Muere "Tony Tormenta" Lider dle cartel del golfo

amic_182

Bovino adicto
#21
Pero... tu eres de Tamaulipas karnal?... por que es muy fácil opinar desde lo que los medios nos dicen al resto de la RM, que a los que viven día a día, los madrazos en los estados fronterizos... yo también pienso que se están capturando más capos que en otros tiempos o sexenios... de hecho creo que no tiene prescedentes... y también creo que más bien, el gobierno en general no es capaz de manejar esta situación, de violencia, de guerras entre grupos armados... sería muy interesante haber visto cómo lo HUBIERA manejado Lopez Obrador, si HUBIERA quedado como presidente de la RM....hehehe!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Y yo tambien pienso que estan matando mas inocentes que en otros sexenios (al menos publicamente).

De que sirve tirar a una cabeza, si ahorita ya hay sucesor?
 
#22
Con razón ya no ves familias paseando por las tardes-noches en la Plaza Hidalgo.
Y los viejitos que van a la plaza a Bailar, y los puestos que la semana pasada quitaron al os cuales iba la gente a cenar, y los eventos(culturales cuando ponen el escenario frente a la plaza)

Y por esa misma "seguridad" que mencionas ves tantos negocios cerrando por el centro.
Cerrando, achinga si vas a la peatonal y estan abiertos TODOS.. claro que en la noche no te vas a exponer

Y es el mismo caso de las muchas casas abandonas que se están multiplicando en los primeros cuadros de Matamoros.
Abandonando, en el centro???, o por el area del Victoria le llamas el primer cuadro?

en el centro abandonando??, que raro incluso , algunas casa ya algo decaidas las estaban remodelando, incluso, frente al Jardin di luca, se esta cosntruyendo una nueva Casa?. Abandonando???.. vaya .

Ya de salir a tomarte un trago por las noches mejor ni hablamos verdad? Y es que seguramente los jóvenes de Matamoros cruzan mejor a Brownsville a divertirse por que tanta "seguridad" resulta aburrida en la 3 veces heroica verdad?
Desde el cierre de la tan Famosa Disco la Bodega, donde todo mundo al final o al principio se dieron cuenta de que era propiedad de algun narquito, se corrio un Rumor a Voces accerca de un boicot, de no seguir llenando los antros de posibles narcos, y si te fijas los antros se siguen llenando, el de la Sexta el flow siempre tiene gente, el Lady crazy, = sigue yendo gente, el IRISH, zona de los Puff puff, siguen yendo, claro cuando pasa esto no vas a salir y mas cuando en las redes sociales empiezan a sonar los clasicos mensajes de NO SALGAS POR QUE LA LETRA hara redada, o el CDG hara esto mejor a que SALES..

Ahora los antros comunmente se llenan de achichincles de ellos mismos, dejando aun lado el IRISH, y el Crazy creo. Y lo de irse a BRWS, claro we las weras tan sabrosas.

No cabe duda... esa seguridad que mencionas es la que hace que ciudades como ésta languidezcan de manera tan triste.
Que curioso que mucha gente siempre habla de manera positiva de la prescencia del ejercito en las Calles, claro, si los ves te da el miedo de que un Narquito pendejo empiece a dispararles y te veas en un fuego cruzado, PERO ESO YA PASABA desde antes que ellos llegaran, la diferencia es que ahora se hace algo.

Y Languidecer???, vaya es curioso tbm que desde hace 4 años en Matamoros haya mas generacion de empleos, algunas aperturas de Restaurantes o bares, incluso la apertura de nuevos ´parques industriales?

Y acerca de tu segun actos tipo Rambo, que Falta de Respeto por alguien que da su vida por el pais y por tu seguridad, y ese Acto de rambito como tu le dices, salvo la vida de toda una Oficina, mira que las personas que Conozco de esa oficina, ese Acto de Rambito, ellos lo CONSIDERAN HEROICO, y la verdad de las cosas es que no se le puede catalogar como otro. Una lastima Viniendo de Mod, pero cada quien tiene derecho a expresarse, asi sea de esa manera tan despectiva en que lo haces.
 
