Muere "Tony Tormenta" Lider dle cartel del golfo

#41
EOZ, en serio? o_O traicionera?.. jajaja.. Oficina inmueble?.. jaja los narcos no le disparan ala gente civil?, creo que vives en una realidad alterna, una sola Casa?.. jaja solo de muestra, solo las ventanas? y el que esta cerca de llegar los Presidentes?.... el victoria que curioso, si ahi hay muchas casa en remodelacion?, el centro las casas abandonadas? esas ya tenian mucho antes y lo curioso es que de un tiempo atras se vienen remodelando creo que no leiste? La oficina.. jajaja vaya manera tan mas despectiva de despreciar a la gente a la cual me refiero y al joven al cual salvaron, lo de los 47 muertos nadie dice que la mayoria fue de cuando los narcos PARARON a los camiones urbanos a punta de pistola y disparon, claro si mueren civiles seguramente son por balas del ejercito mexicano, simplemente frente a mi trabajo mataron a 10 personas de un Micro para que se bajarn los demas. pero bueno.....es facil siempre muy facil culpar de todo al gobierno y mas cuando es el usurpador verdad :p...

*********************************
Luego leo en tus comentarios son de gente que vive de nuestros impuestos???.. jojojo haces declaraciones fiscales?, lo dudo?, El peje no vive de nuestros impuestos verdad?, si el se mueve en taxi, pero el inche taximetro cobraba 50 mil varos, pinche robo del taxista, culero. ahh cierto ya no se mueve ahora, y para acabarla le pide a su gente coperaciones, jajaja para que el pueda seguir con su vida olgada y seguirse paseando por el pais en su camioncito :p....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#42
EOZ, en serio? o_O traicionera?.. jajaja.. Oficina inmueble?.. jaja los narcos no le disparan ala gente civil?, creo que vives en una realidad alterna, una sola Casa?.. jaja solo de muestra, solo las ventanas? y el que esta cerca de llegar los Presidentes?.... el victoria que curioso, si ahi hay muchas casa en remodelacion?, el centro las casas abandonadas? esas ya tenian mucho antes y lo curioso es que de un tiempo atras se vienen remodelando creo que no leiste? La oficina.. jajaja vaya manera tan mas despectiva de despreciar a la gente a la cual me refiero y al joven al cual salvaron, lo de los 47 muertos nadie dice que la mayoria fue de cuando los narcos PARARON a los camiones urbanos a punta de pistola y disparon, claro si mueren civiles seguramente son por balas del ejercito mexicano, simplemente frente a mi trabajo mataron a 10 personas de un Micro para que se bajarn los demas. pero bueno.....es facil siempre muy facil culpar de todo al gobierno y mas cuando es el usurpador verdad :p...

*********************************
Luego leo en tus comentarios son de gente que vive de nuestros impuestos???.. jojojo haces declaraciones fiscales?, lo dudo?, El peje no vive de nuestros impuestos verdad?, si el se mueve en taxi, pero el inche taximetro cobraba 50 mil varos, pinche robo del taxista, culero. ahh cierto ya no se mueve ahora, y para acabarla le pide a su gente coperaciones, jajaja para que el pueda seguir con su vida olgada y seguirse paseando por el pais en su camioncito :p....

Pues el que escribió tantas barbaridades fuiste tu.

Lo tuyo son solo porras a las fuerzas federales.

Pero pues para eso ya gasta mucho el gobierno federal en propaganda, noticiarios pagados, paleros en Internet y bueno gente así que en su desesperación no encontraron otra opción que ser porristas acriticas del gobierno.

Por cierto veo que te interesa e importa mucho el Peje ya que en cada post le dedicas lineas.

Por qué no abres un tema donde puedas dedicarle tiempo y bites a tus anchas?

Así dejas de trollear este tema que NO tiene que ver con lo que parecer ser tu tema favorito, el Peje.

En una de esas sacas todo eso que incomoda sobre ese personaje.
 
