpg
Primero gracias por participar en este post.

Segundo: Pues si muy buena máquina, pero como dicen le hace falta una muy buena acomodada de cables, por que se ven muy feos.

Y con eso la haces.

no mames


ponle un filtro a tu haf 932

haslo con una media de mujer, de preferencia negra para que se vea chido.

asi lo tengo yo, y nada de polvo entra al case


por cierto, ya viste el nuevo haf

la mera verdad, no soy fan de nada, pero me quedo con el 932, no estoy diciendo que este feo o mal hecho, para nada, pero para mi punto de vista, se logra mejor air flow en el 932
Dices del ventilador de enfrente o del grande para la VGA??????????????, porque el de enfrente si se ve muy sucio.

OOoorales... k tipo de makinas tan cabronas... jeje, io aki no salgo de mi kscaron.

Ps bueno, Mi pc no sta tan cabrona como esas que me he encontrado en ste foro.

La mia tiene

S.O.: Windows 7 Home Premium 32 Bits
CPU: Intel Pentium Dual Core E2180 a 2.0 Ghz 1Mb cache L2
Mother Board: PcChips p53G
Ram: 2GB DDR2 a 667 Mhz.
GPU: Power Color ATI Raedon HD 3650 512 MB
H.D.D.: Seagate 250 GB SATA 7,200 RPM.
Monitor: HP w15e de 15''
Audio: Controlador PCI de 5.1 Ch.

Me kede corto ante ustedes, verdd? :eolo:

Pero bueno, no trabajo y ps studio y de lo k me dan para la scuela sake para sta PC. Poko a pokito claro.

Al rato me subo una fotos, xD Para k, verdd?.

saludos, y ps k buenisimas PC tienen :D::
Así es como dice chester se empieza de poco a poco.

Gracias por participar.
 

NS 1989

Bovino Milenario
OOoorales... k tipo de makinas tan cabronas... jeje, io aki no salgo de mi kscaron.

Ps bueno, Mi pc no sta tan cabrona como esas que me he encontrado en ste foro.

La mia tiene

S.O.: Windows 7 Home Premium 32 Bits
CPU: Intel Pentium Dual Core E2180 a 2.0 Ghz 1Mb cache L2
Mother Board: PcChips p53G
Ram: 2GB DDR2 a 667 Mhz.
GPU: Power Color ATI Raedon HD 3650 512 MB
H.D.D.: Seagate 250 GB SATA 7,200 RPM.
Monitor: HP w15e de 15''
Audio: Controlador PCI de 5.1 Ch.

Me kede corto ante ustedes, verdd? :eolo:

Pero bueno, no trabajo y ps studio y de lo k me dan para la scuela sake para sta PC. Poko a pokito claro.

Al rato me subo una fotos, xD Para k, verdd?.

saludos, y ps k buenisimas PC tienen :D::
que onda mi makina era asi!!!!!!!:llorar:
hace 3 años tenia algo páresido pero como ya digeron por algo se empiesaa mi me costo mucha mi makina actual(en cuestion de ahorrar) y aun asi me falta para llegarles a los mejores SALUDOS!!!!!!!!
 
CPU:Intel Core 2 Quad Q9300 Processor EU80580PJ0606M - 2.50GHz, 6MB Cache, 1333MHz FSB, Yorkfield, Quad Core, OEM, Socket 775, Processor

Cooler del CPU
: ZEROtherm / Butterfly BTF90 / Socket 775/754/939/AM2 / Copper Base

Motherboard: EVGA nForce™ 790i Ultra SLI

Memorias RAM: Corsair XMS2 TWIN2X 8192 PC8500 Memory - DDR2 1066MHz Dual Channel (4x2048)

D:eek:
Seagate ST3500418AS Barracuda 7200.12 Hard Drive - 3.5", 7200 RPM, SATA 3G, 500GB, 16MB Cache
Seagate 7200.11 ST31500341AS Barracuda Hard Drive - 1.5TB, 7200RPM, 32MB Cache
Seagate 7200.11 ST31500341AS Barracuda Hard Drive - 1.5TB, 7200RPM, 32MB Cache
Seagate ST32000641AS Barracuda XT Hard Drive - 2TB, 7200 RPM, SATA 6G, 64MB Cache

Fuente de poder: Thermaltake / ToughPower / 750-Watt / ATX / 140mm Fan / SATA Ready / SLI Ready / PFC/EPS / Power Supply / 80Plus

Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GTX 512 MB
.
Gabinete: Cooler Master HAF 932 Full Tower Black Case

Monitor: Acer 21 pulgadas al2016w
poof!!!!!!! genial equipo............
 