#23
Y los viejitos que van a la plaza a Bailar, y los puestos que la semana pasada quitaron al os cuales iba la gente a cenar, y los eventos(culturales cuando ponen el escenario frente a la plaza)



Cerrando, achinga si vas a la peatonal y estan abiertos TODOS.. claro que en la noche no te vas a exponer



Abandonando, en el centro???, o por el area del Victoria le llamas el primer cuadro?

en el centro abandonando??, que raro incluso , algunas casa ya algo decaidas las estaban remodelando, incluso, frente al Jardin di luca, se esta cosntruyendo una nueva Casa?. Abandonando???.. vaya .



Desde el cierre de la tan Famosa Disco la Bodega, donde todo mundo al final o al principio se dieron cuenta de que era propiedad de algun narquito, se corrio un Rumor a Voces accerca de un boicot, de no seguir llenando los antros de posibles narcos, y si te fijas los antros se siguen llenando, el de la Sexta el flow siempre tiene gente, el Lady crazy, = sigue yendo gente, el IRISH, zona de los Puff puff, siguen yendo, claro cuando pasa esto no vas a salir y mas cuando en las redes sociales empiezan a sonar los clasicos mensajes de NO SALGAS POR QUE LA LETRA hara redada, o el CDG hara esto mejor a que SALES..

Ahora los antros comunmente se llenan de achichincles de ellos mismos, dejando aun lado el IRISH, y el Crazy creo. Y lo de irse a BRWS, claro we las weras tan sabrosas.



Que curioso que mucha gente siempre habla de manera positiva de la prescencia del ejercito en las Calles, claro, si los ves te da el miedo de que un Narquito pendejo empiece a dispararles y te veas en un fuego cruzado, PERO ESO YA PASABA desde antes que ellos llegaran, la diferencia es que ahora se hace algo.

Y Languidecer???, vaya es curioso tbm que desde hace 4 años en Matamoros haya mas generacion de empleos, algunas aperturas de Restaurantes o bares, incluso la apertura de nuevos ´parques industriales?

Y acerca de tu segun actos tipo Rambo, que Falta de Respeto por alguien que da su vida por el pais y por tu seguridad, y ese Acto de rambito como tu le dices, salvo la vida de toda una Oficina, mira que las personas que Conozco de esa oficina, ese Acto de Rambito, ellos lo CONSIDERAN HEROICO, y la verdad de las cosas es que no se le puede catalogar como otro. Una lastima Viniendo de Mod, pero cada quien tiene derecho a expresarse, asi sea de esa manera tan despectiva en que lo haces.
Totalmente de acuerdo contigo camarada, ahora si que la "moraleja" seria que la vida debe continuar y la unica diferencia que hay es que ahora si se hace algo, no como los demás que solo querian "taparle el ojo al macho" y por eso vivimos esta situacion actualmente...
 

DON RUL

Baneado :(
#24
Sin duda un día negro para Matamoros... esperemos que la tranquilidad vuelva, aunque sea en el interior de las personas, saludos compas!
 

sarq1

Baneado :(
#26
pues no queda mucho por decir.
De mi parte, solo una felicitacion a las corporaciones que participaron en la caida de este capo. Ojala no abandonen la zona para evitar tragedias en los clasicos "reacomodos"
 

king changuis

Bovino Milenario
#29
Yo tambien y del bueno... (n o es sarcasmo xD)
No te preocupes compañero con tus anteriores mensajes se nota tu orgullo por la muerte de tantos mexicanos gracias a la carnicería que inicio Calderon en su afán por usurpar la presidencia y aferrarse del poder, es lamentable que la sed de sangre entre algunas personas nublen sus "juicios".
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#31
Pero... tu eres de Tamaulipas karnal?... por que es muy fácil opinar desde lo que los medios nos dicen al resto de la RM, que a los que viven día a día, los madrazos en los estados fronterizos... yo también pienso que se están capturando más capos que en otros tiempos o sexenios... de hecho creo que no tiene prescedentes... y también creo que más bien, el gobierno en general no es capaz de manejar esta situación, de violencia, de guerras entre grupos armados... sería muy interesante haber visto cómo lo HUBIERA manejado Lopez Obrador, si HUBIERA quedado como presidente de la RM....hehehe!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
La pregunta del millón: Y de verdad con estas masacres y muertes se esta acabando con el narco,sus padrinos políticos, socios comerciales y actividades?

