Muertes Reales en las Peliculas o Videos Snuff.

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
Que lástima que este tipo de filmes existan en realidad, solo espero que toda la gente invoucrada en esto encuentren un final parecido al de sus victimas... En fin, muchas gracias por la info
 
pues de que el snuff existe, si existe y la neta las mujeres no se si lo hagan por que les guste por necesidad o por que sean obligadas.. y que feo pero los niños? los bebes? que mentes tan puercas y retorcidas las de estos millonario hijos de nadie que encuentren entretenimiento viendo como destazan violan sodomizan, ridiculizan y a un niño o un bebe.
Yo hubiera llevado la granada y ni m esperaba a ver el inicio de la peliculita esta.....
 

nalit

Bovino maduro
tal vez mushas pelis q vemos son asi i ni kuenta nos damos!!!! pero ai seguimos viendolas vdd??? pero ps ni komo saber si sin o no de este tipo!!!! ojala i ia no sigan aciendo esto!!!!
 
Woooooow q buen aporte no cabe duda que el ser humano es el mismo lobo del hombre y hasta donde llega la perturbación mental.... yo solo se que hay un caso veridico de Snuff y se llama 3 gays and 1 hummer son de unos chicos alemanes me parece que filmaban sus actos mientras torturaban hasta matar a las personas y ahora estan pagando en prision busquen el video si cren poder verlo...
 
Orale pues si, la mas conocida la de el personaje de "El Cuervo" que se accidento en la filmacion de la peícula. Saludos. (+200)
Bueno pero el cuervo no puede ser considerada snuff porque la muerte no fue planeada para ser grabada y llegar a cierto publico, fue un accidente o sepa dios que fue pero su muerte no fue planeada para un fin comercial.

Los videos snuff siempre han sido tratados como leyendas urbanas mas les dejo una cita de un libro que leí:

"... en alguna parte del mundo a cualquier hora hay alguien tan enfermo que podría hacer algo así por el solo gusto de saber que hizo de una leyenda urbana algo real..."
 
Buen aporte, sobre este tema delicado aún hay muchas leyendas urbanas, recuerdo haber visto en un foro de cine gore, que ha habido millonarios que ofrecen grandes cantidades de dinero por una snuff real, sin que hasta el momento alguién haya dado una prueba real de su existencia (claro, ya se que quien tenga una no se arriesgaría ha ser detenido). Sobre las escenas de asesinatos en noticieros, o en internet está claro que no es cine snuff, esto por que no es hecho con el fin de ser comercializado.
 
Tiene rato que habia leido este articulo, casi tres años o algo asi...
Es interesante, claro que si, triste? Tambien, inevitable? Me temo que si... Ojala solo sea un mito. Aunque no dudo que se hagan cosas peores, pero no se graben :(
 
pues hay como lo ven las peliculas de hostel encierran algo de misterio, solo imaginen ke un wey con miles de millones de dolares kisiera matar a sangre fria a aguien, podria hacerlo? la verdad es escalofriante...
 
me horroriza saber hasta donde se ha degenerado la mente y el corazon de los seres humanos no puedo entender que alguien pueda disfrutar herir a otros seres y sobre todo a aquellos que les gusta mirar como lo hacen , la primera vez que yo vi una de esas ( entre comillas por que solo vi los primeros 10 minutos) no pude dormir del horror y la tristeza de ver como muchas personas lucran con el dolor de otros y usar la violencia para conseguir dinero , muy interesante tu post
 
la primer película que vi de este tipo fué la de Holocasto Caníbal (1980), ahí salen animalitos deshollados de manera real, muy crudo... y para cosas crudas, los videos de ejecutados por los narcos, eso sí está realmente cabr*n...
 
Pues yo la neta veo videos reales que suben o subian al blog del narco.

Quién no recuerda al famoso Leyva que aguanto sin quejarse mientras le cortaban la cabeza con un cuchillo matapuercos.. o a los que tienen en una pared y a uno lo decapitan con una sierra eléctrica.. o al que tienen colgado de cabeza y lo castran vivo para despues desmembrarlo...

eso, mi estimado amigo, si está cabron,
perdi mi tiempo viendo esto
 
Es realmente una corriente escalofriante... como es posible que nos lastimemos unos a los otros por simples jodidos pedazos de papel!??
lo peor es que realmente dudo de tu relato pero no dudo de que esto este pasando mientras yo te respondo... gracias por la info...
 
Arriba