Muestra tu Computador v2.0

ecorrea

Bovino Milenario
#41
WOW 80 grados la tarjeta de video????
y yo me preocupo cuando la mia esta en los 68 a toda carga aparte de heber configurado una alarma cuando pasara de los 70 para dejar de jugar ajajajajajaja
Lo que pasa es que cada generacion de tarjetas tiende a bajar sus temperaturas.
Por ejemplo, en tu 560GTX DIRECT CU la temperatura maxima es de 99° y en mi GTX 470 de 105°.
Por lo que llegar a 70° no deberia preocuparte. Solo te recomendaria tener instalado el MSI Afterburner, y configurarlo para que te
despliegue en pantalla la temp y FPS, y de paso configuras el ventilador para incrementar su velocidad a la par de la temperatura.

En mi caso es raro que llegue siempre a los 80°, solo en Crysis 2 Con el parche DX11 y las texturas HD, en The Witcher 2 con todo al maximo y Max Payne 3 tambien todo Max, y casi siempre esta a 76°, solo en algunas areas llega a 80° con el OC shader a 1400 el clock a 700, Solo en esos juegos.
Por lo general se mantiene a 69° o 72° max en todos los juegos. Y en ellos no necesito ningun OC... XD

Un punto importante esta en cuanto tarda tu equipo en bajar las temperaturas una vez que dejas de jugar, o durante el juego,
(Carga del juego, cambio de mapa, ETC), ya que si tarda mucho en normalizar las temperaturas a IDLE, tienes un problema de
ventilacion, o del flujo de la misma.

Por Cierto, Chidas memorias.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#42
Tengo el EVGa precision para hacer overclock y monitorear las temps y FPS ademas del control automatico del ventilador conforme a temperatura es casi igual que el After burner solo que con este logro un OC estable en el core del GPU de asta 1050mhz con 1.083V y en pruebas de strees y jugando jamas a pasado de 74 grados con todo ese OC jeje espero no se me queme
 
#43
Que Milagro...
Ya ni por Messenger te dejas ver... XD

Ya nomas faltan tus imagenes.

Por cierto que opinan de los productos Vorago?
Me regalaron un Mouse Vorago MO-500 y la verdad es que al principio y cuando supe lo que costaba, me mostre algo Esceptico...XD
Pero ya comparandolo con mi Razer Abbysus, como que no se siente mucha diferencia.
Y como estaba por comprarme el Teclado SideWinder x4 Retroiluminado, me llamo la atencion el Vorago KB-500 tambien Retroiluminado.
Si verdad ya casi no entro, sorry, es que despues de mucho tiempo de jugar el Crysis en linea, me hice adicto a otro Juego igual de pesado XD el Tetris ajjajajajajaj.

Y ahí me la paso todo el dia.

Sobre las fotos de mi compu, la verdad es que hasta pena meda, son las mismas desde hace no se cuanto tiempo
.


Y así fué como este tema se volvió como el primero, nada de fotos y nuevamente puros comentarios xD

El problema no es que no suban fotos, si no que casi nadie se anima a subir fotos, y no creo que tenga nada de malo hablar de hardware, ya que pasa eso es un foro, si queremos ver computadoras, mejor buscar en google y ya.


Amigo ecorrea, te quedo mejor el cableado :).

Solo como recomendación, se ha comprobado que los CPU Coolers dan mejor rendimiento si quedan orientados que soplen el aire hacia arriba en lugar de soplarlo hacia atras.

Tambien es cuestion de gustos.

En cuanto al teclado de vorago, si solo lo quieres para la retroiluminacion, pues ya te tardaste en comprarlo :p

Saludos!

Lo de los ventiladores no creo que haya problema con que la dirección del aire salga hacia atras del gtabo, claro siempre y cuando el gabo tenga un ventilador que saque aire de esa área.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#44
Luego de casi una semana de Probar los Nuevos drivers de NVIDIA GeForce 305.53 64-bit, decidi correr Algunos tests.
La verdad es que son los mejores drivers que he probado hasta ahora.







Tenia algunos problemas al Correr algunas pruebas con OC de 700MHz en Core Clock, 1400MHz en Shader Clock y
3360 en Memory Clock...
Y no se si el cambio de ventiladores tuvo algo que ver, pero la Temperatura dentro de los tests de Stress no paso de 76°,
Siendo que antes llegaba a los 82° con OC... XD
 

Sucatraps

Bovino maduro
#45
Lo de los ventiladores no creo que haya problema con que la dirección del aire salga hacia atras del gtabo, claro siempre y cuando el gabo tenga un ventilador que saque aire de esa área.
Pues yo la verdad no lo he probado de esa manera, he visto en varios reviews que los colocan hacia arriba ya que de esa manera el flujo de aire dentro de las aletas de aluminio es mas eficiente, pero si hay que tener en cuenta lo que comenta ecorre, que tambien depende mucho tu configuracion en general del sistema como es el flujo de aire del gabo,la tarjeta de video, hasta la temperatura del ambiente.

Asi que dependiendo el caso de cada quien, colocar el cpu cooler apuntando hacia arriba te puede dar 2 resultados, que mejore o que empeore.

Saludos!
 
#46
bueno aqui les dejo un pequeño gameplay de mi dinosaurio!

se retrasa un poco el audio por el programa que usaba para grabar!


es mio! si no creen revisen el video en descripciones puse mi usuario!
 
Última edición por un moderador:

ecorrea

Bovino Milenario
#47
Whorale!!!
Y que Tarjeta de Video tienes???
Ya que no se ve nada mal la calidad grafica.
Quiza te falto poner algun programa como el "Fraps", para ver los FPS a los que esta corriendo el juego.
Ya fuera de eso, para la maquina que tienes, corre muy bien.
 
#48
Pues yo la verdad no lo he probado de esa manera, he visto en varios reviews que los colocan hacia arriba ya que de esa manera el flujo de aire dentro de las aletas de aluminio es mas eficiente, pero si hay que tener en cuenta lo que comenta ecorre, que tambien depende mucho tu configuracion en general del sistema como es el flujo de aire del gabo,la tarjeta de video, hasta la temperatura del ambiente.

Asi que dependiendo el caso de cada quien, colocar el cpu cooler apuntando hacia arriba te puede dar 2 resultados, que mejore o que empeore.

Saludos!
Pues en mi caso el aire que saca el cooler del CPU sale hacia atras, y como tengo 2 ventiladores traseros, saca el aire muy bien.

Con este Gabinete que tengo me olvide problemas de temperatura, nisiquiera en dias muy calurosos, y jugando se eleva muhco la temp de toda la computadora.

Salu2.
 
#49
aqui otro gameplay de mi pc! este me va mas rapido aun en calidad grafica, puesto que el battlefield 3 es mas potente en graficos y el cod es debil!!!!

Battlefield 3 Rulez!!!

 
Última edición por un moderador:
Arriba