Y los viejitos que van a la plaza a Bailar, y los puestos que la semana pasada quitaron al os cuales iba la gente a cenar, y los eventos(culturales cuando ponen el escenario frente a la plaza)
Tómalo como intentos de la población de restablecer un estilo de vida que gracias a una "estrategia" insensible por parte de Calderón y sus mandos militares expone de manera tan irresponsable a a la población civil.

Cerrando, achinga si vas a la peatonal y estan abiertos TODOS.. claro que en la noche no te vas a exponer
Ah si, bueno mientras en la noche no salgas....

La gente intenta seguir con sus vidas mas o menos normales pero eso no significa que no se vea mermado su forma y manera de vivir de hacer negocios.

Abandonando, en el centro???, o por el area del Victoria le llamas el primer cuadro?
Y aunque si caminas un poquito mas allá de "la zona peatonal" si verás casas y negocios abandonados.
Te aseguro que el Victoria no es el único rumbo donde la gente está abandonando sus casas y negocios.
Es cosa de caminar un poco con los ojos y los poros bien abiertos y cualquiera se puede dar cuenta que es así.

en el centro abandonando??, que raro incluso , algunas casa ya algo decaidas las estaban remodelando, incluso, frente al Jardin di luca, se esta cosntruyendo una nueva Casa?. Abandonando???.. vaya .

Si caray, como no validar que con la construcción de una sola casa se descalifica la realidad decadente de toda una ciudad.

Desde el cierre de la tan Famosa Disco la Bodega, donde todo mundo al final o al principio se dieron cuenta de que era propiedad de algun narquito, se corrio un Rumor a Voces accerca de un boicot, de no seguir llenando los antros de posibles narcos, y si te fijas los antros se siguen llenando, el de la Sexta el flow siempre tiene gente, el Lady crazy, = sigue yendo gente, el IRISH, zona de los Puff puff, siguen yendo, claro cuando pasa esto no vas a salir y mas cuando en las redes sociales empiezan a sonar los clasicos mensajes de NO SALGAS POR QUE LA LETRA hara redada, o el CDG hara esto mejor a que SALES..
Ah que pinches redes sociales tan irresponsables y tan injuriosas verdad?

Caray.

Y es que de seguro éstas y nadie mas son responsables de tanta muerte de inocentes y el terror que esto genera.

Deberían cerrarlas TODAS y volver a las épocas bonitas y hermosas en que la gente se enteraba de todo a través de los poéticos "comunicados y partes oficiales" de papá gobierno.

Ahora los antros comunmente se llenan de achichincles de ellos mismos, dejando aun lado el IRISH, y el Crazy creo. Y lo de irse a BRWS, claro we las weras tan sabrosas.
Ah no es entonces la juventud y gente común de la ciudad la que llena esos antros?

Me hubieras ahorrado el comentario anterior diciendo esto desde un principio.

"Weras" en Brownsville?

Que estereotipo tan chafa de plano.

Como si no fueran mexicanas la mayoría de las familias que viven a lo largo de la frontera del lado gringo.


Que curioso que mucha gente siempre habla de manera positiva de la prescencia del ejercito en las Calles, claro, si los ves te da el miedo de que un Narquito pendejo empiece a dispararles y te veas en un fuego cruzado, PERO ESO YA PASABA desde antes que ellos llegaran, la diferencia es que ahora se hace algo.
Y mucha gente habla de que esta estrategia no esta sirviendo de nada antes al contrario pero ése no es el punto del tema por que no creo que quieras convertir este hilo en un concurso de "a ver quien tiene mas opiniones a favor de mi postura" o si?

Y esa "diferencia" de la que hablas son miles de muertos inocentes, huérfanos y demás que esta dejando esta carnicería que esta causando un tipo que vive resguardado por un manga de guaruras en su casa del D.F. desconectado por completo de la realidad donde a diario millones de personas tienen que seguir llevando a sus hijos a la escuela, salir a sus trabajos y que literalmente salen de su casa sin saber si volverán bien... Valiente diferencia.

Y Languidecer???, vaya es curioso tbm que desde hace 4 años en Matamoros haya mas generacion de empleos, algunas aperturas de Restaurantes o bares, incluso la apertura de nuevos ´parques industriales?
Esa generación de empleos viene de los bares que llenan los mismos "achichincles" del narco? Bueno.

Parques industriales?

Ademas de el de "La ventana", que por cierto empezó desde antes de toda esta locura, qué otros parques se están construyendo y promoviendo que no sean de los que patrocina el gobierno federal buscando que las PYMES le hagan la chamba que sus publicistas no pueden?

