Muere "Tony Tormenta" Lider dle cartel del golfo

nm00

Bovino adicto
#1
Al parecer, despues de una intensa balacera que comenzo en la manana y seguia hasta la tarde, murio el lider dle cartel del golfo Antonio Ezequiel Cardenas Guillen, mejor conocido como "Tony Tormenta", los rumores comenzaron a circular en al red desde el medio dia, pero fueron desechados ya que en ocasiones anteriores resultaron ser falsos, aqui les dejo la nota en Milenio:
http://www.milenio.com/node/571757
 
#2
UN DURO GOLPE, que digo DURO GOLPE..... Una de las mejores noticias del año, podria decirse, lastima de los civiles que murieron en el enfrentamiento asi como de los marinos Heridos y El soldado Fallecido.

Pero que bueno, claro no faltaran aquellos que vendran diciendo que esto con el peje no hubiera pasado y que la culpa es de Borrachin de calderon.

Felicidades a el ejercito y a los marinos asi como a al policia Federal

Tony Tormenta muere abatido

El líder del cártel del Golfo, Ezequiel Cárdenas Guillén, resultó muerto junto con tres de sus secuaces en un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas; dos marinos perdieron la vida, informa la Armada

La Secretaría de Marina confirmó que Ezequiel Cárdenas Guillén, alias Tony Tormenta, murió abatido junto con tres de sus secuaces en un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas.
José Luis Vergara, vocero de la dependencia, informó que la muerte del líder del cártel del Golfo, Tony Tormenta, se produjo en un inmueble en el que se pretendía refugiar tras ser ubicado por personal naval.

La Secretaría de Marina destacó que Tormenta era el heredero de su hermano, Osiel Cárdenas Guillén, el otrora jefe del cártel del Golfo, ahora preso en Estados Unidos.
El almirante Vergara detalló además que en el "cruento combate", que se dio hace unos minutos entre narcotraficantes y marinos, dos de estos últimos perdieron la vida y aún no se determina el número de lesionados.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/721541.html

Y si matamoros vivo no 8 hrs de terror. como dice el de abajo. Ha vivido mas de 14 años de Terror e Impunidad por una comunidad que acepta a la comunidad de los narcos. Ahora que se hace algo para acabar con ellos solo cuentas las 8 hrs. RIDICULO. en serio. Pero si el usurpador tiene la culpa :p
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
Un día de terror en Matamoros.

Mis comentarios:

Los matamorenses vivimos mas de ocho horas de terror por balaceras y para el gobierno de Calderón y los medios la "nota" es la muerte de Tormenta. #nomamen.

Si @FelipeCalderon no ostentara el cargo que usurpa su comportamiento calificaría como "delincuencia organizada" y terrorismo.
Cuando vas a entender @FelipeCalderon que estamos hasta la madre de tu "estrategia" contra el crimen?

Que alguien le explique por favor a @FelipeCalderon que los niveles de criminalidad son proporcionales a los niveles de IMPUNIDAD #matamoros


Me hago responsable por todo lo que he publicado desde mi twitter.
 
B

Bennu71

Visitante
#5
UN DURO GOLPE, que digo DURO GOLPE..... Una de las mejores noticias del año, podria decirse, lastima de los civiles que murieron en el enfrentamiento asi como de los marinos Heridos y El soldado Fallecido.
Si que lastima pero esa es la "gran noticia" murio Tony Tormenta y vendra otro que tome su lugar y despues que...... vale la pena matar civiles por "hecharse" a un pesado, acaso el espurio no sabe que una guerra no se gana por la cantidad de muertes si no por medio una estrategia inteligente pero pedir que piense esta dificil.


Pero que bueno, claro no faltaran aquellos que vendran diciendo que esto con el peje no hubiera pasado y que la culpa es de Borrachin de calderon.
No lo se, si estariamos mejor o peor, y si sigo pensando que la gran ola de inseguridad que hay en toda la Republica es culpa de chaparrito acomplejado con su mentada guerrita.


Felicidades a el ejercito y a los marinos asi como a al policia Federal
Felicidades por tener a México hundido en el mayor miedo, felicidades por disparar no importando a quien sea, muchas felicidades.
 
#6
Si que lastima pero esa es la "gran noticia" murio Tony Tormenta y vendra otro que tome su lugar y despues que...... vale la pena matar civiles por "hecharse" a un pesado, acaso el espurio no sabe que una guerra no se gana por la cantidad de muertes si no por medio una estrategia inteligente pero pedir que piense esta dificil. .
Haber quisiera saber cual es tu estrategia tan grande, para atrapar a los narcos, seguramente es hablarles bonito para que se entreguen, y que ellos no opongan resistencia. En serio que ciegos. Ademas fallecio el ahora queda Costilla, cada ves caen mas capos. grandes.



