Muertes Reales en las Peliculas o Videos Snuff.

#24
mmmmm si esta fuerte la informacion y esa pelicula en brasil se me hizo una barbaridar como la describio que estaban cubiertos en intestinos mientras realizaban sexo homosexual :s muy exrtaño....
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#28
Wow me cae que quede shokeado con el reportaje que anexaste del relato de la pelicula, en fin la humanidad no deja de sorprenderme tanto en logros como en bestialidades como los videos snuff, dejame confesarte que siento curiosidad por ver uno, pero milado racional entra en acción y me dice que mejor no le busque tres pies al gato, gracias por la información carnalito.
 

Jimmy Le

Bovino maduro
#30
Gracias por la informacion desafortunadamente esto se da en muchas partes del mundo para complacer placeres de personas desviadas de la realidad!!!!!! que mal que exista eso!!!!!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Es un buen relato, espero que no sea verdad. Gracias por la info.

No cabe duda que en esa época la URSS era poco más que el mismísimo demonio...
 

WOLVERINE74

Bovino maduro
#34
Pues no cabe duda que como una vez escuche a un locutor en la radio que decía: "en la naturaleza, el coportamento animal es de los animales, pero la bestialidad y la estupida, loca, desorientada y burda brutalidad, solo puede ser atribuida al ser humano".
 
#37
Se me hizo un hueco en el estomago y me dio un tremendo coraje.
Unas ganas de hacer explotar ese recinto o de, como comenta el autor, simplemente arrojar una granada de fragmentacion.
Gracias por la informacion, bastante horrible todo esto.

P:eek: me robe la frase "en la naturaleza, el coportamento animal es de los animales, pero la bestialidad y la estupida, loca, desorientada y burda brutalidad, solo puede ser atribuida al ser humano".
 

sigo70

Bovino maduro
#38
Pues ya hace rato habia tenido informacion de esto y desde mi niñes no habia sentido estos sentimientos encontrados de coraje repugnancia y miedo

tambien la pregunta y que a pasado con las muertas de juarez?
hasta donde tenia iformacion se tenian pistas que apuntaban a personas con alto poder economico y politico del lugar asi como tambien a miembros de la policia,
al parecer todo ya quedo en la estadistica, o como algo normal del lugar
 

proton86

Bovino adicto
#39
Se me figuro a las peliculas donde buscan a los asesinos seriales que graban a sus victimas cuando las matan, saludos.
 
Arriba