Muertes Reales en las Peliculas o Videos Snuff.

el_garufaz

Bovino de alcurnia
lastime que no se puede hacer ese tipo de publicaciones
ya que yo conozco uno! y muy denso!
les dare el nombre haya ustedes si lo encuentran!

2 guys 1 hamer

nos vemos!
ya tiene rato que lo habian intentado postear en ba-k y lo pusieron en madrugada, me parece que eran las 3 am u.u
y para mi mala suerte andaba de occioso en napb xD
y no le puso advertencia, y la curiosidad mato al gato... lo vi y esa vez fue la noche mas larga u.u no pude dormir :mota:
 

datch

Bovino maduro
oigan con eso que hay de violencia en mexico tuve la desgracia de ver uno
-un dia comun en la prepa llego un compañero nuevo a las pocas semanas de haberlo tratado nos contaba cosas como que a su papa lo iban siguiendo los policias y que se les pelo en su carro y le pego a otros dos y yo le dije -que es tu papa??? y el con toda tranquiidad dijo -es policia- tiempo despues platicando en clase le pedi su celular. y ahi estaba lo peor que pueda imaginar en mi perra vida un video con pinta de snuff en el que habia un tipo con uniforme de policia de mi estado siendo torturado golpeado y al final degollado con una segeta
 
Esta mal lo que dire, pero lo que son Rusos, Japoneses e Indios, tienden a distribuir estos videos mediante contactos, son videos parecidos a las ejecuciones de narcos,
 

Rankoo

Bovino maduro
Buena informacíon lei tu post ayer y me quede pensando en eso todo el dia de hoy que hasta hoy escribo, de verdad espero que el snuff sea una leyenda urbada, sin embargo si es real que lamentable es que sucedan ese tipo de cosas no cabe duda el ser humano podemos llegar a ser un asco.

Excelente aporte, un saludo!
 
Arriba