#43
Pues el que escribió tantas barbaridades fuiste tu.

Lo tuyo son solo porras a las fuerzas federales.

Pero pues para eso ya gasta mucho el gobierno federal en propaganda, noticiarios pagados, paleros en Internet y bueno gente así que en su desesperación no encontraron otra opción que ser porristas acriticas del gobierno.

Por cierto veo que te interesa e importa mucho el Peje ya que en cada post le dedicas lineas.

Por qué no abres un tema donde puedas dedicarle tiempo y bites a tus anchas?

Así dejas de trollear este tema que NO tiene que ver con lo que parecer ser tu tema favorito, el Peje.

En una de esas sacas todo eso que incomoda sobre ese personaje.
Barnaridades?.. jaja si cuando uno te dice lo que sucede en la ciudad, sales con TOMALO COMO INTENTOS.. jajajaja, que manera de ver las cosas todo esta mal, claro es culpa del usurpador, eres el primero en hecharle al chaparrito pero cuando alguien dice algo del otro chaparrito.. no si te salen las garras.. miiiaauu :p...

Bueno, lo bueno es que la gente postea y a pesar de sus intentos de menospreciar esto, he leido no solo que aplauden, si no que apoyan y desean que esto siga, claro tomalo a tu favor , espero tu sig post, :chavo:
 

atom257

Bovino maduro
#44
Lo preocupante no es que se haya muerto Tony, ni la balacera. De esas hay varias todos los días.

Es el peligro de que se metan los Z a Matamoros. Ya están cerca. Y con la descabezada de los carteles se da la oportunidad.

Quien sabe, a lo mejor sale peor el remedio que la enfermedad.

Y en cuando a la estrategia la considero MALA. Hay muchas cosas que no cuadran.

1.- ¿Porqué tenemos que estar impidiendo el paso de droga a un país que es el principal consumidor de droga? Que la pide y no deja de consumirla.

2.- ¿No séría mejor dejarlos para que hicieran el "combate al narcotráfico" en su propia tierra? Después de todo ellos la compran y ellos mismos la consumen. A ellos no les importan las toneladas de armas que pasan hacia el lado mexicano, porque nos debe importar la droga que pasa hacia el lado gringo.

3.- Combatir el crimen organizado en México. Con inteligencia no con balazos.

4.- Bandido aplaca bandido y policía aplaca policía. Debe haber acuerdo. Y debe existir policía. Porque actualmente son más bandidos los policías, que los bandidos.

5.- Y en lo que son peras o manzanas, la frontera se queda sola, sin gente, sin comercio, sin dinero en una palabra: Jodida.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#45
Barnaridades?.. jaja si cuando uno te dice lo que sucede en la ciudad, sales con TOMALO COMO INTENTOS.. jajajaja, que manera de ver las cosas todo esta mal, claro es culpa del usurpador, eres el primero en hecharle al chaparrito pero cuando alguien dice algo del otro chaparrito.. no si te salen las garras.. miiiaauu :p...

Bueno, lo bueno es que la gente postea y a pesar de sus intentos de menospreciar esto, he leido no solo que aplauden, si no que apoyan y desean que esto siga, claro tomalo a tu favor , espero tu sig post, :chavo:
Mi siguiente post es una infracción por insultos.

Soy moderador pero eso no te da ningun derecho a hacer las alusiones que haces sobre mi.

De plano en lugar de argumentos quieres insultar?

Mmm, que mal.

Ya te digo que si tanto quieres hablar del Peje, si tanto te urge abre otro tema o mejor aun pasa al MURO a escribir cuanta cosa quieras sobre él y así todos felices. Nosotros por que dejas de trollear este tema y tu por que manifiestas todos tus sentimientos hacia AMLO. :)

Va la infracción y si.
 
#47
Mi siguiente post es una infracción por insultos.

Soy moderador pero eso no te da ningun derecho a hacer las alusiones que haces sobre mi.

De plano en lugar de argumentos quieres insultar?

Mmm, que mal.

Ya te digo que si tanto quieres hablar del Peje, si tanto te urge abre otro tema o mejor aun pasa al MURO a escribir cuanta cosa quieras sobre él y así todos felices. Nosotros por que dejas de trollear este tema y tu por que manifiestas todos tus sentimientos hacia AMLO. :)

Va la infracción y si.
ahh perdon eres intocable.. jajaja, pero si desprecias la vida de otros, y minimizas los hechos de manera despectiva. vaya.. muchas gracias por confirmarme el Error, no si perdona, si toque algun nervio, aunque espero nohaberte tocado nada :p.. bueno que la pases bien en tu foro . Felicidades por el. :metal:
 

nm00

Bovino adicto
#48
Ya comienzan las replicas del temblor, hoy Reynosa Tam. vivio momentos de mucha tension al desatarse un enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles, a esto se sumaron los bloqueos en las principales arterias de la ciudad y la aparicion de narcomantas en diferentes partes del pais con el siguiente mensaje:

'Una vez más se demuestra el destino de los traidores. Aplastando a las traidoras de las golfas que no caben en ninguna parte ni en el infierno halla van a estar los ZETAS que se nos adelantaron para volverlos a matar; para todas las traidoras de las (...) x que no tienen a donde ir andan dando vueltas en la misma cacerola. Atentamente LA UNIDAD ZETAS.'

Ademas de los bloqueos con vehiculos, se hablaba de "ponchallantas" esparcidas en un puente que lleva rumbo al puente internacional Reynosa-Hidalgo.

En este video se escuchan las rafagas
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h6vLje29zlM&feature=share[/YOUTUBE]

solo queda esperar a ver que mas repercusiones tiene esto.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#49
ahh perdon eres intocable.. jajaja, pero si desprecias la vida de otros, y minimizas los hechos de manera despectiva. vaya.. muchas gracias por confirmarme el Error, no si perdona, si toque algun nervio, aunque espero nohaberte tocado nada :p.. bueno que la pases bien en tu foro . Felicidades por el. :metal:
No, la cosa no es así.

Si quieres puedes seguir participando del tema pero siempre y cuando te centres en los argumentos y te dejes querer desviarlo hablando de otras cosas o de los usuarios.

Tienes ideas para el tema? Adelante, bienvenido.

Quieres hablar de otros personajes políticos? Abre otro tema.

Vas a seguir pretendiendo desviar el punto de las masacres y ataques de Calderón exponiendo la vida de civiles inocentes solo para saciar su sed de sangre hablando de mi? Ahórranos a todos la pena por favor.

Que siga el tema.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#50
UN DURO GOLPE, que digo DURO GOLPE..... Una de las mejores noticias del año, podria decirse, lastima de los civiles que murieron en el enfrentamiento asi como de los marinos Heridos y El soldado Fallecido.

Pero que bueno, claro no faltaran aquellos que vendran diciendo que esto con el peje no hubiera pasado y que la culpa es de Borrachin de calderon.

Felicidades a el ejercito y a los marinos asi como a al policia Federal

Q es un buen golpe a un capo, si lo es. Y no hay q desestimar, el esfuerzo de algunos militares y policias honrados. Vaya para ellos un Gracias.
No se, por q la defensa al borrachin, si el mismo borrachin, en declaraciones, salidas de su boquita, acepta q se equivoco, por tener un mal diagnostico, luego entonces la estrategia es equivocada.
Por q es equivocada? Veamos, en Colombia, donde en ciertos medios de comunicacion, del lado del gobierno, les gusta mucho citar, como ejemplo. La estrategia empezo alrevez, primero depuraron policia, y ejercito, depuraron y adecuaron su sistema de justicia, crearon unidades de combate, alli si directo contra el narcotrafico, y lo principal. atacaron desde el principio y conmedidas fuertes el lavado de dinero. Asi acorralaron a los principales capos, los hicieron decrecer, los hicieron controlables. Hoy en dia, aun sigue el narco, pero ya, a niveles, "tolerables" osea, q no se acabo con el, aun con todas esas medidas, no se a acabado con el narco. Siguen los secuestros, sigue el blanqueo de lana, sigue la violencia, etc etc, pero ya no a los niveles en q estaba.
En el foro de musica, hay un subforo, de audiolibros, alli buscate el de "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu. Y mira q los Chinos saben de eso. Oyelo, analizalo, y veras q de entrada el borrachin, como tu le llamas a nuestro Presidente, cometio un error tras otro,la rego. Y lo peor, no quere enderezar el barco.
Y si q esto no hubiera pasado con Lopez Obrador, pues solo son suposiciones, pues no lo sabremos. Lo q si es q ya van mas de 30 mil muertos.
Y q el ejercito este en las calles, esta bien...pues dada la situacion, si, pero no seria bueno q continuara, pues su labor es otra, no son policias, y si a una institucion se le deja, de mas, puede caer, en las garras de la corrupcion, ceder ante la tentacion, asi como el grupo entrenado, en tiempos de Zedillo, q ahora conocemos como los "Zetas"
Hemos llegado a un punto, en q si regresas al ejercito a los cuarteles, seria una derrota, pero si lo dejas por mas tiempo, lo vas a desgastar a tal grado, y teniendo q ya, es la ultima linea de defensa, q entonces, caeriamos en un verdadero estado totalmente fallido.
Creo q al borrachin le sobra arrogancia, Y le falta algo imprecindible:Humildad!!!
Saludos!!!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#51
Meto mi cuchara un poco... Y les traigo algo que leyendo este post me vino a la mente...

Perdón que haga esto, no suelo hacerlo. Estoy pegando la respuesta que dió un usuario en blog del narco, la pegó como anónimo así que no no puedo poner su referencia pero si la liga; básicamente esta persona dijo lo que siento en estos momentos, saludos:

Fuente.
Alguien recuerda el libro que le regalo la reina de Inglaterra a Calderon en su visita el año pasado a dichas tierras... ¿?

Aqui les dejo el link...

El regalo más sospechoso: la Reina Isabel II le da la novela de Big Brother a Felipe Calderón
http://pijamasurf.com/2009/10/el-re...da-la-novela-de-big-brother-a-felipe-caldeon/



"Según parece, el Presidente realmente admira a George Orwell", comentó una portavoz del Palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la Reina.
Orwell publicó el clásico mundial del nuevo orden de ciencia ficción distópica "1984" en 1949. En el libro se plantea a una entidad totalitaria holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin, o un dictador tecnomnipresente.Este texto se ha convertido en el referente de la sociedad de control y la tecnología como vigilancia.
Según la agencia local Press Association (PA), se trata de "uno de los regalos más inusuales dado por la Reina en una visita de Estado".
Por supuesto es difícil pensar que el presidente mexicano, que no parece ser un genio maligno de maquiavélicas manipulaciones dignas de una raza superior de extraterrestres, sea parte de esta elite planetaria (¿suena ridículo preguntarse si Calderón forma parte de los Iluminati?). Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia. ¿Querrá la Reina que se combata al narco con una Policía del Pensamiento? ¿O estará estimulando el picaresco gusto por Orwell que dicen tiene Calderón, en aras de que aplique lo ejecutado en el libro? ¿Soñara, como Napoleón, el pequeño Calderón con convertirse en un Gran Hermano, tal vez utilizar a Televisa como su Ministerio de la Verdad, su agencia Newspeak y capitalizar en la guerra contra el narco para implementar una Policía del Pensamiento?
Aunque ciertamente no creemos que Calderón pueda establecer un estado de control de estas dimensiones, es sumamente bizarro que la Reina le haya regalado un libro tan cargado de simbolismo. Tal vez la Reina busca programar a Calderón.
Algunos diran... Que tiene que ver con esto... Si leen un poco del libro o saben el tema que trata entenderan mi comentario... Y por si les da hueva leer la nota deje 2 extractos... ;)

AlexAv.
 

valdersong

Bovino adicto
#52
No te preocupes compañero con tus anteriores mensajes se nota tu orgullo por la muerte de tantos mexicanos gracias a la carnicería que inicio Calderon en su afán por usurpar la presidencia y aferrarse del poder, es lamentable que la sed de sangre entre algunas personas nublen sus "juicios".
A si es camarada, por eso tu sigue resistiendo.

