MUERE STEVE JOBS!!! :/

#22
Es lamentable su muerte, como lo fue saber sobre su enfermedad. Es lamentable porque la muerte de toda persona lo es, pero también porque se va alguien creativo que pudo haber dado mucho más a los seres humanos. Se le agradece haber generado e impulsado todos esos elementos de los que disfrutamos de la manzanita.

Que en paz y con Dios descanse.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#23
Lamentable su partida después de todo era el jéfe de una de las compañias líder del mercado de teconología digital del mundo pero con todo y eso tengo mis reservas en llmarlo genio o en alabarle pues hasta donde sé lo que lo motivó a entrar al negocio de las computadoras fue el romper el monopolio de IBM y el de "democratizar" el uso del invento. Compartió ideales y trabajo con el verdadero cerebro tecnológico de Apple, Steve Wozniak, quien por cierto en una conferecnia el año pasado en la campus party México dijo, cuando le preguntaron que "qué le cambiarías a apple y sus dispositivos ahora?" respondió que dejaría que la gente los usara de veradad como les viniera en gana y que no fueran en realidad lo restrictivo que son ahora. De ahí que tenga mis reservas en rendirle pleitesía a su "genialidad" pues en relidad las compus y equipos apple dados sus precios prohibitivos son todo menos democráticos.

Sin duda tiene sus logros. Pero no creo que sea como para que se le beatifique... esperen será Jobs el primero del santoral geek?
 
#24
Lamentable su partida después de todo era el jéfe de una de las compañias líder del mercado de teconología digital del mundo pero con todo y eso tengo mis reservas en llmarlo genio o en alabarle pues hasta donde se lo que lo motivó a entrar al negocio de las computadoras fue el romper el monopolio de IBM y el de "democratizar" el uso del invento compartió ideales y trabajo con el verdadero cerebor tecnológico de Apple, Steve Wozniak quien por cierto en una conferecnia el año pasado en la campus party México dijo, cuando le preguntaron que "qué le cambiarías a apple y sus dispositivos ahora?" respondió que dejaría que la gente los usara de veradad como les viniera en gana y que no fueran en realidad lo restrictivo que son ahora. De ahí que tenga mis reservas en rendirle pleitesía a su "genialidad" pues en relidad las compus y equipos apple dados sus precios prohibitivos son todo menos democráticos.

Sin duda tiene sus logros. Pero no creo que sea como para que se le beatifique... esperen será Jobs el primero del santoral geek?
Pues beatifican a los encubrepederastas, le rinden culto a una pintura de una virgen supuestamente hecha por un milagro, adoran la TV...adoran a Diego Maradona y Star Wars, no lo dudo que sea un santo o le inventen una secta o religión.

Probablemente él tenía las ideas, pero los ingenieros son los verdaderos genios. Lo envidiable de él es el imán(gracias a la fama) que tiene para vender sus ideas y gadgets, también para generar necesidades(apoyado de su valioso staff de mercadotecnia); pero tienes razón, no es para tanto.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#25
Pero el que hizo en realidad?

No le quito méritos, pero me pregunto en el crédito de las y los que hicieron posible el iPod, iPhone, iPad, etc. donde esta? el era la cabeza de un grupo, no le podemos dar todo el crédito, por más que queramos.

Pero como ser humano deseo QDEP.
investiga antes de lanzar un comentario steve jobs fue el fundador de apple el creo la compañía el la inicio , por el apple se levanta en los 90s , el fue el precursor de la tipografia hermosa ques ves las mac osx y otros OS , dirigio el proyecto iphone y ipod y renovacion de las computadoras y mac osx como sistema operativo, lógica porfavor antes de hacer este comentario tan desagradable..
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#26
Probablemente él tenía las ideas, pero los ingenieros son los verdaderos genios. Lo envidiable de él es el imán(gracias a la fama) que tiene para vender sus ideas y gadgets, también para generar necesidades(apoyado de su valioso staff de mercadotecnia); pero tienes razón, no es para tanto.
De hecho el verdadero genio de Jobs fue la mercadotecnia. Supo "vender" su idea de una compu en cada casa y sin duda en el trayecto se apoyo de gente como Wozniak o hizo cosas que ahora condenan las grandes marcas como piratearse la idea del mouse y las "ventanas" (idea y nombre que luego le pirateara a su vez un colaborador suyo llamado Bill Gates) de un prototipo de Xerox al que tuvo acceso privilegiado con su equipo de ingenieros.

Lo mismo aplica para el otro "genio" Bill Gates.

investiga antes de lanzar un comentario steve jobs fue el fundador de apple el creo la compañía el la inicio , por el apple se levanta en los 90s , el fue el precursor de la tipografia hermosa ques ves las mac osx y otros OS , dirigio el proyecto iphone y ipod y renovacion de las computadoras y mac osx como sistema operativo, lógica porfavor antes de hacer este comentario tan desagradable..
A ver si es cierto. Qué sabes de "el club de los miércoles".

Vale.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#27
Pero no por ello van a pelear verdad?
Pas y amor hermanos. Y que Dios lo tenga en su santa gloria (cualquiera que sea su Dios)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#28
Pero el que hizo en realidad?

No le quito méritos, pero me pregunto en el crédito de las y los que hicieron posible el iPod, iPhone, iPad, etc. donde esta? el era la cabeza de un grupo, no le podemos dar todo el crédito, por más que queramos.

Pero como ser humano deseo QDEP.
Al ver las cosas desde el contextopo de nuestro tiempo no podemos ver la verdadera contribución de Jobs al mundo de la computación.
A finales de los años 70, Steve Wozniak construyó una computadora personal que podía conectarse a un televisor. Las otras computadoras de la época, como la Altair, solo tenían en el frente un grupo de interruptores para su operación y una serie de luces que indicaban los resultados. La computadora de Woz era una maravilla, sin embargo, Woz no pudo ver potencial económico en ella, él solo armaba circuitos por diversión. Fue su compañero Jobs el que vió el potencial de vender una máquina así, cuando solo las grandes compañías, centros de investigación y universidades tenían computadoras. El verdadero éxito vino con la Apple II, una computadora que incluso podía desplegar gráficos a color. La Apple II inició la reputación de las cmputadoras de Apple como computadoras para diseñadores y artistas gráficos.
Ya los 80, cuando la computación personal estaba en pañales, los usuarios debian escribir los comandos a la computadora, es decir, debían escribir oraciones completas para que la computadora supiera que es lo que el usuario quería hacer. Copiar un simple archivo de un disco a otro necesitaba de una oración que podía volverse muy larga si los discos en cuestion tenían multiple niveles de directorios. Ya en los 70 había grupos trabajando en el problema, entre las que se encontraba un grupo en Xerox PARC. Este grupo habría creado una computadora de tamaño relativamente pequeño, con una interfaz gráfica que incluía un ratón. Xerox no los tomó en serio, ellos decían: "las computadoras son para empresas grandes, centros de investigación y universidades, ¿para qué quiere una persona una computadora en su casa?". Jobs supo de los trabajos de Xerox PARC y solicitó que le mostraran el producto, a lo cual los directivos de Xerox no vieron problema alguno, al fín y al cabo "era sólo un juguete". Jobs puso a Apple a trabajar en un nuevo producto que incluyera un sistema operativo que manejara una interfaz gráfica, con el ratón incluido. El resultado de ese trabajo fue la Apple Lisa, un producto que no tuvo tanto éxito debido al alto costo. Al poco tiempo, Apple comenzó a trabajar en una computadora aún mejor que la Lisa, pero a un costo menor. El resultado fue la Macintosh, una computadora increíblemente avanzada para su tiempo, con una interfaz gráfica intuitiva, fácil de usar. Fueron esas computadoras las que sirvieron de inspiración a otros fabricantes de software para que crearan sistemas operativos cada vez más simples de usar y por ende, más poderosos para cierto tipo de tareas. Ahora, gracias a todo esto, producto del trabajo de Jobs, es que tenemos una interfaz gráfica fácil de usar inclusive en un celular, tenemos metáforas como los íconos, botones, escritorio y hasta un bote de basura para recuperar algo que no pretendíamos eliminar de la computadora. Jobs fue uno de los visionarios que vió a la computadora personal como algo de éxito, que vió un invento que una compañía veía como algo ínútil como algo que cambiaría la forma en que los usuarios de computadoras veían y usaban a esta herramienta, además de acercar la computación a usuarios que jamás se habrían atrevido a teclear instrucciones de varios renglones de longitud a una computadora. Hoy hasta nuestros abuelos pueden usar computadoras y muchos lo hacen. El legado de Jobs no es un reproductor portátil, ni un celular, ni una computadora sin teclado en forma de tableta. Él no inventó la mayoría de las cosas de las que se le recuerdan, el no creó con sus manos la Apple I ni la II, el no diseñó los circuitos, ni tampoco inventó la interfaz gráfica ni el ratón. El no inventó los reproductores portátiles, ni los celulares con pantalla touch, nisiquiera inventó las tablets. Lo que él hizo es que tomó todos estos inventos y los llevó al nivel que sus creadores originales jamás se habrían atrevido a pensar, ese es el verdadero legado de Jobs...
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#33
Lamentable su partida después de todo era el jéfe de una de las compañias líder del mercado de teconología digital del mundo pero con todo y eso tengo mis reservas en llmarlo genio o en alabarle pues hasta donde sé lo que lo motivó a entrar al negocio de las computadoras fue el romper el monopolio de IBM y el de "democratizar" el uso del invento. Compartió ideales y trabajo con el verdadero cerebro tecnológico de Apple, Steve Wozniak, quien por cierto en una conferecnia el año pasado en la campus party México dijo, cuando le preguntaron que "qué le cambiarías a apple y sus dispositivos ahora?" respondió que dejaría que la gente los usara de veradad como les viniera en gana y que no fueran en realidad lo restrictivo que son ahora. De ahí que tenga mis reservas en rendirle pleitesía a su "genialidad" pues en relidad las compus y equipos apple dados sus precios prohibitivos son todo menos democráticos.