Y acerca de tu segun actos tipo Rambo, que Falta de Respeto por alguien que da su vida por el pais y por tu seguridad
Tu haces la narración de un supuesto hecho que ocurrió, Calderón y sus bufones generales de las fuerzas teatrales armadas de México disponen las vidas y de los efectivos federales y los mandan a unas batallas pirricas, tu y otros aplauden que los asesinen y según tu... soy yo quien les pone en ridículo?

Por favor no digas ridiculeces.

Por cierto, por mi seguridad, yo lo que pido es que pare esta carnicería y no que nos expongan a los civiles a estos juegos perversos de Calderón y sus generales jugando a dioses disponiendo de vidas ajenas.


ese Acto de rambito como tu le dices, salvo la vida de toda una Oficina
Esa "oficina" ha de ser el edificio inmueble mas agradecido del mundo.


mira que las personas que Conozco de esa oficina, ese Acto de Rambito, ellos lo CONSIDERAN HEROICO,
Me pregunto qué dirán las personas que ahí laboran, qué piensan de que las fuerzas federales los expongan de manera tan irresponsable e insensible?

y la verdad de las cosas es que no se le puede catalogar como otro.
Estoy más tranquilo sabiendo que ya tenemos un nuevo personaje para integrar a la letra de nuestro belicoso himno nacional.



Una lastima Viniendo de Mod, pero cada quien tiene derecho a expresarse, asi sea de esa manera tan despectiva en que lo haces.
Esto no merece mayores comentarios de mi parte.

Hay vidas y cosas mas importantes a que dedicarles bites.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#32
Y si matamoros vivo no 8 hrs de terror. como dice el de abajo. Ha vivido mas de 14 años de Terror e Impunidad por una comunidad que acepta a la comunidad de los narcos. Ahora que se hace algo para acabar con ellos solo cuentas las 8 hrs. RIDICULO. en serio. Pero si el usurpador tiene la culpa :p

Mira que no me había percatado de la edición a destiempo de tu primer comentario.

Si vas a seguir participando de este tema cuando menos ten la gallardía de no escribir "a traición" por que eso no solo es ridículo si no también muy cobarde de tu parte.

Que siga el tema.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#33
No soy lector del SDP pero reconozco que esta vez Don Fede dice bien. Calderón se cubre ayer de gloria, México de terror...

******************


Terror en Matamoros, Morelia, Monterrey... ¡en todo México!
Federico Arreola.

Ayer viernes fue un día de "victoria": el gobierno de Felipe Calderón se cubrió de "gloria" acabando con la vida de otro jefe de jefes de la mafia del narcotráfico.


Cada dos semanas, por cierto, cae el "capo mayor", cada dos semanas eso se celebra en Los Pinos como si se tratara del final de la Segunda Guerra Mundial y cada dos semanas los mexicanos nos damos cuenta de que esos "enormes triunfos" contra el crimen organizado no eliminan el horror en el que vivimos, sino que lo incrementan.


Ayer viernes, en unas cuantas horas, el país pasó de la falsa "dicha inicua" de haber destruido, en Matamoros, Tamaulipas, a "Tony Tormenta" (Ezequiel Cárdenas Guillén) al terrorismo verdadero que paralizó a la bellísima ciudad de Morelia, Michoacán.


Mientras ayer viernes, alrededor de las siete de la tarde, en las páginas web informativas se daba cuenta del gozo del gobierno por la muerte de "Tony Tormenta", en twitter los habitantes de Morelia decían que había gasolineras incendiadas en varios puntos de la capital michoacana. Los morelianos lo dijeron tantas veces y con tanto miedo que, ya hacia las nueve de la noche, la "histórica" caída del líder del Cártel del Golfo dejó de ser la noticia relevante. Es que, sin duda, lo que se vivió en esa ciudad fue sencillamente terrible.


Y bueno, ya el sábado muy temprano, antes de las cinco de la mañana, despierto porque un amigo de Monterrey me llama para informarme que, en las redes sociales, se habla de nuevas balaceras en la Sultana del Norte. Lo confirmo viendo twitter en mi BlackBerry: "Los tiros fueron por la plaza de la purisima centro de #monterrey".