Meto mi cuchara un poco... Y les traigo algo que leyendo este post me vino a la mente...



Alguien recuerda el libro que le regalo la reina de Inglaterra a Calderon en su visita el año pasado a dichas tierras... ¿?

Aqui les dejo el link...

http://pijamasurf.com/2009/10/el-re...da-la-novela-de-big-brother-a-felipe-caldeon/






Algunos diran... Que tiene que ver con esto... Si leen un poco del libro o saben el tema que trata entenderan mi comentario... Y por si les da hueva leer la nota deje 2 extractos... ;)

AlexAv.
Me cago es verdad. salfate tenia razon.

ahh perdon eres intocable.. jajaja, pero si desprecias la vida de otros, y minimizas los hechos de manera despectiva. vaya.. muchas gracias por confirmarme el Error, no si perdona, si toque algun nervio, aunque espero nohaberte tocado nada :p.. bueno que la pases bien en tu foro . Felicidades por el. :metal:
Por favor pide perdon, y retira los que has escrito del AMLO, ya que todo esto esto se hubiera evitado si el fuera el presidente.


mmmm seguramente ya hubiera pactado con los carteles.

No, la cosa no es así.

Si quieres puedes seguir participando del tema pero siempre y cuando te centres en los argumentos y te dejes querer desviarlo hablando de otras cosas o de los usuarios.

Tienes ideas para el tema? Adelante, bienvenido.

Quieres hablar de otros personajes políticos? Abre otro tema.

Vas a seguir pretendiendo desviar el punto de las masacres y ataques de Calderón exponiendo la vida de civiles inocentes solo para saciar su sed de sangre hablando de mi? Ahórranos a todos la pena por favor.

Que siga el tema.
El punto, no son "las masacres", puede ser tu punto pero no el punto del post, y tu tambien estas hablando de personajes politicos al decir que calderon expone las vidas de inocentes para "saciar su sed de sangre" ¿ por que no hablan del presidente fecal en otro tema ? si, para ti fecal es el que ha sumido a mexico en la situación en la que esta, ¿que haces tu para remediarlo? sinceramente nadie de ba-k me parecen que sean malas personas solo son algo apasionados, y en verdad que hay muchos problemas en nuestro pais mas importantes para poder discutir que el narco, desgraciadamente el dicho sigue siendo verdad "En mexico no pasa nada, y si pasa no pasa nada"

Yo soy de matamoros y si que se vivio feo pero ya un poco acostumbrado de hecho solamente porque mataron al lider salio esta nota si esto ultimo no hubiera pasado pues seria un cuento mas de los usuarios del internet que nada mas intentan causar psicosis inventando balaceras jejeje "Eres grande con tus sabias palabras E. Hernandez" y en si fue un excelente golpe al narco y ya... por desgracia hasta ahi termina ya que en unas cuantas horas ya va a tomar el cargo su sucesor y el cartel a seguir con sus secuestros, torturas, levantones y agarrarse a plena luz de dia a balazos y granadazos contra sus rivales "Z" no importa si sea en escuela, centro comercial o paradas de transporte publico pero no falta el ardido fanatismo pejista que para encontrar culpables son muy facil de señalar pero ya no se aguiten ya se va acabar como dicen los izquierdistas honrado "el sexenio sangriento" (mas de 25mil muertes y todas son de inocentes, ninguna del narco :chommy:) ya se va su chaparrito y los soldados/marinos/federales tambien van a salir ya que al PRI/C.D.G en tamaulipas les estorban estos 3 ultimos y con su peña sentado en los pinos pues lo primero que van a sacar son a ellos y despues.... ¿a quien le van a echar la culpa? de las sig. balaceras, levantones y decapitados.
La verdad compañero el narco no acaba y como tu dices, ya hay nuevas cabezas pero a la larga el desgaste se hace evidente como con los z que ahora ya reclutan a cualquiera no lo dudes que al rato mejor mudan toda la oficina al gabacho, como paso en colombia no se acabao el narco pero lo barrieron de colombia a los paises vecinos ya solo les queda la guerrilla.

