Muestra tu Computador

Que tranza chavales, ya logre vender la 5870, medieron hasta mas de lo que pedia ja!

bueno ya ven que decia que adios gaming PC puss nel, el mismo dia que vendi la HD5870 fui a ver que pex y me tope con este modelo de targeta, con 1.1v la he dejado 950mhz core 1900mhz shaders y 2150mhz memoria, con un poco mas de voltaje ( 1.15) sin problemas queda en 1ghz el core 2000mhz shaders y 2200mhz memorias. comparada vs mi ex 580 ( que como decia vendi por salirme del gaming xD y pss ocupaba mas el dinero ) suben practicamente lo mismo en cuanto a margen de OC.




En cuanto a rendimiento es muy parejo si no incluso muy poca dif vs la gen anterior GTX480, con la ventaja que la GTX570 consume mucho menos y es mas fria y menos ruidosa

ahora VS AMD 6950/6970, comparando los precios aqui en Mex me sorprende un poco, ya que estan mas cara las 6950 que la GTX570 y esta ultima le gana por mucho su contrincante directa es mas bien la 6970 los precios los vi asi

ASUS GTX570 - $5400 - No esta tan mal.
ASUS HD6950 - $5700 - WTF! ?
ASUS HD6970 - No havia pero ya me la imagino en $6600 - $6800 - =S
PNY-ECS-MSI GTX480 - $6800 - WTF? Mejor la GTX570
Zotac GTX580 - $7900 - mejor la 570 la Oceas a unos 850mhz core y obtienes el mismo rendimiento de la 580 esta ultima en stock ademas te ahorras 2500 pesos

otra cosa es que ni con la supuesta ventaja del unlock de la 6950 vale la pena comprarla en Mex. ademas no todas las 6950s desbloquean bien ( artifacts, memorias que no suben al nivel de 6970, flicker, game crashes, crash de windows sin hacer nada)

En fin al ver el precio de la 570 se me hizo "bueno" se que trayendola directa de USA me ahorro unos pocos pesos pero naa mejor garantia nacional y cero broncas.

En este momento la mejor compra precio rendiemiento EN Mexico de t de video en rango single card "High End" es la GTX570 maximo 5500 por ella mas de eso es robo.

bleh . en fin regreso al gaming. LOL !
 
no jodas

dan bien caro por alla todo

pero pues por un lado si los entiendo, ya que no hay mucho mercado, o mejor dicho nada, y pues lo mas probable es que vendan solo una tarjeta de esas, asi que hay que sacarle lana


por cierto, a la mejor y se saben la de deslaquear la 6950 a la 6970 e igual por eso la dan mas cara
 
El precio de la 570 es acetable en lo que cabe, aun asi se me hizo caro. pero claro asi pasa en Mex. y nop tenian como 8 piezas disponibles mas 1 de mostrador

de la 6950 habia 12 piezas, y simplemente no se justifica el precio alto. la GTX570 es la contrincante de la 6970 andan parejas ambas. seria bastante estupido comprar una 6970 de $6400 como "minimo" teniendo la GTX570 que vale hasta mil pesos menos y jala igual, bueno solo que sean Ati FanBoys.

simplemente nunca tendremos precio realmente que uno quisiera, lo mismo pasa en los centros comerciales me ha tocado ver preciso ridiculos

"en Mexico todo lo queremos regalado, pero cuando vendemos todo lo damos bien caro"
 
El precio de la 570 es acetable en lo que cabe, aun asi se me hizo caro. pero claro asi pasa en Mex. y nop tenian como 8 piezas disponibles mas 1 de mostrador

de la 6950 habia 12 piezas, y simplemente no se justifica el precio alto. la GTX570 es la contrincante de la 6970 andan parejas ambas. seria bastante estupido comprar una 6970 de $6400 como "minimo" teniendo la GTX570 que vale hasta mil pesos menos y jala igual, bueno solo que sean Ati FanBoys.

simplemente nunca tendremos precio realmente que uno quisiera, lo mismo pasa en los centros comerciales me ha tocado ver preciso ridiculos

"en Mexico todo lo queremos regalado, pero cuando vendemos todo lo damos bien caro"

pues si pero mira cuanto salen aca

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102916

te estan cobrando 200 dolares por la importacion?

bueno 150 de importacion y que le quiean ganar 50 lanas, es mucho de todos modos pero pues que se puede hacer...
 