Todo esto nos ha hecho olvidar el espanto que sentimos durante la semana por el descubrimiento de narcofosas en Acapulco, Guerrero. Y, lo peor, sabemos que no pasarán muchos días antes de que olvidemos el miedo de la gente en Morelia porque ocurrirá otra matanza de jóvenes en Ciudad Juárez, Chihuahua; nuevos enfrentamientos armados en Cancún, Quintana Roo; otras acciones de violencia en las playas de Nayarit y Jalisco, o la aparición de más balaceras en Reynosa, Tamaulipas.


Es muy alto el precio que la sociedad mexicana está pagando a cambio del "honor" de que Felipe Calderón presuma "victorias" parciales que nada solucionan en su indudablemente perdida guerra contra el narco.


Y pensar que Calderón metió al país en tan escalofriante dinámica de violencia solo porque le interesaba hacer algo tan impactante que le brindara la legitimidad que no obtuvo en las urnas electorales.

::fuente::
 

antonmance

Bovino adicto
#34
Haber quisiera saber cual es tu estrategia tan grande, para atrapar a los narcos, seguramente es hablarles bonito para que se entreguen, y que ellos no opongan resistencia. En serio que ciegos. Ademas fallecio el ahora queda Costilla, cada ves caen mas capos. grandes.
Seguramente esa sería una excelente estrategia, hablarles bonito y decirles que se porten bien o se los va a llevar el chamuco [sarcasmo].

Ese tipo de gente solo tiene de dos sopas, o siguen repartiendo su mierda a diestra y siniestra o mueren abatidos a tiros.

Bien por la marina!
 

dannyatm

Bovino adicto
#35
UN DURO GOLPE, que digo DURO GOLPE..... Una de las mejores noticias del año, podria decirse, lastima de los civiles que murieron en el enfrentamiento asi como de los marinos Heridos y El soldado Fallecido.
Haber quisiera saber cual es tu estrategia tan grande, para atrapar a los narcos, seguramente es hablarles bonito para que se entreguen, y que ellos no opongan resistencia. En serio que ciegos. Ademas fallecio el ahora queda Costilla, cada ves caen mas capos. grandes.
[FONT=&quot]Fue un "golpe durísimo", así dijeron, cuando atraparon a Oziel y cuando García Abrego, y nada cambió, ahora dicen lo mismo de este... nada cambiara...is for the more...[/FONT]


Y si matamoros vivo no 8 hrs de terror. como dice el de abajo. Ha vivido mas de 14 años de Terror e Impunidad por una comunidad que acepta a la comunidad de los narcos. Ahora que se hace algo para acabar con ellos solo cuentas las 8 hrs. RIDICULO. en serio. Pero si el usurpador tiene la culpa :p
[IMG=[IMG]http://img830.imageshack.us/img830/2968/lanzarlapiedra.jpg[/IMG]][/IMG]


Mmm labolsa subio las inversiones, han subido el valmex20 dan rendimientos histotriscos, las afores estan a la alza, y demas de mugres mas.(solo para parafrasear)
*************
MIEDO, el miedo siempre ha habido Disparar a quien Sea.jajajaja, me toco ver la balazacera en carne propia el dia de hoy y vi como los marinos y Soldados asi como los de la PFP, se ponian entre los disparos a civiles y los portegian con sus cierpos , incluso en el puente de cruze a E.U.A, un muchacho, herido(civil), los marinos lo cubrieron arriesgando su vida,l y lo salvaron.

las bajas que ha habido de civiles en lso retenes, son de Gente espantada, o de gente que siempre da el comun denominador no se PARAN a los Retenes, el que nada debe nada teme.Lamentablemente la gente no piensa en eso antes de intentar evitar un Reten de soldados.

Y si un Orgullo para los Marinos, Policia Federal, y Soldados. Gente que nos protege, de ellos.
[FONT=&quot]Hay algo que no me cuadra, ¿porque los narcos dispararían a civiles si se están enfrentando a uniformados? ¿Que no son estos y no aquellos su principal peligro pues estos están armados? Y si los uniformados querían salvar más vidas, ¿que no debían alejarse de los civiles y no atraer más fuego hacia estos al meterse los uniformados entre ellos?[/FONT]

La pregunta del millón: Y de verdad con estas masacres y muertes se esta acabando con el narco,sus padrinos políticos, socios comerciales y actividades?
Que si, mira que ya subio la bolsa y hay harto trabajo en Matamoros, [FONT=&quot]¿[/FONT]y las fuentes apa?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36
Seguramente esa sería una excelente estrategia, hablarles bonito y decirles que se porten bien o se los va a llevar el chamuco [sarcasmo].