Disculpen no quiero hablar mal de la guerrilla, ellos solo buscan luchar por los pobres.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#53
El punto, no son "las masacres", puede ser tu punto pero no el punto del post, y tu tambien estas hablando de personajes politicos al decir que calderon expone las vidas de inocentes para "saciar su sed de sangre" ¿ por que no hablan del presidente fecal en otro tema ? si, para ti fecal es el que ha sumido a mexico en la situación en la que esta, ¿que haces tu para remediarlo? sinceramente nadie de ba-k me parecen que sean malas personas solo son algo apasionados, y en verdad que hay muchos problemas en nuestro pais mas importantes para poder discutir que el narco, desgraciadamente el dicho sigue siendo verdad "En mexico no pasa nada, y si pasa no pasa nada"
Espera.

Hay una pequeña diferencia en mencionar a AMLO en este tema y mencionar a Calderón.

Mientras que AMLO no ostenta cargo publico alguno, Calderón se ostenta y autodenomina como "el comandante en jefe" del ejercito y las fuerzas federales y por lo tanto es el ultimo responsable de lo que hagan los efectivos federales por que ya sabes que para sus actos siempre tiene de coartada el "obedecer ordenes".

He ahí el por qué no aplica tu corrección en este caso.

Pero bueno creo que lo de no dejar de mencionar a AMLO va a ser un poco difícil que lo entiendas pues veo que tu ya también lo has sacado a cuento y has escrito fantasías sobre lo que AMLO "hubiera" hecho.

Por cierto a un lado del botón de "citar" existe el de "multicitar" y es para evitar que pase lo que has venido a hacer que es saturar el tema con respuestas a cada usuario que bien pudiste resumir en una sola.

Suerte.
 
#54
Si, un día de terror, la verdad no se vale esto que hace el gobierno, a una amiga le destrozaron su camioneta a balazos le tocó dejarla en el lugar equivocado, la verdad no creo que el gobierno le reponda por estos daños, ella la habia comprado hace poco con mucho esfuerzo, lo que se vivio en Matamoros supero la ficción me recordo mucho a la pelicula un día despues de mañana, la gente asustada, las calle cerradas por camiones que bloquearon los accesos, para llegar a nuestras casas tardabas hasta una hora haciendo cola en el trafico.
No se vale todo lo que paso nuestra gente, mientras nuestro Presidente de la Republica, lo festejaba a todo pulmón.

Nota; La muerte esta en el aire.
 

nordico

Bovino adicto
#55
los carteles del narcotrafico son como las hidras (mitologia griega)... corta 1 cabeza y saldran 3 asi que de nada sirve, bien dice el dicho, hierba mala nunca muere, amenos de que esta sea arrancada de raiz, esta guerrilla es algo asi como el ajedrez, no se gana matando a los peones si no, ir directamente con el rey... asi que un cambio de estrategia ayudaria mucho, digo... si las intenciones cambian, como alguien dijo por ahi, el narcotrafico existira hasta que no se ataque al lavado de dinero.
 