Buenas vengo a presumirles mis nuevas 2 adquisiciones :D

Gabinete: Pixxo CG-74A4
Monitor: AOC F22 22"











Ya solo me faltaria la fuente que creo seria una GX650 al igual que NS
y una tarjeta de video.
 
Hola a todos, tengo una duda y como se que aquí todos son buenos hardwareros, se las pregunto a ustedes. Es la primera ves que me sucede esto...

Veran, me llevaron una PC que no arrancaba, cuando presionabas el boton de encendido, se prendia el led de encendido, el led del disco duro, y los ventiladores comenzaban a girar, pero eso era todo lo que hacia, no mandaba ningun tipo de señal al monitor (tiene tarjeta integrada) y si volvias a presionar el boton de encendido no se apagaba, aunque lo dejaras presionado por mas de 10 segundos, probe con una tarjeta de video funcional en el puerto PCI-e y nada, la misma situación. Me di a la tarea de verificar que cada componente funcionara.

La RAM funciona.
El procesador funciona.
La fuente funciona.
El gabinete funciona.

Lo que no funciono fue el disco duro y la tarjeta madre.

Por lo que los cambie y puse un DD nuevo y una Mobo nueva.

Pero ahora el detalle que me paso fue el siguiente.

Cuando termine de conectar todos los componentes y cables a la Mobo y tambien conectar el monitor, raton y teclado, e hice mi primer intento de encenderla, todo iva muy bien, hasta la pantalla de la bios, (la pantalla donde te dice press DEL for bios set up, press F11 for boot sequence, etc...).

Bueno al primer segundo de aparecer esta pantalla la pc se apaga. Revise nuevamente cada cable y componente conectado a la tarjeta madre y volvi a intentar, y paso lo mismo, una ocasión me paso que cuando atornille una Mobo al chasis deje muy apretados los tornillos y la mobo estaba de cierta manera estresada y no prendia nada, hasta que la afloje. Intente lo mismo con esta Mobo y lo mismo, llega a la bios y se apaga.

Despues desconecte el raton y teclado y solo deje el del monitor y la encendi, llego a la pantalla de bios, y paso al siguiente paso que es cargar el SO, pero como no tiene ps no cargaba, me dije a mi mismo ya la hice, me dispondre a meter el DVD para instalar el SO, pero cuando conecte el teclado y raton (son USB son los unicos que tenia en ese momento) se apago... me di cuenta que si estan desconectados el teclado y raton, la pc si pasa de la bios, probe todos los puertos USB, y encontre 2 puertos donde la pc si pasa de la bios (tambien pude entrar a la bios y por lo que vi reconoce todos los componentes) ahora cuando meto el DVD del windows, y sale la barrita de cargando windows para ser instalado, se apaga la pc al llegar al 100% de la carga....

Hoy probare con un teclado y raton PS/2 para ver si es lo mismo...

Mi teoria es que la PCB de la Mobo esta defectuosa, (tan solo por que al conectar USB se apaga...) asi que si es eso aplico garantia :)

Los specs de la PC son:

*2 GB RAM DDR2 ADATA 800MHz
*Procesador AMD Athlon II x2 @ 2.9GHz
*Tarjeta Madre ASROCK N68-S UCC Socket AM2+ (anteriormente tenia una ECS Black Series A780GM-A)
*Disco Duro Samsung 1TB (Anteriormente tenia un Western Digital 500Gb)
*Fuente Generica de 500w (incluida en el gabinete)


Ahora mi pregunta es ¿estoy en lo correcto o pase algo por inadvertido?

Espero sus comentarios Ba-kunos del hardware xD

Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
La RAM funciona.
El procesador funciona.
La fuente funciona.
El gabinete funciona.

Lo que no funciono fue el disco duro y la tarjeta madre.

Por lo que los cambie y puse un DD nuevo y una Mobo nueva.

Pero ahora el detalle que me paso fue el siguiente.

Cuando termine de conectar todos los componentes y cables a la Mobo y tambien conectar el monitor, raton y teclado, e hice mi primer intento de encenderla, todo iva muy bien, hasta la pantalla de la bios, (la pantalla donde te dice press DEL for bios set up, press F11 for boot sequence, etc...).

