Muere de infarto en banco y nadie se mueve de la fila

#24
Si a una persona(Horcasitas) le vale madre la muerte de bebes en guarderias y a otra(Calderon) la de 50 millones¿porqué exaltarnos por una sola persona?

Bendito sistema, ganando desde tiempos inmemoriables, aunque en los setentas se estaba tambaleando, con el PAN recupero y triplicó fuerzas.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#27
hasta donde alcanzan mis conocimientos, esto podrìa ser considerado como asesinato, lo que no sè es si exista una forma de proceder legalmente contra los asesinos y los còmplices...
Y hasta donde alcanzan conocimientos, estás equivocado, si fueras un doctor entonces se podría considerar que debiste haber ayudado por tus conocimientos médicos pero ¿si no sabes cómo auxiliar? ¿se supone que descargues toda la información tipo Matrix o que improvises?; el sentido de la nota es que no se alteraron en lo absoluto los observantes y quizás, la falta de profesionalismo de los trabajadores, ellos sí algo debían hacer.
EXACTO!!!!


tu hubieras hecho algo???? o pensarías que es un teatrito para que te asaltaran y hasta asesinaran...


SEAN HONESTOS
Bien, coloquemos dos escenarios idénticos donde lo único que cambia eres tú.
Estás en el banco dispuesto a cobrar un cheque, hay mucha gente dentro que posiblemente harán lo mismo o realizarán otras transacciones y de pronto alguien se cae al suelo y parece estarse convulcionando en el suelo, ¿qué haces?
-Permaneces inmóvil.
-Te acercas a ayudar, llamas a una ambulancia, etc.
Entonces, resulta que todo era un "teatro" y ahora varios se preparan para asaltar al banco y... ¿en qué parte cambio eso tu final? Al final serás asaltado(en el peor de los casos). Creeme que,regularmente, los asaltantes no "roban" almas lo que ellos quieren es el dinero y si lo consiguen del banco no tienes porqué ser asesinado.
 
#28
Si yo hubiera estado ahi si lo hubiera ayudado. Lo se por que hace varios años ayude a un motociclista que derrapo y quedo debajo de un camion, yo lo ayude a salir de debajo del camion y todavia les dije a las personas q estaban mirando q llamaran a la ambulancia.
 
#29
Y hasta donde alcanzan conocimientos, estás equivocado, si fueras un doctor entonces se podría considerar que debiste haber ayudado por tus conocimientos médicos pero ¿si no sabes cómo auxiliar? ¿se supone que descargues toda la información tipo Matrix o que improvises?; el sentido de la nota es que no se alteraron en lo absoluto los observantes y quizás, la falta de profesionalismo de los trabajadores, ellos sí algo debían hacer.
Yo he visto (al menos en barrios populares)dos cosas: que se quedan mirando con morbo o de primera instancia gritan o piden auxilio. Aunque francamente la gente ya está acostumbrada a estos eventos(aunque sea porque los sienten vivídos con la TV) y se insensibilizan o los toman como cotidiano.
En México la cultura laboral, normas de higiene y seguridad son solo fantasías; por eso no tienen en la mayoría de casos planes de contingencia y primeros auxilios.

Bien, coloquemos dos escenarios idénticos donde lo único que cambia eres tú.
Estás en el banco dispuesto a cobrar un cheque, hay mucha gente dentro que posiblemente harán lo mismo o realizarán otras transacciones y de pronto alguien se cae al suelo y parece estarse convulcionando en el suelo, ¿qué haces?
-Permaneces inmóvil.
-Te acercas a ayudar, llamas a una ambulancia, etc.
Entonces, resulta que todo era un "teatro" y ahora varios se preparan para asaltar al banco y... ¿en qué parte cambio eso tu final? Al final serás asaltado(en el peor de los casos). Creeme que,regularmente, los asaltantes no "roban" almas lo que ellos quieren es el dinero y si lo consiguen del banco no tienes porqué ser asesinado.
¿conoces el DF?¿has lidiado con ladrones principiantes? Hay gente enferma que te pide ayuda o finge un ataque para asaltar, distraer para carterear o simplemente juntar gente para inyectarle o untarles sustancias nocivas(puedes confirmarlo en la glorieta de Insurgentes).
 

azarhael

Bovino adicto
#30
Que poca mauser de la gente eso no se hace y eso que el pueblo mexicano se carectizaba por ser solidario dia a dia nos volvemos mas apáticos con nuestros hermanos, me cae que esos uleros que estaban en el banco se van a morir cag@ndo y nadie les va a dar papel
 
#31
El sistema ha cumplido en parte su cometido... Desensibilizar a las personas...

¡Que poca!
No lo había pensado así, pero tienes razón, por eso las cosas de dan poco a poco, para que las personas tomen a las muertes y asesinatos como algo normal y cotidiano, así menor reacciones negativas hacia sus dictadores.