No lo se, si estariamos mejor o peor, y si sigo pensando que la gran ola de inseguridad que hay en toda la Republica es culpa de chaparrito acomplejado con su mentada guerrita..
Acaso eres ciego o te solo ven lo que les conviene, esto no es de ahorita, la mentada Guerrita era de mucho antes, claro como ahora hay mas medios de comunicacion(foros twiit y face, por que los noticieron locales casi nunca pasan esto). te das cuenta de lo que sucede. Ahora GRACIAS al ejercito, marinos y Policia Federal con un atake DIRECTO a el crimen organizado, a lo que le llamas la guerrita, eso es de mucho antes. Claro siempre es bueno decir todo esto empezo con Calderon.



Felicidades por tener a México hundido en el mayor miedo, felicidades por disparar no importando a quien sea, muchas felicidades.
Mmm labolsa subio las inversiones, han subido el valmex20 dan rendimientos histotriscos, las afores estan a la alza, y demas de mugres mas.(solo para parafrasear)
*************
MIEDO, el miedo siempre ha habido Disparar a quien Sea.jajajaja, me toco ver la balazacera en carne propia el dia de hoy y vi como los marinos y Soldados asi como los de la PFP, se ponian entre los disparos a civiles y los portegian con sus cierpos , incluso en el puente de cruze a E.U.A, un muchacho, herido(civil), los marinos lo cubrieron arriesgando su vida,l y lo salvaron.

las bajas que ha habido de civiles en lso retenes, son de Gente espantada, o de gente que siempre da el comun denominador no se PARAN a los Retenes, el que nada debe nada teme.Lamentablemente la gente no piensa en eso antes de intentar evitar un Reten de soldados.

Y si un Orgullo para los Marinos, Policia Federal, y Soldados. Gente que nos protege, de ellos.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#7
se pondra fea la cosa por aquellos rumbos entraran de lleno por la plaza los zetas de eso estoy seguro y apuesto que los chapitos tambien querran la plaza que deja vacante el señor tony tormenta y el señor coss no se quedara con los brazos cruzados es cuando se pondra mas fea la cosa 3 carteles CDG,ZETAS Y CDP peleando por una misma plaza eso si estara FEA la cosa
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#8
Haber quisiera saber cual es tu estrategia tan grande, para atrapar a los narcos, seguramente es hablarles bonito para que se entreguen, y que ellos no opongan resistencia. En serio que ciegos. Ademas fallecio el ahora queda Costilla, cada ves caen mas capos. grandes.




Acaso eres ciego o te solo ven lo que les conviene, esto no es de ahorita, la mentada Guerrita era de mucho antes, claro como ahora hay mas medios de comunicacion(foros twiit y face, por que los noticieron locales casi nunca pasan esto). te das cuenta de lo que sucede. Ahora GRACIAS al ejercito, marinos y Policia Federal con un atake DIRECTO a el crimen organizado, a lo que le llamas la guerrita, eso es de mucho antes. Claro siempre es bueno decir todo esto empezo con Calderon.





Mmm labolsa subio las inversiones, han subido el valmex20 dan rendimientos histotriscos, las afores estan a la alza, y demas de mugres mas.(solo para parafrasear)
*************
MIEDO, el miedo siempre ha habido Disparar a quien Sea.jajajaja, me toco ver la balazacera en carne propia el dia de hoy y vi como los marinos y Soldados asi como los de la PFP, se ponian entre los disparos a civiles y los portegian con sus cierpos , incluso en el puente de cruze a E.U.A, un muchacho, herido(civil), los marinos lo cubrieron arriesgando su vida,l y lo salvaron.

las bajas que ha habido de civiles en lso retenes, son de Gente espantada, o de gente que siempre da el comun denominador no se PARAN a los Retenes, el que nada debe nada teme.Lamentablemente la gente no piensa en eso antes de intentar evitar un Reten de soldados.

Y si un Orgullo para los Marinos, Policia Federal, y Soldados. Gente que nos protege, de ellos.
Dejando de lado las bonitas historias de tipo "Rambo" valientemente protegiendo al mundo ... Por qué le pides a un ciudadano común algo a lo que están OBLIGADOS los que viven de nuestros impuestos?

