Muere Paul Dedrick Gray (Bajista de Slipknot)

jeem182

Bovino adicto
#1


Malas noticias para los fans metaleros. Acaba de suceder, la muerte de Ronnie James Dio y nos llega otra nueva mala noticia del mismo tipo: Paul Dedrick Gray, bajista del grupo Slipknot, ha sido encontrado muerto en un hotel de Iowa. Tenía sólo 38 años y llevaba en el grupo desde 1995, desde la creación de la banda. La noticia saltó cuando un empleado del hotel TownePlace en el que se encontraba el artista encontró el cadáver de Paul a eso de las 10:50 de la mañana (hora local), según la policía. No se conocen todavía las causas de la muerte, pero parece que no fue nada criminal ni violento. Mañana se llevará a cabo la autopsia que nos desvelará datos sobre su triste muerte, y se harán pruebas toxicológicas por si hubo algún tipo de problemas con las drogas.

El grupo aún no ha dado ningún comunicado al respecto, pero suponemos que suspenderán todo tipo de actos que tuviesen programados. Slipknot sin él no será lo mismo.

Descansa en paz, Paul.





FUENTE


 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Aunque me rompen las pelotas slipknot, solo puedo decir algo por la sensible muerte de un ser humano que descanse en paz.

Aún sigo odiando slipknot...
 

luispsydalton

Bovino de alcurnia
#11
NEtaa si mi comment es kuley ps borrenloo!!!

no mamn kada ves se estan llendo artistas wenos k tokan musika chida!!!
y por k malditas sea!! se mueres los putos reggetoneross!!!! chinn!!!
 

csr_metal

Bovino maduro
#16
no puede ser ... porque tantas tragedias para el metal ... no era superfan de slipknot pero no desearia la muerte de niguno ... y menos el deceso de un buen bajista como paul ...
RIP Paul \m/
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#18
maldita sea... por que los héroes mueren tan jóvenes
mala racha para el metal en estos días... ni hablar
descanse en paz Paul Dedrick Gray
 

Krizaldi

Bovino adicto
#19
Cada vez esta peor creo que las Predicciones que lei en un foro de aki en baka decia que unas estrellas del rock metal dentro del ambitto de la musica fallecerian chales!!! por que no se joden los reguetoneros mierda mierda nooooo que sera el mundo y de su suerte sin estas estrellas malditasea cada vez un mundo de musica de mierda
 
Arriba