Lamentable esta clase de noticias.
 
#32
Sin palabras. Hace algunos meses salio una imagen donde igual en la calle en una banqueta un señor fallecio o lo matarón no recuerdo muy bien. pero junto habia puestos de tacos y jugos. y la gente comiendo y tomando su jugo ahi a un ladito y el cuerpo del señor ya cubierto con una sabana. Comprendo que es un proceso natural pero que poca ma...re. Mi humilde opinión es que por la falta de valores y de respeto en el nucleo familiar se desencadenan muchisimas cosas... Hay que pensar que todos estamos en el mismo barco y que tarde o temprano nos vamos a necesitar como nunca antes. Saludos a la comunidad Bakuna.
Tu lo has dicho es un proceso natural, pero a diferencia de los animales nosotros tenemos uso de razón y por lo tanto podemos "luchar" contra nuestra naturaleza haciendo cosas fuera de las tendencias naturales como por ejemplo dejar un muerto en el suelo como si nada hubiera pasado...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#35
EXACTO!!!!


tu hubieras hecho algo???? o pensarías que es un teatrito para que te asaltaran y hasta asesinaran...


SEAN HONESTOS
Que ayudar no significa que tengas que acercarte a la persona, bien puedes llamar a la ambulancia y a la policia. Es lógico que si no tienes conocimientos médicos lo único que puedes hacer es pedir ayuda.

¿conoces el DF?¿has lidiado con ladrones principiantes? Hay gente enferma que te pide ayuda o finge un ataque para asaltar, distraer para carterear o simplemente juntar gente para inyectarle o untarles sustancias nocivas(puedes confirmarlo en la glorieta de Insurgentes).
Yo si conozco el D.F. y hasta donde yo sé, los ladrones "principiantes" no se arriesgan a un banco y mucho menos solos, por lo general asaltan en calles oscuras y solitarias, despues en tienditas de la esquina (van "mejorando" por decirlo así). La gente (gente adulta) que aplica esa "técnica" de distracción, que no pueden cambiar el cheque por tal o cual cosa o que se empiezan a sentir mal, lo hacen afuera de los locales, comercios, bancos, etc. porque son gente mas lentos y que por lo general buscan correr o subirse a un auto (en mi ciudad aplican mucho esto).
 

Gibson2528

Bovino maduro
#37
Y no asustamos e indignamos de lo sucedido con la niñita en China, la verdad es triste ver a que punto de deshumanización estamos llegando. Es increible incluso no se si recuerden el video de un gato que se queda al lado del cuerpo de su compañero muerto y parece querer animarlo (ojo no reanimarlo, ni que el gato supiera dar RCP), también hay un video de un ave y las fotos de perros que se quedan al lado de la tumba o cuerpo de sus dueños.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#38
Es que no tenia su tarjeta "preferente". Tanta TV y noticias con lavados de cerebro de Pilón hacen a los TVadictos insensibles, ellos perciben estos acontecimientos como cotidianos.
Aunado a que son esclavos del tiempo, egoistas, materialistas y esos valores que les imprime Televisa.
Los empleados del banco si se pueden tomar como complices o culpables de asesinato (aunque NO doloso) porque como institución deben responder y tener planes de contingencia y primeros auxilios.
No solo la TV, por desgracia también el internet, aquí es mas fácil encontrar imágenes de asesinatos, accidentes, sangre, etc, esto más que nada por los chavitos, que ya se siente súper malotes por meterse a ese tipo de páginas o por descargar películas japonesas tipo "gore" y ya cuando ven cosas así en vivo ni se inmutan sacan sus celulares tomando fotografías.
 

ave_fenix10

Bovino maduro
#39
NO, esto ya es otro nivel nunca pense que fuera tan insensible la gente, tanto que hasta ganas de llorar dan por tanta maldita impotencia, ver como el animal humano involuciona, al ver estas cosas te llegas a preguntar si realmente perteneces a este mundo, es indignante, y si me preguntan, ¿te hubieras arriesgado a ayudarle?, sinceramente lo hubiera echo, soy del df, y no se si sea la mala vibra de los demas que de todo les pasa, pero siempre ando en la calle y nunca me ha tocado ver en la calle ese tipo de cosas, por lo menos esas leyendas no las he comprobado para pasarlas de leyendas a realidades, talvez pase, pero no creo que cada 5 minutos, y si en ese momento fuse el caso, ya no quedaria en mi, yo solo trataria de aportar algo de buena fe.
 

ecole

Bovino maduro
#40
Y la neta, si hubiera sido un banco donde dan fichas de turno para pasar a la caja, van y le roban el turno al pobre don... Q poca...
 
Arriba