Ese tipo de gente solo tiene de dos sopas, o siguen repartiendo su mierda a diestra y siniestra o mueren abatidos a tiros.

Bien por la marina!
Claro en este mundo lleno de tantas causas solo existen DOS respuestas a un problema por demás complejo.


Bien por el discernimiento!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#38
Perdón que haga esto, no suelo hacerlo. Estoy pegando la respuesta que dió un usuario en blog del narco, la pegó como anónimo así que no no puedo poner su referencia pero si la liga; básicamente esta persona dijo lo que siento en estos momentos, saludos:

Es una pena que se nos engañe de esta manera, fomentando un nacionalismo pendejo, teniendonos como merolicos repitiendo VIVA EL GOBIERNO, VIVA MÈXICO!

No veo gloria en esto, no veo honestidad, lo unico que veo es un gobierno que crea problemas y ofrece soluciones, cortinas de humo, manipulaciòn mediatica, lavado de cerebros, programas de televisiòn estupidos como iniciativa Mèxico, a mi no me hacen pendejo, aunque maten a todos los narcos del paìs, sus intenciones no es limpiar Mèxico del narcotrafico para establecer un estado dentro del marco de la justicia, la intenciòn del "gobierno" (un grupo de elitistas) es establecer un estado militarizado donde una protesta sea inconcebible, donde la dominaciòn sea absoluta, donde las reformas laborales pisoteen a los trabajadores y no se pueda hacer una sola protesta. El ejercito es una mierda, los narcos son una mierda, el gobierno es una mierda, en esta pinche guerra los pobres son los que mueren, a mi no me haces pendejo pinche Calderon, a mi no me vienes con nociones convencionales de "lo bueno y lo malo", a mi no me vienes con un "estado de derecho firme" que esa firmeza solo sera aplicada para con los pobres, a mi no me convencen tus razonamientos pendejos de "los delincuentes son unos parasitos", yo si razono, yo se de que son producto esos "delincuentes"... Lo ùnico que veo es el abandono de un pueblo, no hay chamba, no hay dinero, reformas laborales de mierda, cierre de sindicatos... asesinatos de capos para que aplaudan, al pueblo pan y circo.
Fuente.
 
#39
Está bien lo de la captura, pero ¿y los Zetas?, cuando capturaron a Osiel Cárdenas, este grupo quedó parcialmente independiente, hasta generar la guerra que se viene dando desde el año pasado, ahora con esta captura, al menos en Mty, ya pusieron sus mensajes, creo que la estrategia no es disparar y ya, también es ver en quienes deben de enfocarse primero.
Lástima, porque al menos aquí en Tamaulipas, la situación está muy mal.
Esto está afectando sobre todo en los empleos.
 

Raya2s

Bovino maduro
#40
Yo soy de matamoros y si que se vivio feo pero ya un poco acostumbrado de hecho solamente porque mataron al lider salio esta nota si esto ultimo no hubiera pasado pues seria un cuento mas de los usuarios del internet que nada mas intentan causar psicosis inventando balaceras jejeje "Eres grande con tus sabias palabras E. Hernandez" y en si fue un excelente golpe al narco y ya... por desgracia hasta ahi termina ya que en unas cuantas horas ya va a tomar el cargo su sucesor y el cartel a seguir con sus secuestros, torturas, levantones y agarrarse a plena luz de dia a balazos y granadazos contra sus rivales "Z" no importa si sea en escuela, centro comercial o paradas de transporte publico pero no falta el ardido fanatismo pejista que para encontrar culpables son muy facil de señalar pero ya no se aguiten ya se va acabar como dicen los izquierdistas honrado "el sexenio sangriento" (mas de 25mil muertes y todas son de inocentes, ninguna del narco :chommy:) ya se va su chaparrito y los soldados/marinos/federales tambien van a salir ya que al PRI/C.D.G en tamaulipas les estorban estos 3 ultimos y con su peña sentado en los pinos pues lo primero que van a sacar son a ellos y despues.... ¿a quien le van a echar la culpa? de las sig. balaceras, levantones y decapitados.
 
Arriba