Mi inicio en el Hardware

Va... ps ia me animaron, y ps una pregunta que me lateria saber de cada uno de ustedes. ¿Como se hicieron adictos al Hardware? Por que en lo personal io lo soy, pero lo k me hace falta es plata, si no sta tendria un i7 de Intel con unos 8 GB de RAM unos 2.5 TB de HDD y una mother ASUS que no recuerdo el nombvre pero valia como 5000, unas 3 nVidia en SLI de la serie 400´s, un monitor como de 24''... y un gabinete con sistema de enfriamiento a base de agua... :D::

Jaja, casi no pido nada, verdd?.

Pero les dejo esa pregunta...

¿Como empezaron haciendose adictos al hardware? Io Comence con un celeron 80GB y 256 MB de RAM, y ps como me gustaba como se veia sin tapa, con ese disipador kk y el calorsillo que hacia como que me provocaba un tipo de adrenalina... y ps la jodia a cada rato por meterle mano para dejarla diske mas rapida, etc. Asta que fui investigando poko a poko sta que aprendi de Clocks, almacenamiento, REvoluciones en los ventiladores, calentamiento, Cache, etc.. K para ese momento todo ese desmadre era desconocido para mi, lo aprendi, y ahora que lo se muero por un a compu como la de ustedes, jaja, pero algun dia la tendre. :vientos::metal:

pero x el momento CONSTESTEN, para ver sus historias.
 
OOoorales... k tipo de makinas tan cabronas... jeje, io aki no salgo de mi kscaron.

Ps bueno, Mi pc no sta tan cabrona como esas que me he encontrado en ste foro.

La mia tiene

S.O.: Windows 7 Home Premium 32 Bits
CPU: Intel Pentium Dual Core E2180 a 2.0 Ghz 1Mb cache L2
Mother Board: PcChips p53G
Ram: 2GB DDR2 a 667 Mhz.
GPU: Power Color ATI Raedon HD 3650 512 MB
H.D.D.: Seagate 250 GB SATA 7,200 RPM.
Monitor: HP w15e de 15''
Audio: Controlador PCI de 5.1 Ch.

Me kede corto ante ustedes, verdd? :eolo:

Pero bueno, no trabajo y ps studio y de lo k me dan para la scuela sake para sta PC. Poko a pokito claro.

Al rato me subo una fotos, xD Para k, verdd?.

saludos, y ps k buenisimas PC tienen :D::
jejeje como dicen todos, no te apures todos empezamos con pequeños equipos hasta que llegan a ser los mostros con los q jugamos en la actualidad.......

con esto te digo todo, mi actual maquina principal empezo siendo un Intel Celeron D y la secundaria era un Intel Pentium 4 HT y llegaron a evolucionar en 2 maquinas bastante descentes y rifadoras jejeje
 

NS 1989

Bovino Milenario
Va... ps ia me animaron, y ps una pregunta que me lateria saber de cada uno de ustedes. ¿Como se hicieron adictos al Hardware? Por que en lo personal io lo soy, pero lo k me hace falta es plata, si no sta tendria un i7 de Intel con unos 8 GB de RAM unos 2.5 TB de HDD y una mother ASUS que no recuerdo el nombvre pero valia como 5000, unas 3 nVidia en SLI de la serie 400´s, un monitor como de 24''... y un gabinete con sistema de enfriamiento a base de agua... :D::

Jaja, casi no pido nada, verdd?.

Pero les dejo esa pregunta...

