Muere de infarto en banco y nadie se mueve de la fila

#42
Este país, este mundo, necesita una buena limpia!
El buen juez por su casa empieza.

Y vuelve la parábola del necio que se sentía encerrado porque le pusieron un ladrillo frente sus ojos. El "Sistema" cambia y manipula la percepción de la gente haciendole creer que no hay recursos, que somos muchos y que hay que matar para sobrevivir.....cuando la realidad es que la riqueza y recursos están exageradamete mal repartidos y estros han sido arrebatados, no ganados justamente.
 

lolipa

Bovino maduro
#43
hasta donde alcanzan mis conocimientos, esto podrìa ser considerado como asesinato, lo que no sè es si exista una forma de proceder legalmente contra los asesinos y los còmplices...
Estoy de acuerdo... no se si legalmente; pero socialmente se podria catalogar como asesinato por omision; ya que el necesitaba ser reanimado cardio-pulmonarmente y la gente no hizo nada. Ojala que el tiempo que ahorraron el salvarle la vida sea suficiente como para acallar las voces de su conciencia todos los dias de su vida. he dicho
 

lolipa

Bovino maduro
#44
lo malo de estos casos que uno no puede hacer nada, solo se puede hacer la llama al 066, para informar, ya que si muere la persona que tu intentas ayudar eres acusado de homicidio, lo digo que ya me paso ayudar a una persona que se estaba desangrando y lo mejor fue hablar a la ambulancia que se lo llevaron al hospital

correccion, la gente insensible no hace nada. Cual miedo, si como dice la nota; habia muchos testigos en la escena ademas para eso existe la medicina forense entre otras cosas; llamar al 066, a la ambulancia etc. tambien es hacer algo
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#47
Solo me queda decir: Viva México!! Y la nula conciencia de muchos Mexicanos!!!
Ahora entienden una de las tantas razones, por las cuales este país esta así??
No generalizo, se q aun hay gente con conciencia, pero q por desgracia, solo son unos cuantos, no alcanza esa masa critica, para el cambio.
Si entre nosotros, somos así, los de abajo, contra los de abajo. Por eso lo de la estela de luz, lo de san juanico, lo de la guarderia abc, lo de la super guerra al narco, y tantas cosas, donde la justicia no aparece, y en cambio reluce la impunidad, de arriba hacia abajo
 
Arriba