Muertes de civiles son las menos: FCH

exoticoer

Bovino adicto
#1
El presidente Felipe Calderón afirmó ante empresarios del sector turismo del país y del mundo que más del 90% de los asesinatos derivados de la violencia son causa del enfrentamiento entre bandas delincuenciales y no son acciones contra civiles, ciudadanos o turistas.

Aunque lamentó el fallecimiento de civiles, atrapados por el fuego cruzado, Calderón dijo que esos casos "son los menos".

Esta semana funcionarios federales informaron a diputados que la cifra de muertos por causa del crimen organizado alcanzan los 22 mil, además también han ocurrido balaceras, como la de Acapulco del miércoles pasado o la ocurrida en el Tecnológico de Monterrey en donde perecieron dos estudiantes inocentes.

Calderón inauguró el Congreso Virtuoso Simposium 2010 en un hotel de la ciudad de México, donde dijo que su gobierno está golpeando, y muy fuerte, a las organizaciones Criminales.

"Más del 90% de homicidios y ejecuciones, como hemos venido catalogando obedecen precisamente a la lucha de unos cárteles contra otros; es decir, no son ni siquiera acciones, ha habido muchos soldados y muchos policías caídos en cumplimiento con su deber, pero éste es un porcentaje que no llega al 5% de esas muertes y son mucho menos todavía aunque los ha habido, por desgracia,y los lamentamos, algunos civiles inocentes alguna vez atrapado en el fuego cruzado entre los delicuentes o policías con delincuentes, pero son realmente los menos".

Calderón reiteró que la tasa de homicidios por violencia en México es de 11.6, cifra que es rebasada por países como República Dominicana, con 60 o Brasil con 22 y Colmbia 36, o ciudades como la capital de Estados Unidos, Washington, que alcanza los 31.

Por cierto, en Washington Calderón salió a correr a un parque el pasado martes, apenas resguardado por cuatro escoltas y su jefe de Estado Mayor Presidencial, el general Jesús Castillo, imagen inusual en México.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/673331.html

Realmente sera el unico que no se ha dado cuenta que esta guerra la perdio, y que ninguna muerte de civil se justifica.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
como que los menos en que piensa ese retrasado
una vida no es una bolsa de papitas
como se atreve a decir eso
cuanta pobre gente se queda sin padres, madres o hijos a causa de una guerra sin sentido en la cual solo a metido las manos para hacer puras estupideces...
esto si me encabr...
 

mondaman

Bovino Milenario
#3
Entonces no hay pedo que hayan muerto 2200, que ese es el 10%, aún así esta cifra me parece muy alta e incongruente con las muertes...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#4
Que hable de numero de personas... Y no de porcentajes... Me siento mal si me ven como un punto porcentual...

Hay Sr. Chaparro abre la boca y parece que esta en el baño.

AlexAv.
 
#5
¿y diría lo mismo si un narco se le adelanta y chinga a su madre(de Fecal)?no lo creo. Si tan despreciable es una muerte para esta bestia pues que se suicide el, o mejor aún; reduciendo las muertes a 500 que se ejecuten a la mayoría de parasitos legislativos. Pendejo este, cree que todos estamos fanatizados o somos ignorantes.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#6
Que alguien le ponga un bozal o de perdis que le digan eso de "calladito te ves menos pendejo"
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#7
solito se ensarta fecalin y poco a poco comienzan a dejarlo solo,ahora si todos a deslindarse, los que votaron por el: "nos decepciono" ,por no decir nos vieron la cara de ....,los medios de comunicacion:"siempre dijimos que esta guerra estaba mal,ustedes lo saben amiguitos!" aprovechandose de la poca memoria del Mexicano,los encuestadores igual, parece que le llego la hora a felipillo de pasar a la historia como uno de los presidentes mas mediocres y malos,cortesia de los mismso que lo apoyaban hace tres años "haiga sido como haiga sido".
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#9
Lamentable que nuestro mandatario piense asi... que solo nos vea como números y que no le importe las idas inocentes que se estan perdiendo, por su mal planteada estrategia contra el narco... apoco creen ustedes compañeros bakunos, que entre tanto detenido, no habra unos cuantos inocentes que a punta de guamazos los hicieron confezar algo que no hicieron??? como a los detenidos por las explociones de michoacan... ustedes tienen la ultima palabra... SALUDOS COMPADRES
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
apoco creen ustedes compañeros bakunos, que entre tanto detenido, no habra unos cuantos inocentes que a punta de guamazos los hicieron confezar algo que no hicieron??? como a los detenidos por las explociones de michoacan... ustedes tienen la ultima palabra... SALUDOS COMPADRES
Nunca! eso no pasa en este país!
 