¿Como empezaron haciendose adictos al hardware? Io Comence con un celeron 80GB y 256 MB de RAM, y ps como me gustaba como se veia sin tapa, con ese disipador kk y el calorsillo que hacia como que me provocaba un tipo de adrenalina... y ps la jodia a cada rato por meterle mano para dejarla diske mas rapida, etc. Asta que fui investigando poko a poko sta que aprendi de Clocks, almacenamiento, REvoluciones en los ventiladores, calentamiento, Cache, etc.. K para ese momento todo ese desmadre era desconocido para mi, lo aprendi, y ahora que lo se muero por un a compu como la de ustedes, jaja, pero algun dia la tendre. :vientos::metal:

pero x el momento CONSTESTEN, para ver sus historias.
mmm alomejor tu peticion no va aqui para ello tendrias que crear un tema nuevo para que te contemos como empesamos en este mundo de la tecnologia puesto que aqui se muestran los monstruos y no tan monstruos que tenemos para trabajr estudiar jugar que se yo y debatir algunas cosas del mismo tema pero siento que seria mejor si haces un tema en este mismo foro para poder explayarnos en nuestra historia de como muchos de nosotros nos hicimos adictos a la tecnologia osea nos hisismos GEEKS SALUDOS!!!!!!
 
Pues si así empezamos todos a menos de que tengas mucho dinero para comprar lo mejor de lo mejor, pero como la mayoria semos pobres, pues nimodo a ahorrar y e ir juntando lo que se pueda para ir armando lo mejor que podamos
 

chester182

Bovino maduro
Nada que ver con el tema... Creen que sea hora de actualizarnos a DDR3 y mejores micros como el Phenom II X6 o el i7? Pregunto porque ya tengo rato queriendo cambiar pero la verdad no me convence mucho todavia
 
Nada que ver con el tema... Creen que sea hora de actualizarnos a DDR3 y mejores micros como el Phenom II X6 o el i7? Pregunto porque ya tengo rato queriendo cambiar pero la verdad no me convence mucho todavia
Pues mis memorias son ddr3 y funcionan de maravilla, cuestan igual que unas ddr2, sobre el phenom x6 alomejor en un futuro no muy lejano, por el momento estoy bien con el phenom x4
 
Nada que ver con el tema... Creen que sea hora de actualizarnos a DDR3 y mejores micros como el Phenom II X6 o el i7? Pregunto porque ya tengo rato queriendo cambiar pero la verdad no me convence mucho todavia
Claro que es bueno que migremos a DDR3, lastima que soy pobre.

De hecho quiero unas RAM Mushkin, que tengo entendido que son muy buenas, alguien sabe de esas memorias.????????????????????????

Y qu emás quisiera un Core i7 o un phenom X6, pero pues repito ahorita no estoy para hacer esos gastos, además sinceramente prefiero comprarme un SSD, para que todo sea más en chinga.
 
no ma k geniales compus la neta
a mi no me dejan meterle mucho por
k ocupa la compu toda mi maldita familia pero si por mi fuera
no ma ganaria un premio mundial
pero mi compu es sencilla pero = cabrona
lo unico k le falta es tarjeta de video
 

chester182

Bovino maduro
Claro que es bueno que migremos a DDR3, lastima que soy pobre.

De hecho quiero unas RAM Mushkin, que tengo entendido que son muy buenas, alguien sabe de esas memorias.????????????????????????

Y qu emás quisiera un Core i7 o un phenom X6, pero pues repito ahorita no estoy para hacer esos gastos, además sinceramente prefiero comprarme un SSD, para que todo sea más en chinga.
Yo eh visto en muchos reviews que las Mushkin son unas de las mejores junto con las G. Skill, sacando cuentas gastaria $2500 pesos si me cambio a una Mobo MSI NF980, un Phenom II X6 Thuban y 4 GB Corsair DDR3 y vendo lo que tengo actualmente lo que me pregunto constanstemente es: Realmente lo necesito? No. y luego pregunto de nuevo Pero no lo quisieras tener solo para estar contento? Claro que si :D SER O NO SER!! :metal:
 
Arriba