Muestra tu Computador v2.0

vale82lre

Bovino maduro
#21
Pues aquí va la mía, no es la mejor pero se defiende...



















La calificación de windows...



No soy mucho de hacerle mods o hacer overclocks, apenas ando entendiéndole a esto. Pero lo importante es que no me quejo y mi máquina funciona muy bien así como está...


Pronto, antes de que finalice el año me haré de este gabinete



Es el modelo perfecto para lo que quiero... suerte...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#22
Pues siento que independientemente del Look de nuestras maquinas, esta la funcionalidad... XD
En mi caso, siento que el cambio que quiero hacer del gabinete es mas por vanindad que por funcionalidad... XD
De hecho, creo que me caeria mas bien un Cooler para la grafica Acelero Xtreme Plus II de ARCTIC COOLING, o
un cooler para el procesador, HYDRO H100 de CORSAIR, y asi poder cambiar mis memorias por unas de mejor calidad...XD
Al final,La funcionalidad de la maquina esta al 100%.
El procesador no pasa de 52° trabajando a Full y hasta 6 horas de juego continuo, (minimo), asi como la tarjeta de video a 75° max, (dependiendo del juego), y al terminar, en solo segundos regresan a sus temperaturas en idle de 32° en el procesador y 48° en la grafica...
Asi que temporalmente me dejare de vanidades y quiza dentro de algunos meses o mejor dicho a principios del año siguiente me reporte con una actualizacion mas apegada a la realidad... XD
 

xXD4rckXX

Bovino maduro
#23
Aca mi chicharron





Y que contiene?

MoBo Asus Rampage 3 Extreme
Procesador Intel i7 950 3.07
Ram Kingston 24GB 1600 mhz
Disipador V6 GT de Cooler Master
Gabinete Level 10 Gt de Thermaltake
2 Tarjetas Geforce GTX 550 en SLI
2 Monitores ACER GD235 con 3D
2 SSD de 80GB en Raid 0
2 HDD de 7200 RPM de 500 GB en Raid 0
1 HDD de 2 TB
2 HDD de 1 TB
1 Grabador BR
Fuente Thermaltake de 1200W

y ya es todo lo que recuerdo que tiene esa madre
:mota: en cuanto te salio todo ese monstruo
 

NS 1989

Bovino Milenario
#24
Concuerdo con Ecorrea almenos las maquinas que an subido la funcionalidad que tienen son demasiado altas aun con hadware algo pasado como en mi caso mi CPU creo es el mas viejo que ronda en las fotos pero juego mas que bien a valido la pena y a futuro un SLI y cambio de CPU sera mas que suficiente por el momento a comer tortillas con sal y agua de la llaver para ahorrar jajajajaja que buenas maquinas SALUDOS!!!!
 
#25
Amigo NS 1989, sólo como consejo, hace poco un administrador de aquí me dio una penalización por mi firma, según me comentó el espacio que ocupaba era muy largo (era muy parecida a como tu la tienes), chécale para que no te digan lo mismo...
 

chester182

Bovino maduro
#26
La vanidad con nuestras PC nos consume a todos los amantes del hardware siempre ahi algo que le quieres meter nuevo ;) SIEMPRE SIEMPRE...!!
 
#27
Concuerdo con Ecorrea almenos las maquinas que an subido la funcionalidad que tienen son demasiado altas aun con hadware algo pasado como en mi caso mi CPU creo es el mas viejo que ronda en las fotos pero juego mas que bien a valido la pena y a futuro un SLI y cambio de CPU sera mas que suficiente por el momento a comer tortillas con sal y agua de la llaver para ahorrar jajajajaja que buenas maquinas SALUDOS!!!!
Amigo tu no tienes el CPU mas viejo! soy yo! tengo un athlon x2!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#28
Amigo NS 1989, sólo como consejo, hace poco un administrador de aquí me dio una penalización por mi firma, según me comentó el espacio que ocupaba era muy largo (era muy parecida a como tu la tienes), chécale para que no te digan lo mismo...
A mi tambien me toco una penalización por lo mismo... XD
Como que se dan mas cuenta los moderadores de "CORRAL INTELECTUAL" o "LA COWFETERÍA"... XD

Asi que, Camarada NS 1989, lo recomendable es que la vayas ordenando... XD
 
#30
<object width="400" height="224" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/451965628167561" /><embed src="http://www.facebook.com/v/451965628167561" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>

aqui un viedo de mi athlon x2 dando el maximo como buen anciano que es!
 
