Muertes Reales en las Peliculas o Videos Snuff.

davogta

Bovino maduro
#41
A ver porque el mundo es tan ciego, que no saben que hay sitios conocidisimos del tema y que muestra violaciones, torturas y cosas asquerosas en internet, no se si se pueda poner los sitios pero para una investigacion de la escuela me dedique a comprobarles a todos los que decian que no existian que de verdad hay este tipo de cosas en el mundo, hay 2 sitios muy famosos el que empieza con N++.com y otro que empieza con B++++.com y hay otro el de S++++x.com que te manda a una pagina de adultos pero si le das stop a la pagina apenas cargue puedes entrar, hay otro mas fuerte que es un foro como este pero de musica metal donde recopilan todo este material y de verdad que da miedo la enfermedad del ser humano, bueno asi que ya saben que esto existe el chiste es no fomentarlo.
 
#42
wow pues se supone que la pelicula que se llama Holocausto Canibal es real todos los personajes que salen ahi murieron de verdad e hicieron esa pelicula o mas bien la sacaron en memoria de esas personas
veanla esta genial esa pelicula
^^
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#43
Increíble la información, solo queda decir que si era así en ese entonces, pues ahora debe ser mucho peor todavía, en uno de los post comentaron que su costo es mucho y es obvio, al ser un tema tabú, aunque para mi esa palabra se queda corta por mucho, es obvio que estará solo al alcance de algunos bestias que les agrade algo como lo que relata el autor...

INCREIBLE, pero cierto lastimosamente...

Y por cierto, sin ánimos de ofender pero estos hermanos bakunos están en otra cuestión, no era para nada acerca de los que ellos comentan

Orale pues si, la mas conocida la de el personaje de "El Cuervo" que se accidento en la filmacion de la peícula. Saludos. (+200)
Wow... y si, se supone mataron a Brandon Lee en el cuervo con una bala de verdad en lugar de utileria... La pelicula se termino con un actor muy parecido a el.

GraX por la InF!!!
 

Metal_girl

Bovino adolescente
#47
Hubo un asesino serial llamado "Leonard Lake" o algo asi... el hacia video snuff, pero solo los tiene el FBI. Esos tengo entendido que son los verdaderos
 
#49
yo vi alguna vez en un lugar donde rentaban peliculas unas que se llamaban sindrome y la estaba viendo el que rentaba y si eran esenas reales eran fracmentos de guerras y luchas de perros clandestinas y cosas asi
 

me84

Bovino de alcurnia
#50
hola

Orale pues si, la mas conocida la de el personaje de "El Cuervo" que se accidento en la filmacion de la peícula. Saludos. (+200)

eso delas pelis snuff ta fuerte (alucard10123 te refieres ala pelicula de "el cuervo" donde salia Brandon Lee hijo del ya fayecido Bruce Lee k en esa pelicula el protaganista muere junto con su novia y el cuervo lo regresa ala vida para k se vengue de sus asesinos pos dejame decirte k nose accidento se murio durante el rodaje dela peli lo k faltaba dela peli fueron efectos especiales, dobles o algo asi no me acuerdo bien eso si mal no recuerdo lo dijeron meses despues k salio la peli)

atte M.V (melisa viviana)
 

me84

Bovino de alcurnia
#51
asi cierto se me olvidaba murio brandon lee por una bala k se suponia k deberia ser de salva en la peli el cuervo y bruce lee murio por un dolor de cabeza habia dicho bruce lee k le dolia mucho la cabeza se tomo algo para el dolor y alas pocas horas habia muerto

(alucard10123 te refieres ala pelicula de "el cuervo" donde salia Brandon Lee hijo del ya fayecido Bruce Lee k en esa pelicula el protaganista muere junto con su novia y el cuervo lo regresa ala vida para k se vengue de sus asesinos pos dejame decirte k nose accidento se murio durante el rodaje dela peli lo k faltaba dela peli fueron efectos especiales, dobles o algo asi no me acuerdo bien eso si mal no recuerdo lo dijeron meses despues k salio la peli)

atte M.V (melisa viviana)
 
Arriba