Bueno al primer segundo de aparecer esta pantalla la pc se apaga. Revise nuevamente cada cable y componente conectado a la tarjeta madre y volvi a intentar, y paso lo mismo, una ocasión me paso que cuando atornille una Mobo al chasis deje muy apretados los tornillos y la mobo estaba de cierta manera estresada y no prendia nada, hasta que la afloje. Intente lo mismo con esta Mobo y lo mismo, llega a la bios y se apaga.

Despues desconecte el raton y teclado y solo deje el del monitor y la encendi, llego a la pantalla de bios, y paso al siguiente paso que es cargar el SO, pero como no tiene ps no cargaba, me dije a mi mismo ya la hice, me dispondre a meter el DVD para instalar el SO, pero cuando conecte el teclado y raton (son USB son los unicos que tenia en ese momento) se apago... me di cuenta que si estan desconectados el teclado y raton, la pc si pasa de la bios, probe todos los puertos USB, y encontre 2 puertos donde la pc si pasa de la bios (tambien pude entrar a la bios y por lo que vi reconoce todos los componentes) ahora cuando meto el DVD del windows, y sale la barrita de cargando windows para ser instalado, se apaga la pc al llegar al 100% de la carga....

Hoy probare con un teclado y raton PS/2 para ver si es lo mismo...

Mi teoria es que la PCB de la Mobo esta defectuosa, (tan solo por que al conectar USB se apaga...) asi que si es eso aplico garantia :)

Los specs de la PC son:

*2 GB RAM DDR2 ADATA 800MHz
*Procesador AMD Athlon II x2 @ 2.9GHz
*Tarjeta Madre ASROCK N68-S UCC Socket AM2+ (anteriormente tenia una ECS Black Series A780GM-A)
*Disco Duro Samsung 1TB (Anteriormente tenia un Western Digital 500Gb)
*Fuente Generica de 500w (incluida en el gabinete)


Ahora mi pregunta es ¿estoy en lo correcto o pase algo por inadvertido?

Espero sus comentarios Ba-kunos del hardware xD

Saludos!
Con todo lo que explicaste no se me ocurre nada como tu dises alomejor el PCB esta defectuoso y entra en garantia pero es un caso raro yo termine tirando un disco duro que ni le pude hacer nada mas que desarmarlo para verle las tripas jaja prueba como digiste con dispositios PS/2 y al terminar de cargar lo basico conecta dispositivos USB y demas cosas no explicaste pero supongo que lo hisiste cofigurar el bios para amministracion de enrgia por usb en algunos bios si no se configura ese relajo aparte de no reconoserlos se apaga por insuficiensia energetica (muy comun en las pc-chispas quien sabe en las demas) y puede que tambien sea la fuente hay que descartar todo suerte rareapo!!
 
Con todo lo que explicaste no se me ocurre nada como tu dises alomejor el PCB esta defectuoso y entra en garantia pero es un caso raro yo termine tirando un disco duro que ni le pude hacer nada mas que desarmarlo para verle las tripas jaja prueba como digiste con dispositios PS/2 y al terminar de cargar lo basico conecta dispositivos USB y demas cosas no explicaste pero supongo que lo hisiste cofigurar el bios para amministracion de enrgia por usb en algunos bios si no se configura ese relajo aparte de no reconoserlos se apaga por insuficiensia energetica (muy comun en las pc-chispas quien sabe en las demas) y puede que tambien sea la fuente hay que descartar todo suerte rareapo!!

Buen punto, no revise sobre la configuracion de los USB Peripherials. (Eran casi las 2a.m. y entre semana... ya estaba cansado...)

Es por eso que quiero que me digan sus comentarios para ver que mas pude haber pasado por alto

Reviso con dispositovos PS/2 y checo la configuracion de los USB.
 