#11
y si se lo dice a las familias o mejor aun a los fallecidos?
Me recordó a este tipo que dice la misma frase cuando mueren varios en un centro comercial y el tarolas reportero le reclama a Cobra el matar al terrorista y rescatar a los clientes; lo agarra de la solapa y le dice : "dícelo a su familia".

Fuera del devirtuo, este infeliz(FCH) debe renunciar o al menos permitir la auditoria neutra a él y sus compinches, a ver si en serio odia tanto al narco.
 

arturx

Bovino Milenario
#14
para mi que todo se debe a la competencia de quien dice mas pendejadas si fox o fecal.
yo digo que la iglesia catolica les sigue ganando pero fecal se esta esforzando.
que triste.
saludos
 
#15
para mi que todo se debe a la competencia de quien dice mas pendejadas si fox o fecal.
yo digo que la iglesia catolica les sigue ganando pero fecal se esta esforzando.
que triste.
saludos
Una verdadera tristeza hablar de política mexicana y religión, pero no cabe la menor duda que no cumplen pero en lo mas minimo su objetivo!!!

Y asi es como han comentado antes, FeCal creo que tiene conectada la boca con ya saben donde, nomas habla pa' cagarla!!!

Ni modo, pero aun hay gente que se atreve a justificarlo...
 

Kalzonzin

Bovino maduro
#16
Otra de Calderón!!!

"Calderón minimiza las muertes de civiles en la guerra contra el narco".

Hoy leí esta noticia y de veras da coraje como hace las palabras de Calderón.


“Más de 90 por ciento de estos homicidios y ejecuciones, según lo hemos venido catalogando, obedece precisamente a la lucha de unos cárteles contra otros, es decir, no son ni siquiera acciones. Ha habido muchos soldados y policías caídos dentro de su deber, pero este es un porcentaje que no llega, por ejemplo, al cinco por ciento de sus muertes”, afirmó.
Aclaró que “son mucho menos, todavía, aunque los ha habido, por desgracia, algunos civiles inocentes atrapados en el fuego cruzado entre los delincuentes. Realmente son los menos, aunque los casos son muy penosos”.


¿Qué es lo que le pasa? En vez de que se pronuncie enérgicamente sobre estos decesos y anuncie acciones para que no sigan afectándose la siciedad civil (aunque bueno el prometió que hiba a ver empleo, pues no se le puede creer más), no!!!
lo minimiza diciendo que es un porcentaje menor.


En lo personal me parcen muy penosos estos comentarios, pero ahi no termina remata con lo siguiente:


"Pidió que hablen de manera objetiva de México, porque el índice de asesinatos es mayor en otras partes del mundo en comparación con nuestro país”.


No puede ser, ¿esta justificando las muertes de civiles en esta guerra?, ¿es México un lugar seguro solo por qué en otras partes del Mundo hay más asesinatos?


Esto lo dijo en el Simposium Internacional de Turismo que se realizó en la ciudad de México.


En lo personal no es la forma de tratar las lamentables muertes de civiles y no solo las muertes de civiles, también de los elementos policiacos y del ejercito que han sido abatidos por los sicarios.


A lo mejor estoy alucinando pero esta es mi opinión y me pareció muy mal este comentario.


Saludos a toda la comunidad bakuna.


Aqui la nota completa:


La Jornada
 
#19
Pienso lo mismo, como es posible de que el "Presidente del Empleo" tome como bandera el viejo y mal gastado dicho "Para hacer un omelet hay que romper unos huevos" me parece poco racional, y hasta me hace pensar que la guerra "contra el Narco" ya se perdio cuando esucho en las noticia que son mas los casos de "Daños Colaterales" que los de hay mas seguridad, pero bueno que le vamos a hacer
 
Arriba