#31
Hola Everybody XD, quetal chavos como han estado, regrese de la muerte a ver sus compus.

Eso es para todo aquellos que pensaron que Hades ya se había muerto ya que no aparecia mas por aqui jajajajaja.

Que Nvidia me dan todas las compus, yo sigo con este mismo chicharron viejo, y con mi mitica Bocina XD.

Lo único que he podido actualizar es un mugre teclado chafa Microsoft que me costó poco mas de 200 y un mause chafa, pero bueno a ver si algun dia de estos puedo hacerle algo a mi compu.

Salu2 y PD. para Link, nunca le llegaras a mi post XD no es cierto asi empezo el mio salu2.



Antes de que se me olvide, Link que chida se ve tu compu. Very nice.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#32
Hola Everybody XD, quetal chavos como han estado, regrese de la muerte a ver sus compus.

Eso es para todo aquellos que pensaron que Hades ya se había muerto ya que no aparecia mas por aqui jajajajaja.

Que Nvidia me dan todas las compus, yo sigo con este mismo chicharron viejo, y con mi mitica Bocina XD.

Lo único que he podido actualizar es un mugre teclado chafa Microsoft que me costó poco mas de 200 y un mause chafa, pero bueno a ver si algun dia de estos puedo hacerle algo a mi compu.

Salu2 y PD. para Link, nunca le llegaras a mi post XD no es cierto asi empezo el mio salu2.



Antes de que se me olvide, Link que chida se ve tu compu. Very nice.
Que Milagro...
Ya ni por Messenger te dejas ver... XD

Ya nomas faltan tus imagenes.

Por cierto que opinan de los productos Vorago?
Me regalaron un Mouse Vorago MO-500 y la verdad es que al principio y cuando supe lo que costaba, me mostre algo Esceptico...XD
Pero ya comparandolo con mi Razer Abbysus, como que no se siente mucha diferencia.
Y como estaba por comprarme el Teclado SideWinder x4 Retroiluminado, me llamo la atencion el Vorago KB-500 tambien Retroiluminado.
 

Sucatraps

Bovino maduro
#33
un amigo tiene ambos dispositivos de entrada de vorago y le han funcionado muy bien, mas que nada el raton salio exelente, en cuanto al teclado, pues solo tiene la retroiluminacion y las teclas se desgastan muy rapido los caracteres que traen en cada tecla.

La diferencia ademas del precio entre el sidewinder x4 y el vorago KB-500 es que el x4 tiene macros y retroiluminación roja mientras que el vorago solo tiene retroiluminacion blanca sin macros.

Saludos!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#34
un amigo tiene ambos dispositivos de entrada de vorago y le han funcionado muy bien, mas que nada el raton salio exelente, en cuanto al teclado, pues solo tiene la retroiluminacion y las teclas se desgastan muy rapido los caracteres que traen en cada tecla.

La diferencia ademas del precio entre el sidewinder x4 y el vorago KB-500 es que el x4 tiene macros y retroiluminación roja mientras que el vorago solo tiene retroiluminacion blanca sin macros.

Saludos!
Gracias por la Info.
La verdad es que el Teclado que tengo, es muy bueno, pero con eso de que trabajo hasta altas horas de la madrugada,
Pues ya no veo ni Mother con las luces apagadas... XD
Y de Paso, como que le da mas Look a la maquina un teclado retroiluminado... XD
 

ecorrea

Bovino Milenario
#36
Pues el dia de hayer, luego de tener un extremadamente Tenso y estresante dia, me decidi ponerme a reacomodar el cableado
de mi maquinita... (Mantenerme ocupado me relaja... XD ).



De Paso cambie el ventilador interno para los HDDs de 120mm con led Verde, por uno de 140mm sin led.


Y el ventilador trasero de 120mm led verde, 2000RPM y 69.69CFM, por uno de 120mm 2600RPM y 90CFM sin led.
Hace algo de ruido al encender, pero al iniciar el bios, se mantiene a 1800RPM y solo sube al calentarse la PC... XD


Ya solo me falto ordenar el cableado que esta en la jaula de 5.25"... (Me quede sin sinchos... XD )


En todo inverti casi 3 horas y me falto uno que otro detalle... XD
La verdad es que el cableado de 8 ventiladores, 5 HDDs y 2 Reproductores, se hacen notar y mucho en este Gabinete.
Y el cable del Quemador IDE que tengo Tambien sale mucho a relucir... XD

Y pues ya viendo bien, si necesitare mas a futuro un buen gabinete que me permita crecer un poquito mas
y sin problemas de espacio.

 

Sucatraps

Bovino maduro
#37
Amigo ecorrea, te quedo mejor el cableado :).

Solo como recomendación, se ha comprobado que los CPU Coolers dan mejor rendimiento si quedan orientados que soplen el aire hacia arriba en lugar de soplarlo hacia atras.

Tambien es cuestion de gustos.

En cuanto al teclado de vorago, si solo lo quieres para la retroiluminacion, pues ya te tardaste en comprarlo :p

Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#38
Amigo ecorrea, te quedo mejor el cableado :).

Solo como recomendación, se ha comprobado que los CPU Coolers dan mejor rendimiento si quedan orientados que soplen el aire hacia arriba en lugar de soplarlo hacia atras.

Tambien es cuestion de gustos.

En cuanto al teclado de vorago, si solo lo quieres para la retroiluminacion, pues ya te tardaste en comprarlo :p

Saludos!
es verdad a medias ya que cuando se orientan hacia arriba jalan aire caliente directo de la GPU y se pierde el ciclo del aire en la parte superior ya que los ventiladores de arriba cuando el cooler se proyecta hacia atras sacan aire caliente de las memorias y parte del cooler del CPU
 

ecorrea

Bovino Milenario
#39
Pes en la cuestion de la posicion del Cooler, depende mucho de la ventilacion del gabinete, el tipo de cooler y la Tarjeta de video.

En mi caso, y como le comentaba a Sucatraps, ya lo habia puesto con los ventiladores hacia arriba.
Pero no me dio buenos resultados, ya que jalaba aire caliente de Mi GTX 470, la cual llega a subir hasta 80°, (Dependiendo del juego),
con el prime 95 note que hacia hacia arriba la temperatura llegaba hasta los 61°, mientras que hacia atras llegaba apenas a los 56°.
Ya en el uso diario, hacia arriba llegaba a los 59°, jugando The Witcher 2 y Crysis 2 ambos con todo Max y en 4 horas de juego.
Y hacia Atras, con los mismos juegos y el mismo tiempo lo mas alto que llega es a 52°.

Yo creia que por tener 2 ventiladores de 140mm en la parte de arriba, tendria una ventaja, pero no fue asi... XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
#40
Pes en la cuestion de la posicion del Cooler, depende mucho de la ventilacion del gabinete, el tipo de cooler y la Tarjeta de video.

En mi caso, y como le comentaba a Sucatraps, ya lo habia puesto con los ventiladores hacia arriba.
Pero no me dio buenos resultados, ya que jalaba aire caliente de Mi GTX 470, la cual llega a subir hasta 80°, (Dependiendo del juego),
con el prime 95 note que hacia hacia arriba la temperatura llegaba hasta los 61°, mientras que hacia atras llegaba apenas a los 56°.
Ya en el uso diario, hacia arriba llegaba a los 59°, jugando The Witcher 2 y Crysis 2 ambos con todo Max y en 4 horas de juego.
Y hacia Atras, con los mismos juegos y el mismo tiempo lo mas alto que llega es a 52°.

Yo creia que por tener 2 ventiladores de 140mm en la parte de arriba, tendria una ventaja, pero no fue asi... XD
WOW 80 grados la tarjeta de video????
y yo me preocupo cuando la mia esta en los 68 a toda carga aparte de heber configurado una alarma cuando pasara de los 70 para dejar de jugar ajajajajajaja

REgresando a las fotos y updates jeje le puse un control manual de ventiladores a mi maquina en la parte trasera esta adaptado no es la gran cosa me lo dieron de regalo por comprar una fuente cooler master Silent Pro y un disipador TX3 ¬¬
no se alcansa a ver much pero aui dejo un par de fotos


Aqui no se ve mucho pero se pierde en la obscuridad de mi gabinete

Y una foto de las primeras memorias Ram que tube con una de las actuales de mi mauqina jeje
 
Arriba