Muertes Reales en las Peliculas o Videos Snuff.

Importante hacer la diferencia entre cine gore y cine snuff, así como separar de éste último 'género' al cine mondo o shokumental.

El de 3 guys 1 hammer es una muestra de salvajismo y de desorden mental impresionante. Y no son alemanes, son unos ucranianos enfermos que cometieron varios asesinatos así como robos. Dos de ellos tienen cadena perpetua y el que filmaba creo le dieron 9 años de prisión. Y en México también he visto varios, aunque no creo que entren como 'snuff' ya que no son videos hechos por gusto, para ganar dinero, sino que son mensajes macabros a bandas rivales. Claro, los gringos, europeos del este y demás enfermos están felices y entretenidos viendo las matanzas.

Sobre accidentes y muertes reales captadas, tampoco son snuff, vienen entrando si no me equivoco en 'cine mondo' o 'shokumental', que efectivamente son reales pero tampoco se hicieron con ese fin, por lo regular son grabaciones de noticieros o de aficionados que por casualidad captaron. Recuerdo la de "Hombres Salvajes, Bestias Salvajes" de Antonio Climati, en el que se ve un supuesto accidente donde un turista es asesinado y casi devorado por unos leones... y digo "supuesto" porque hay 2 grabaciones del hecho y no concuerdan ciertos movimientos tanto de cámara como del hombre que es atacado. De hecho, parece que después se comprobó que varias escenas (no todas) de éste género eran ficticias.

Hay que estar muy pero muy enfermo y pen... para ser fan de este tipo de cosas. A mi ni siquiera el cine gore me gusta, y no porque sea 'violento', sino que es un género muy simplón, buenos efectos, eso sí he de reconocerlo, pero fuera de sangre y vísceras, las actuaciones y el guión vale pa' 2 cosas. Se me hacen películas muy aburridas. Si acaso "Holocausto caníbal" tenía algo itneresante ya que quería dar la impresión de ser un hecho real (y la historia era buena y aterradora)... de hecho dicen que está basada en un hecho real.

En fin, la salud también es mental, cuídenla.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Yo no dudo ni un segundo que existan las películas Snuff. :(

El ser humano es tan estúpido, INHUMANO y ambicioso, que si algo deja dinero (como el asesinar), lo hará sin dudarlo un solo instante. :histerica:

Gracias por el relato. :vientos:
 
Arriba