Muertes de civiles son las menos: FCH

Joker

Moderador risitas
#21
para mi que todo se debe a la competencia de quien dice mas pendejadas si fox o fecal.
yo digo que la iglesia catolica les sigue ganando pero fecal se esta esforzando.
que triste.
saludos
Al menos Fox daba risa, éste da miedo, pero no por lo temible, sino por la patético. Da miedo porque nos recuerda como el sistema es capaz de poner a un tipo como éste en el poder solo para el enriquecimiento de unos cuantos.
 
#23
Pues si pero estariamos peor con Lopez Obrador....
Compañero, si vas a hacer acusaciones de esta clase te pido de la manera más atenta que expliques los porques. Me he encontrado con varios que piensan asi, pero sus argumentos son bastante superficiales y no logran otra cosa que demostrar su ignorancia.

Eso que escribes son las típicas justificaciones estúpidas que muchos mexicanos dan, con todo el respeto que mereces tú y esos otros.

Contestaciones como estas en verdad me prenden.

Y para no desvirtuar, Fecal sigue en su línea. Es penoso que un presidente se justifique con esos argumentos en un foro internacional, lo único que logra es convertirse en la burla de los demás países. En verdad que esto ya no puede seguir asi.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#24
Pues si pero estariamos peor con Lopez Obrador....
No desvirtues hermano... Evita infracciones.

Compañero, si vas a hacer acusaciones de esta clase te pido de la manera más atenta que expliques los porques. Me he encontrado con varios que piensan asi, pero sus argumentos son bastante superficiales y no logran otra cosa que demostrar su ignorancia.

Eso que escribes son las típicas justificaciones estúpidas que muchos mexicanos dan, con todo el respeto que mereces tú y esos otros.

Contestaciones como estas en verdad me prenden.

Y para no desvirtuar, Fecal sigue en su línea. Es penoso que un presidente se justifique con esos argumentos en un foro internacional, lo único que logra es convertirse en la burla de los demás países. En verdad que esto ya no puede seguir asi.
Hermano Dalay... Toma calma, si vas llegando lee el reglamento por favor... Ademas hay aqui un Re-reglamento ahi adherido... Evita infracciones...

Y si acaso no vas llegando si no que vas regresando... Evita irte de nuevo ;)

AlexAv.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#25
creo que lo decia en en sentido ironico,por que todo lo que decian que iba a pasar de llegar Amlo al poder realmente sucedio (y algunas cosas mucho mucho peores), pero con felipillo en la silla.
 
F

Fenix71

Visitante
#26
Bueno que alguien le meta un nopal en el hocico a este wey solo abre la boca para decir pendejas ahora resulta que las muertes inocentes para el son pocas pues si miren con quien hablo con la clase empresarial que son los únicos que para este perro faldero cuentan no hayan sido algunos personajes de alta porque luego luego condena y se rasga las vestiduras para el las clases pobres de México no existen.
 

atom257

Bovino maduro
#27

¡Chitón!, señor Presidente.

Con esa lógica absurda es mejor guardar silencio, no sólo por respeto a los muertos y a los deudos, sino por sentido común.
 
#28
digo amm que al decir "lo menos" no se refiere al porcentaje, es decir que del total de victimas es una infima cantidad la que corresponde a civiles. no se refiere a que sean "lo menos" de no importe...
Haha me da risa leer este tipo de cosas asi al mas puro y viejo estilo obradorista xD, pero pues bueno...
 
#29
una sola vida de una persona productiva para mexico vale mas ke la de toda esa bola de webones ke se dedican a delinquir, que pena da este gobierno
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#31
cha

digo amm que al decir "lo menos" no se refiere al porcentaje, es decir que del total de victimas es una infima cantidad la que corresponde a civiles. no se refiere a que sean "lo menos" de no importe...
Haha me da risa leer este tipo de cosas asi al mas puro y viejo estilo obradorista xD, pero pues bueno...
si te mataran a un miembro de tu familia me pregunto si seguirias opinando que solo es una cantidad infima las victimas inocentes,caray increible ver que siguen existiendo personas como tu que defienden lo indefendible.
 
Arriba