Muere Paul Dedrick Gray (Bajista de Slipknot)

OVERDEATH

Bovino de la familia
#43
ò
.....no estara dio formando otra banda,por eso los va reclutando????...digo
Que pinche conciertaso se ah de estar armando haya donde esten no? . Paul de bajista , cantando DIO, Dimebag de guitarrista y the rev de baterista.

algo asi pense yo.

que mal que se haya ido, ahora si aunque no soy fan del metal al 100% si puedo decir que almenos pude ver al grupo completo en el Ozzfest, esperaba repetir alguna vez la historia aqui en Mexico pero ya nos era posible. :(
 
#44
hasta aorita en la pag ofical no hay nada d noticas ehh estemos al pendiente vakunos kien sepa algo no dude en popnerlo c k no soy el uniko al k le interesa slipknot¡
 

ezkiel

Bovino adicto
#47
Las desgracias nos persiguen, porque no se muere gente inutil como daddy yankie o wisin y el otro marica, porque tiene que morir gente de tan alto nivel musical como el, :( en paz descanse....
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#48
WTF????????????????????????? no puedo salir acampar lejos de la tecnologia y regresar y ver que los que uno admira se mueren............ que carajo.... aun no me lo creo.... estoy en shock.............me entere por este mismo post......
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#51
¿Para que autopsia, si todos sabemos que fue sobredosis?
De seguir así, va a haber más reguetoneros que metaleros en el mundo...
¬¬
 

SilentHill

Bovino maduro
#53
Si, me caga, como no se muere ese imbecil de Daddy Yankee o toda esa bola de reggaetoneros analfabetos... =/

En paz descanses Paul! Hiciste historia en Slipknot y junto con ellos nos diste todas aquellas giras y buena musika! :)
 
#56
Me lleva la ching.... por que se llevan a los unicos que dan buena musica se me hace que alla estan armando unos buenos conciertos de pura leyenda que se estan llevando, llevate a los mierdetoneros a la shakira y toda esa demas basura.

RIP por DIO y GRAY
 
Arriba