#56
El Tony esta muerto Uff ahora si voy a salir de mi casa seguro (sarcasmo), señores no nos hagamos tarugos siempre habra alguien que ocupe su lugar, lo unico que se logró es inclimar la balanza solo vean los zetas que ya hasta festejan y casi aseguran que por ellos se lo hecharon (por las mantas que aparecierón) y que me dicen el chapo mmmm...
Habra valido la pena la muerte de los marinos y el militar?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#57
Lo preocupante no es que se haya muerto Tony, ni la balacera. De esas hay varias todos los días.

Es el peligro de que se metan los Z a Matamoros. Ya están cerca. Y con la descabezada de los carteles se da la oportunidad.

Quien sabe, a lo mejor sale peor el remedio que la enfermedad.

Y en cuando a la estrategia la considero MALA. Hay muchas cosas que no cuadran.

1.- ¿Porqué tenemos que estar impidiendo el paso de droga a un país que es el principal consumidor de droga? Que la pide y no deja de consumirla.

2.- ¿No séría mejor dejarlos para que hicieran el "combate al narcotráfico" en su propia tierra? Después de todo ellos la compran y ellos mismos la consumen. A ellos no les importan las toneladas de armas que pasan hacia el lado mexicano, porque nos debe importar la droga que pasa hacia el lado gringo.

3.- Combatir el crimen organizado en México. Con inteligencia no con balazos.

4.- Bandido aplaca bandido y policía aplaca policía. Debe haber acuerdo. Y debe existir policía. Porque actualmente son más bandidos los policías, que los bandidos.

5.- Y en lo que son peras o manzanas, la frontera se queda sola, sin gente, sin comercio, sin dinero en una palabra: Jodida.

El combate al narco y la prohibición no se van a acabar por una sencilla razón: son de las cosas que más mueven la economía gringa. Imagina que incautan 300 toneladas de marihuana; siguiendo la lógica de la 'oferta/demanda' el precio se va a disparar, si detienen o matan a grandes capos, pasa lo mismo.

Aunque maten a quien maten, mientras el narco sea negocio para unos cuantos, no se va a acabar (a menos que se acaben esos cuantos) lo demás sólo es sensacionalismo.

Lo lamento por la gente que sin deberla ni temerla muere en estos 'heróicos enfrentamientos' lo mismo por los miles y miles de peones que avanzan al frente como carne de cañón; sus vidas no valen nada para los dueños del negocio.
 

susto

Bovino maduro
#58
el punto de vista de un ciudadano como yo: ¿De qué nos sirve que muera el líder de un cartel en México si al día siguiente ya está tomando las riendas del cartel otro personaje? a los de a pie no nos sirve de NADA esto, pero al gobierno le sirve para presumir y creerse que están ganando una 'guerra' que ha matado mas inocentes en tan poco tiempo. Al gobierno le sirve para recibir la llamada de su jefe Obama y recibir unas felicitaciones y unas palmaditas en la espalda ¿vale la pena tantas muertes inocentes? Y no me vengan que no hay otra forma de hacer frente al problema de la delincuencia organizada por que son puras mentiras del señor Felipe Calderón que lo ha repetido hasta el cansancio de tal forma que algunos se lo han creido. Claro que hay alternativas para combatir al narcotráfico y a la delincuencia organizada, se tiene que hacer con inteligencia y no con fuerza, la estrategia del señor Felipe Calderón estuvo condenada al fracaso desde el principio ya que no solamente se tiene que sacar al ejército, la marina y demás fuerzas armadas a la calle. Si tan solo quisieran combatir verdaderamente el problema invertirían mas dinero en inteligencia y en tácticas para atacar el problema de raíz y acompañarlo de fuerza cuando sea necesario.
Solamente tienen que voltear a su alrededor y mirar cuántos diputados, senadores, gobernadores, ex-gobernadores, tenientes, coroneles, (sí, también de las fuerzas armadas), políticos se han visto involucrados con el narcotráfico y la delincuencia organizada y siguen libres haciendo de las suyas. Si Felipe Calderón quisiera acabar con el problema lo haría bien pero lo que pretende es otra cosa, menos acabar con el problema.

Mi opinión.
 
Arriba