Hay un tufillo a censura en tus comentarios ante los justos reclamos ciudadanos por cambios a esta "estrategia" contra el crimen organizado.

Nosotros, aunque no lo creas, tenemos todo el derecho de reclamar a estos tipos que viven de nuestros impuestos que los utilicen bien y no expongan vidas de personas inocentes en sus actos y ellos,aunque no les guste, están obligados a obedecernos.

Que si,que hay gente que cree que la cosa es al revés,que el gobierno manda, la tele te debe decir qué y cómo pensar, y que nosotros debemos quedarnos callados si no tenemos "propuestas" etc., si, es cierto,hay gente que así lo cree, pero para esos siempre tenemos argumentos que les ayuden a entender lo que les han hecho creer falsamente como verdad.
 

witty001

Baneado :(
#9
Haha estaba en el rancho y voy llegando a la cd apenas y me entere de la noticia, que buena noticia de verdad, aunke si me preocupa en poco salir esta noche, porque comoa veces dicen "anadara la perra muy brava", a veces si me entra la duda de si esto que esta haciendo nuestro presidente esta bien o mal, pero cuando se ven resultados es cuando lo confirmo...
Como en todos lados siempre habra muchos que hablan solo por el hecho de poder hacerlo, aquellos que nunca superaran la derrota de su "arcangel salvador", pero lo bueno es que seguimos siendo más los que confiamos, o por lo menos a las personas que conozco y las decenas que veo a diario estan a favor...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Haha estaba en el rancho y voy llegando a la cd apenas y me entere de la noticia, que buena noticia de verdad, aunke si me preocupa en poco salir esta noche, porque comoa veces dicen "anadara la perra muy brava", a veces si me entra la duda de si esto que esta haciendo nuestro presidente esta bien o mal, pero cuando se ven resultados es cuando lo confirmo...
Como en todos lados siempre habra muchos que hablan solo por el hecho de poder hacerlo, aquellos que nunca superaran la derrota de su "arcangel salvador", pero lo bueno es que seguimos siendo más los que confiamos, o por lo menos a las personas que conozco y las decenas que veo a diario estan a favor...

Que bien que acotas tu comentario por que dudo que tengas elementos para afirmar semejante cosa de manera tan categórica.
 
#11
Pues mencionaria encuestas o datos pero se que a todo le hallarian invalidez XD, y la verdad yo mismo no me las acabo de creer, pero pues si veo muchas personas a diario y con aquellas que platico de la situacion actual, todas me dicen lo mismo: la seguridad que sienten cuando ven el ejército en las calles, y hablo de personas desde niveles culturales pauperrimos, hasta compañeros profesionales...
 
#12
Dudo mucho que con la muerte de esta persona vaya a ceder un poco la violencia. Lo que si les puedo decir es que todo esto es producto de la guerra por el poder causados por los priistas, que quieren conseguirla a costa de lo que sea. Cómo todavía les arde la herida de saber que el que está arriba de ellos es de otro partido andan haciendolo quedar mal con tantos muertos y violencia.
Sino fíjense quiénes gobiernan los estados más violentos del país. Y todavía tienen el descaro de echarle la culpa al presidente de los problemas que ellos ocasionan
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#13
Pues mencionaria encuestas o datos pero se que a todo le hallarian invalidez XD, y la verdad yo mismo no me las acabo de creer, pero pues si veo muchas personas a diario y con aquellas que platico de la situacion actual, todas me dicen lo mismo: la seguridad que sienten cuando ven el ejército en las calles, y hablo de personas desde niveles culturales pauperrimos, hasta compañeros profesionales...
Con razón ya no ves familias paseando por las tardes-noches en la Plaza Hidalgo.

Y por esa misma "seguridad" que mencionas ves tantos negocios cerrando por el centro.

Y es el mismo caso de las muchas casas abandonas que se están multiplicando en los primeros cuadros de Matamoros.

Ya de salir a tomarte un trago por las noches mejor ni hablamos verdad? Y es que seguramente los jóvenes de Matamoros cruzan mejor a Brownsville a divertirse por que tanta "seguridad" resulta aburrida en la 3 veces heroica verdad?

No cabe duda... esa seguridad que mencionas es la que hace que ciudades como ésta languidezcan de manera tan triste.
 