Sin duda tiene sus logros. Pero no creo que sea como para que se le beatifique... esperen será Jobs el primero del santoral geek?
completamente de acuerdo....ya veo que no soy el unico que piensa esto...:chommy:
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#34
El Infierno le dio la bienvenida

http://www.publico.es/ciencias/400205/el-infierno-le-dio-la-bienvenida

No todo han sido halagos para Steve Jobs en el día de su muerte. Para estropear el homenaje mundial a la figura del ex consejero delegado de Apple ya está la familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, famosa por su homofobia y por sabotear el entierro de los militares estadounidenses.
Una de sus miembros, Margie Phelps, aprovechó la noticia del fallecimiento de Jobs para mandar un mensaje a Apple a través de Twitter. "No hay paz para un hombre que se sirvió a sí mismo, no a Dios. #hellgreetedhim (el infierno le dio la bienvenida). Westboro debe boicotear su funeral", anunció, curiosamente, a través de su iPhone.
Antes, la propia Margie había anunciado que su organización ultra tratará de sabotear el funeral de Jobs porque "no dio gloria a Dios y enseñó el pecado".

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#36
¿Como no te moririas si supieras que no salio el iPhone 5 y salio a cambio el mendigo iPhone 4S? jaja

No ya en serio una perdida triste, por el simple hecho de que Jobs nunca llego a cumplir su cometido, el cual era hacer de sus productos algo de calidad y accesibles para todos,no que ahora los iPods y iPads son solo para ciertas elites sociales
 

ileano0

Bovino adolescente
#37
descance en paz pero:
con todo el respeto y admiracion que merece, fuera de ser un mago para detectar oportunidades y adaptar tecnologia inventada por otros para llenar esas oportunidades y ser un mago para comercializar productos que contribucion tiene? la computadora prersonal fue inventada por otros y comercializada primero por commodore y radio shack antes que apple. todo lo que gira alrededor de mac y next(que fueron fracasos) fue inventado por xerox, pixar fue fundada por lucasfilm, el ipod fue precedido por varias marcas(rio, mpman, ixi etc.) desde 10 a~os antes que apple lo sacara, lo mismo para el iphone( tan solo el blackberry -que no fue el primer smartphone- lo precedio por 5 a~os) y se puede decir lo mismo para el ipad. en cuanto a internet su contribucion a la creacion y desarrollo de internet es practicamente la misma que Al Gore.
aparte no era infalible tuvo grandes fracasos, sus grandes exitos fueron durante la segunda vez que dirigio apple, la primera practicamente la llevo a la quiebra y si ahora existe apple es por el trabajo de John Sculley.
a Steve Jobs se le admira por su vision para explotar un mercado de gadgets que estaban subvaluados, mejorarlos y convertirlos en exitos comerciales, pero ni creo, ni desarrollo la tecnologia que sus gadgets utilizan, es un hombre con una gran filosofia comercial y de trabajo, pero hasta ahi, nunca fue un filantropista y su interes en el medio ambiente raya en la nulidad, en todo caso podria compararse con Henry Ford y perderia, cuando menos Ford creo la produccion en serie. Steve Jobs no creo tecnologia simplemente la comercializo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
descance en paz pero:
con todo el respeto y admiracion que merece, fuera de ser un mago para detectar oportunidades y adaptar tecnologia inventada por otros para llenar esas oportunidades y ser un mago para comercializar productos que contribucion tiene? la computadora prersonal fue inventada por otros y comercializada primero por commodore y radio shack antes que apple.
Aquí hay una pista: ninguna de las dos empresas hace más computadoras...
todo lo que gira alrededor de mac y next(que fueron fracasos)
Muchos dicen que Next fue un fracaso. La realidad es que el NextStep era un sistema muy adelantado a su tiempo. Sin embargo, podemos ver el legado de Next en el sistema MacOS X...
fue inventado por xerox,
¿Sabes lo que decían los ejecutivos de Xerox acerca del Alto? Lo veían como un juguete sin utilidad, no creían que una persona quisiera tener una computadora en su casa. En cambio Jobs vió un tremendo potencial en la interfaz gráfica y en el ratón. Su primer producto con estas características, la Apple Lisa, fue un fracaso, pero lo fue por el alto costo del mismo. Cuando la Macintosh salió al mercado, Apple había corregido algunos de los defectos de la Lisa y la Mac fue un éxito.
pixar fue fundada por lucasfilm,
Sí, y fue en la época de Jobs donde empezaron los grandes éxitos como Toy Story...
el ipod fue precedido por varias marcas(rio, mpman, ixi etc.)
La diferencia entre estos reproductores y el iPod fue, de nuevo, la interfaz y la facilidad de uso. El iPod permitía desplazarse fácilmente a través de la lista de canciones, simplemente moviendo el dedo alrededor de la rueda a la velocidad deseada.
desde 10 a~os antes que apple lo sacara, lo mismo para el iphone( tan solo el blackberry -que no fue el primer smartphone- lo precedio por 5 a~os) y se puede decir lo mismo para el ipad. en cuanto a internet su contribucion a la creacion y desarrollo de internet es practicamente la misma que Al Gore.
Concuerdo que el iPhone es un producto sobrevalorado. Es altamente costoso y no le veo muchas funciones ni aplicaciones que no pueda tener en un Adroid.
aparte no era infalible tuvo grandes fracasos,
No conozco una compañía que no los tuviera...
sus grandes exitos fueron durante la segunda vez que dirigio apple, la primera practicamente la llevo a la quiebra y si ahora existe apple es por el trabajo de John Sculley.
Al contrario, bajo su mando Apple pasó de una compañía de garage a una compañia que creó productos como la Macintosh. A Jobs lo expulsaron de Apple, que continuó creciendo hasta que por 1993 empezó a declinar. Apple perdió mucha de su esencia y sacó productos, si bien innovadores como el Newton, carecieron de un extra que les diera el éxito. Las Apple de la época eran como las PCs, blancas y sin mucha gracia. Cuando Jobs regresó a Apple, creó la iMac, una computadora que terminaba con muchas de las reliquias que todavia Apple usaba en sus computadoras, ya no tenía SCSI, unidad de disquette, ni el puerto ABD y ya adoptaba el USB, puerto innovador en su época. Ya ni qué decir de su apariencia, una computadora que acababa con las aburridas cajas blancas...
a Steve Jobs se le admira por su vision para explotar un mercado de gadgets que estaban subvaluados, mejorarlos y convertirlos en exitos comerciales, pero ni creo, ni desarrollo la tecnologia que sus gadgets utilizan, es un hombre con una gran filosofia comercial y de trabajo, pero hasta ahi, nunca fue un filantropista y su interes en el medio ambiente raya en la nulidad,
Jobs era una persona con una gran visión, donde otros veían desperdicio, el veía potencial. Gracias a él, tenemos interfaces gráficas, y no por que él las haya inventdo, sino porque quienes crearon tal invento tenían la intención de botarlo en una bodega. Cuando usamos nuestro telefono celular, nuestros reproductores de MP3, nuestras computadoras y tantos y tantos aparatos que tienen interfaz gráfica avanzada, estamos usando aparatos inspirados, directa o indirectaente, en la interfaz gráfica de la Lisa y la Mac original.
En cuanto a Jobs como persona, cualquier habría dicho que es un hijo de la chingada y eso nadie lo puede cuestionar.
en todo caso podria compararse con Henry Ford y perderia, cuando menos Ford creo la produccion en serie. Steve Jobs no creo tecnologia simplemente la comercializo.
Igualmente, Ford no inventó la producción en serie, aplicó la producción en serie a los autos. En esa época, el automóvil era un producto para ricos, Ford llevó el auto a la gente común. En los 70s, las computadoras todavía eran para personas ricas, ingenieros o científicos con amplios conocimientos de computación(se necesitaba al menos saber Basic y/o de lenguajes ensambladores), ya a finales de los 70s, principios de los 80s aparecieron las computadoras personales, aunque todavía eran muy costosas. Ya no exigían saber manejo de lenguajes como Basic, pero sí conocer lo suficiente los comandos. Para hacer tareas tan simples como copiar archivos de un disco a otro, se requerían escribir varias lineas de comando si se copiaban desde carpetas con varios niveles de directorio. Todo eso empezó a cambiar con la Macintosh, donde solo se requería arrastrar una metáfora del archivo o carpeta en forma de icono con un artefacto llamado ratón. En ese sentido, Jobs llevó la computación a la gente común, gracias a la interfaz gráfica, hasta una personas de la tercera edad puede aprender a utilizar una computadora...
 

jeff1986

Bovino maduro
#39
Pero el que hizo en realidad?

No le quito méritos, pero me pregunto en el crédito de las y los que hicieron posible el iPod, iPhone, iPad, etc. donde esta? el era la cabeza de un grupo, no le podemos dar todo el crédito, por más que queramos.

Pero como ser humano deseo QDEP.
investiga antes de lanzar un comentario steve jobs fue el fundador de apple el creo la compañía el la inicio , por el apple se levanta en los 90s , el fue el precursor de la tipografia hermosa ques ves las mac osx y otros OS , dirigio el proyecto iphone y ipod y renovacion de las computadoras y mac osx como sistema operativo, lógica porfavor antes de hacer este comentario tan desagradable..
muy de acuerdo por Steve tu tiene una computadora en tu escritorio ya sea mac o PC

sin duda una gran perdida para el munco!!
 
Arriba