Muertes Reales en las Peliculas o Videos Snuff.

#61
eso me recuerda a la pelicula 8MM. de nicolas cage , cuando tienes dinero y has tenido todo tipo de excesos . mujeres , hombres , drogas,etc, ya no te calmas con nada y quieres algo mas fuerte y asi pienso que sucede en cd. juarez, con las mujeres...hace 24 años exactamente antes del terremoto ,yo trabajaba con unos señores que traian falluca de e.u. y en cd juarez nosotros la empacabamos para traerla en autobuses hasta el df, en el tiempo que estaba ahi me iba al centro ,muy cerca ya que juarez era como una colonia muy pequeño en la parte de los negocios y puedo decirles que habia 2 horarios en los que salian de trabajar y el personal en su mayoria eran mujeres, les juro que solo habia 3 salones para bailar ,el noa noa el malibu y el otro que no recuerdo el nombre,pero eso si 4 bares por calle y en todos habia show de chicas como ahora los table, ahi dos amigos y yo nos acercabamos al malibu y las mujeres nos ofrecian pagarnos la entrada con tal de que entraramos con ellas y de ahi a donde quisieramos, confieso que a pesar de salir con varias y que me daban entrada para lo que yo quisiera nunca me pase de listo y ahora cuando me entero lo que pasa en juarez creo que las muertes son encargos de gente de mucho dinero y poderosa , me da mucha rabia porque podria ser mi hija y me moriria si algo asi le pasara a ella, termino diciendo esto. en estos tiempos dificiles el hombre ve con indiferencia el dolor y la muerte de su projimo y lo digo por el guey que mato al soldador y al policia....yo en lo personal si me le hubiera echado encima y trado de evitar esa desgracia...pero la gente ni se inmuta y eso da coraje.:eolo:
 

homunculo

Bovino maduro
#62
Que interesante el tema, no se si alguien ya a mencionado unas peliculas japonesas llamadas Guinea Pig que tambien son algo fuertes, pero claro son efectos especiales pero en sus tiempos tambien fueron estudiadas y hasta el director de estas fue investigado y llevado a juicios hasta que provo que todos eran efectos especiales(pero que efectos tan cabrones).....
:::::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::::
 

davogta

Bovino maduro
#64
porque en mexico somos tan ignorantes, perdon que lo diga sin afan de ofender pero los medios de comunicacion asi los tienen, no han escuchado hablar del video real de 3 guys one hammer busquenlo en tu tube y ahi sale el link esos niños mataban gente y la grababan para vender los videos a un señor, eso es snuff señores no la muerte de el hijo de bruce lee.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#66
Esta "supuesta" :comillas: visita a un sitio secreto donde pasan películas snuff es más vieja que yo :histerica: y como siempre "le paso al primo de un amigo", al "conocido de un compañero" o "al vecino del amigo de la prima del prometido de una exnovia". o_O

Pero, ojalá y sea solo una leyenda urbana y que nunca, pero nunca vaya a ser cierto. :(
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#67
Que interesante el tema, no se si alguien ya a mencionado unas peliculas japonesas llamadas Guinea Pig que tambien son algo fuertes, pero claro son efectos especiales pero en sus tiempos tambien fueron estudiadas y hasta el director de estas fue investigado y llevado a juicios hasta que provo que todos eran efectos especiales(pero que efectos tan cabrones).....
:::::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::::

Algunos efectos estan bastante rudos pero hay muchos que para estos tiempos ya son una basura :p por cierto no sabria decirme alguien donde bajar el making of flower of flesh and blood? es un filme que hicieron cuando dicho filme de la serie guinea pig fue llevado a juicio :p
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#70
.... me impacto mucho el testimonio...!!! desgarrador.. la verdad.. esta de la chi&%$# ese tipo de cosas a mi gusto.. nome agradan mucho las pelis sangrientas ni mucho menos.. y creo.. que nisiquiera pudiera ser nombrado un "genero" de cine.. este tipo de peliculas donde existen muertes reales.!!! es un insulto para el arte del cine.. en fin.. es mi opinion.. saludos!!
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#76
chale pos yo tambien me quede sin nada que decir, lei todos los comments, y la neta, yo creo que nadie tiene idea de lo que una mente enferma y drogada puede llegar a realizar, legalizar la droga pa que al rato esto sea una brutalidad??? neeeeel, aunque esto es tema para el foro de politica y sociedad... yo pienso que la gente que hace esto no tiene hijos, pues solo cuando los tienes sabes el dolor que es verlos llorar y que no los puedes calmar, arroparlos y verlos dormir, pero que le vamos a hacer, la vida es dura y demasido cruda, y algun dia tendran ellos que enfrentar la realidad que es mucho mas cabrona que la ficción... en fin... yo solo llegue a ver trauma y la neta si es para gente enferma... yo no se como esos weyes siguen filmando la neta se necesita mucho muchisimo valor... salu2
 

foxfox458

Bovino maduro
#80
ke loko me kae ke si hubiera estado en el lugar de akel tipo no soportaria ver eso

demosnios ke le ha pasado a nuestra raza
 
Arriba