#14
Yo entiendo de lo que hablas, soy de victoria, y vivo eso dia a dia, a mi mismo me han bajado de mi coche "los malos", y despues de esto lo unico que me da un poco de seguridad el ejercito... Sin embargo considero que esto no es totalmente culpa del gobierno, tu mismo debesa saber como se ha manejado esto desde hace muchos muchos años, y quienes fueron los que lo dejaron crecer y desbocarse, es obvio que la inseguridad esta a la orden del dia, mucho se critica la labor del ejecutivo, pero la verdad hasta ahorita no he visto una proposicion por ningun lado que me de mas fé que la actual, y no me refiero a proposiciones tuyas o mias (las cuales seria interesante leer alguna vez proposiciones de los que tanto critican aunque se de antemano que no sea su función) sino de los demás poderes, quienes al parecer solo se guarecen en sus cubiculos "para no dañar su imagen"
 

amic_182

Bovino adicto
#15
Con razón ya no ves familias paseando por las tardes-noches en la Plaza Hidalgo.

Y por esa misma "seguridad" que mencionas ves tantos negocios cerrando por el centro.

Y es el mismo caso de las muchas casas abandonas que se están multiplicando en los primeros cuadros de Matamoros.

Ya de salir a tomarte un trago por las noches mejor ni hablamos verdad? Y es que seguramente los jóvenes de Matamoros cruzan mejor a Brownsville a divertirse por que tanta "seguridad" resulta aburrida en la 3 veces heroica verdad?

No cabe duda... esa seguridad que mencionas es la que hace que ciudades como ésta languidezcan de manera tan triste.
Aca en brownsville nos cerraron la UTB, me sacaron de mi oficina y la policía y la migra me acosó todo el camino. Hace rato salí a un stripes a caminar, y la policía me volvió a acosar y andan con perros por toda la universidad, tienes alguna idea de porque estan tomando estas medidas en Brownsville?
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#16
Yo sé que la crítica destructiva no es la idea acá, y que por eso muchos que apoyan al presidente repelen las ideas de muchos otros, pero la guerra no se gana poniendo tu pistola en el cañón de la otra, se trata de estrategia, de atacar a la raíz y la raíz no es un cártel, no es un brazo armado. La raíz se llama corrupción en las instituciones y ésa es la que parece inexistente para el presidente, por eso es que pareciera que está cortando el árbol desde la punta, o que simplemente le quita una cabeza a la hiedra, tal y como dijo el Mayo.
Lo que me parece increíble es el grado de insensibilización al que hemos llegado como para dejar que disponga de nuestras vidas en esta "guerra" porque no son las vidas de otros, son la vida de tu padre, madre, hermanos, esposa, etc que un día sale a trabajar y de repente no regresa o simplemente quedó en fuego cruzado. De eso se trata, son vidas humanas, civiles que no tienen porqué morir en una guerra mal planteada pero el escuchar de 5 o 6 cada día en un noticiero (que no son ni la mitad de la realidad) nos ha desensibilizado al punto en que sólo pensamos que se murió "alguien" en fuego cruzado sin imaginar que nunca tuvo que ver, alguien a quien los narcos se les antojó matar. Lo que da miedo es que se vuelva costumbre.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#17
Aca en brownsville nos cerraron la UTB, me sacaron de mi oficina y la policía y la migra me acosó todo el camino. Hace rato salí a un stripes a caminar, y la policía me volvió a acosar y andan con perros por toda la universidad, tienes alguna idea de porque estan tomando estas medidas en Brownsville?

Según la lógica paranoica de los aparatos de seguridad de nuestros vecinos, todos somos sospechosos hasta que no pruebe lo contrario.

No te preocupes, es por tu seguridad que se violan derechos humanos y garantías individuales.
 

amic_182

Bovino adicto
#18
Según la lógica paranoica de los aparatos de seguridad de nuestros vecinos, todos somos sospechosos hasta que no pruebe lo contrario.

No te preocupes, es por tu seguridad que se violan derechos humanos y garantías individuales.
Ja! Buena esa...

Por cierto, con lo de las familias en la plaza Hidalgo... recuerda que aun se juntan los ancianos a bailar los domingos en la plaza principal.
 
#19
Pero... tu eres de Tamaulipas karnal?... por que es muy fácil opinar desde lo que los medios nos dicen al resto de la RM, que a los que viven día a día, los madrazos en los estados fronterizos... yo también pienso que se están capturando más capos que en otros tiempos o sexenios... de hecho creo que no tiene prescedentes... y también creo que más bien, el gobierno en general no es capaz de manejar esta situación, de violencia, de guerras entre grupos armados... sería muy interesante haber visto cómo lo HUBIERA manejado Lopez Obrador, si HUBIERA quedado como presidente de la RM....hehehe!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba