MUERE STEVE JOBS!!! :/

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
El cofundador de Apple, Steve Jobs, murió hoy a los 56 años de edad, según informó la compañía de computación.
Desde hace unas semanas se había dicho que estaba grave e incluso se anunció su retiro como cabeza de la compañía.
Este martes, Tim Cook, tomó el lugar de Jobs en la presentación de los nuevos dispositivos electrónicos que presentó la compañía, incluyendo la última versión del iPhone, la 4S.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/798926.html
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
Así es, confirmado en varias partes. Se lamenta pues dió otra visión de la tecnólogías de la información. Creo que dejó legado y mucha innovación.
 

Marius21

Bovino maduro
#7
Lamento profundamente la muerte de Steve Jobs, muchos lo conocen como genio, en lo personal creo que el fue "El Da Vinci" de nuestra epoca. R.I.P.
 

antonmance

Bovino adicto
#8
Pues sí, es la noticia que dará vueltas y vueltas en internet. Un genio y visionario que ha dejado un gran hueco. A partir de ahora empieza la leyenda.

Requiem in pacem!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#10
No puede ser la noticia realmente ha movido masas, y aqui en el foro era de esperarse...Que descanse en paz a que nos dejo muy grandes cosas!!

Genio moderno
:(
 

tantei-san

Bovino adicto
#13
incluso se interumpio la transmision de un programa en canal 40 de mexico para dar la noticia en vivo, cuando lo oi no lo podia creer, crei q veria esta dia muy lejos, cuando renuncio me dije a mi mismo que aunq saliera de apple esa noticia no seria nada comparada al dia que nos dejara pq el era una figura a nivel internacional, un icono en la historia del fin del siglo pasado e inicios de este, DEP steve jobs!!!
 

joch_pa

Bovino adolescente
#15
Pero el que hizo en realidad?

No le quito méritos, pero me pregunto en el crédito de las y los que hicieron posible el iPod, iPhone, iPad, etc. donde esta? el era la cabeza de un grupo, no le podemos dar todo el crédito, por más que queramos.

Pero como ser humano deseo QDEP.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#16
Una noticia triste, de una pérdida de una gran mente creativa e inovadora, admiré su motivación, su ingenio y su visión desde hace tiempo tomándolo personalmente como un ejemplo a seguir.

Lástima :(
 

EVOZX3

Bovino maduro
#17
Honestamente, nuca he sido un fan de Apple pero nunca es agradable saber de la muerte de una persona, sea quien sea es una perdida irrecuperable...
 
#18
Pues probablemente le dió un sincope al ver que se convirtió en lo que toda su vida odiaaba. El desde chavo sólo velaba por la inovación y progreso tecnologico; nunca buscó lucrar como Bill Gates....pero al final su compañia no compartió los mismos ideales.
 
#19
Comparo este lamentable suceso con la muerte de Michael Jackson, Jobs fué un personaje que puso de ejemplo que innovar puede ser una de las claves del éxito...
 
B

Bennu71

Visitante
#20
Se va un inovador y deja un legado en lo que a las comunicaciones se refiere descanse en paz.
 
Arriba