Con todo lo que explicaste no se me ocurre nada como tu dises alomejor el PCB esta defectuoso y entra en garantia pero es un caso raro yo termine tirando un disco duro que ni le pude hacer nada mas que desarmarlo para verle las tripas jaja prueba como digiste con dispositios PS/2 y al terminar de cargar lo basico conecta dispositivos USB y demas cosas no explicaste pero supongo que lo hisiste cofigurar el bios para amministracion de enrgia por usb en algunos bios si no se configura ese relajo aparte de no reconoserlos se apaga por insuficiensia energetica (muy comun en las pc-chispas quien sabe en las demas) y puede que tambien sea la fuente hay que descartar todo suerte rareapo!!
Aparte de lo que te dice NS, según con lo que dices y lo que hiciste, tengo 2 cosas que decir. Primero es posible que la primera mobo no estuviera dañada, cuando a mí me pasa lo mismo, osea el típico que enciende, pero no se ve nada en la pantalla, lo que hago es primero limpiar la mobo, ram, y cpu, y ponerle ATENTOS un liquido que se llama "dielectrico" que sirve para limpiar todo tipo de tarjetas de circuitos, siempre me funciona claro a menos que de plano ya esté mal la tarjeta.

Y lo de los usb, ásí como dice NS, podrías primero sólo conectar la mobo, ram, fuente, cpu, teclado y monitor; es más nisiquiera montes la tarjeta e intenta prender, y limpia el bios.

Talvez así si prenda bien.

Salu2.

Alguien me puede decir que tan buena es la marca RAZER quiero un mouse Razer Mamba y un teclado lycosa algo asi =) que tan buenos son?
Pues en teoría es la elite de los perifericos gamer. Yo tengo 2 un teclado Lycosa, y mouse Lachesis.El teclado me salió bueno, aunque las teclas no son muy suabes que digamos, y el mouse me salió mal. Aunque en cualquier marca siempre hay defectos. En general buena. Pero si es cara.

Salu2.
 
Aparte de lo que te dice NS, según con lo que dices y lo que hiciste, tengo 2 cosas que decir. Primero es posible que la primera mobo no estuviera dañada, cuando a mí me pasa lo mismo, osea el típico que enciende, pero no se ve nada en la pantalla, lo que hago es primero limpiar la mobo, ram, y cpu, y ponerle ATENTOS un liquido que se llama "dielectrico" que sirve para limpiar todo tipo de tarjetas de circuitos, siempre me funciona claro a menos que de plano ya esté mal la tarjeta.

Y lo de los usb, ásí como dice NS, podrías primero sólo conectar la mobo, ram, fuente, cpu, teclado y monitor; es más nisiquiera montes la tarjeta e intenta prender, y limpia el bios.

Talvez así si prenda bien.

Salu2.
A la primera mobo, le di una limpiada profunda, tanto con aire comprimido y con liquido limpiador para pcbs, incluso lo hice con un pequeño cepillo antiestatico. (El trabajar en una electronica me ayudo a proveerme de todas estas herramientas... gratis xD) Y aun asi nanais...

La segunda mobo, ya verifique la configuracion del USB en la bios y estaba correcta, consegui unos perifericos PS/2 y los probe, y no me dio ningun problema, hasta logre instalar windows 7, ya con el SO corriendo inserte una memoria USB, y sas que se apaga la pc... actualice la bios, de la version 1.4 a la 1.5 que es la mas reciente y aun asi, se apaga cuando se inserta algun dispositivo USB, ya mejor la regrese y espero que para el sabado ya tenga mi reemplazo.

Grax a todos los que me brindaron un poco de su sabiduria :)

Saludos!
 
A la primera mobo, le di una limpiada profunda, tanto con aire comprimido y con liquido limpiador para pcbs, incluso lo hice con un pequeño cepillo antiestatico. (El trabajar en una electronica me ayudo a proveerme de todas estas herramientas... gratis xD) Y aun asi nanais...

La segunda mobo, ya verifique la configuracion del USB en la bios y estaba correcta, consegui unos perifericos PS/2 y los probe, y no me dio ningun problema, hasta logre instalar windows 7, ya con el SO corriendo inserte una memoria USB, y sas que se apaga la pc... actualice la bios, de la version 1.4 a la 1.5 que es la mas reciente y aun asi, se apaga cuando se inserta algun dispositivo USB, ya mejor la regrese y espero que para el sabado ya tenga mi reemplazo.

Grax a todos los que me brindaron un poco de su sabiduria :)

Saludos!
Ah ok entonces lo más seguro es que sean los puertos usb que estén mal.

Ya son demaciadas pruebas, como para que sea el bios u otra cosa.

SAlu2.
 
Arriba